Skip to main content
 

España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Valencia
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 01/03/2019
Volvemos a la liga Acb después del parón de Copa. Esta vez nos vamos al Guipúzcoa para ver el partido entre los locales y el Valencia Basket.
Veo muy aprovechable el handicap de - 3,5 que nos ofrece la casa. Si que es verdad q está condicionado a la irregularidad de los valencianos esta temporada pero deberían ganar sin problemas en este desplazamiento, son 2 equipos de categorías muy distintas.
Los locales ganaron su último partido antes del parón a Gran Canaria (en horas muy bajas también) pero venían de encajar 7 derrotas seguidas. Son colistas con un parcial de 4-20 en la temporada.
En la ida victoria de Valencia por 77-62 en un partido controlado de principio a fin.
Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:22 02/03/2019
Como ya sabéis el Valencia está en la parte alta 6° y con posibilidades de caer de los puestos de playoffs, mientras que Gipuzkoa se encuentra último con 8 puntos y que salvo milagro les espera la segunda división del baloncesto español para el año que viene..
Malisima la temporada que están llevando entre manos, y Valencia está aguantando en la parte alta pero no se pueden descuidar ya que a tan solo 4 puntos está Andorra y Zaragoza que pueden entrar a los play off de y echar al Valencia.
Por eso deben entrar al partido espabilados e imponiéndose desde el principio, llevando el partido de principio a fin en su poder.
Creo que esto se puede dar y podemos ver beneficios nada más y nada menos que al descanso.
Los enfrentamientos entre Gipuzkoa y Valencia en los últimos 5 partidos se mantuvieron del lado de Valencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 02/03/2019
Voy con este pick ACB para hoy Gipuzkoa vs Valencia

Necesitamos que el conjunto taronja anote al menos 82 puntos, cosa que no me parece demasiado complicada teniendo en cuenta que se enfrenta al colista de la competición el Gipuzkoa.

Gipuzkoa recibe por partido 84 puntos mientras que Valencia anota de media cerca de 80, aunque hoy Dubi y Abalde sean baja no creo que el ataque de Valencia se resienta, prácticamente todos los equipos punteros se van por encima de los 80 puntos y creo que el Valencia no va a ser menos.

Como he comentado Dubi es baja, pero cuando el montenegrino no está la figura de Will Thomas suele aparecer a lo grande, dominando la pintura y generando muchísimos puntos para Valencia, con Tobey y Lauberiue creo que la rotación interior de Valencia está bien cubierta.

Serán clave también Matt Thomas y Van Rossom en mi opinión puede también generar mucho en ataque, esto unido a las aportaciones de hombres como Rafa Martinez, Sastre, Doornekamp... creo que hoy Valencia no debería tener grandes problemas en ataque.

Como digo es una línea que no me parece larga y quiero probar. Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.