Skip to main content
 

España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Unicaja
1
(Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 12/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7163
Gipuzkoa Basket Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Endesa

el Delteco GBC esta de bajón, ha entrado en dudas y no creo que saque el partido adelante.
el Unicaja de MÁLAGA es un equipazo , vendrá con ganas de sacarse la espina después de la derrota en el ultimo segundo antes un baskonia recuperado, se nota la buena mano de Pedro Martínez en defensa.
yo veo el triunfo fácil del equipo malagueño, no creo que este Delteco GBC pueda competir con ellos.

stake 2,5 y buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 12/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7163
Gipuzkoa Basket Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por todos es conocido la diferencia que hay entre los equipos de Euroliga con los demás, y si a ello sumamos que el Gipuzkua Basket es un equipo que pelea por no descender, la diferencia aun se hace mayor.

Los locales no logran ganar un partido desde hace más de un mes, cuando derrotaron a domicilio al Estudiantes. Como locales solo lograron ganar al Real Betis. Sin lugar a dudas, no atraviesan el mejor momento, y hoy no reciben al mejor rival para poder salir de esa crisis de juego y de resultados.

Sobre Unicaja, comenzamos con lo positivo. Gran plantilla, y gran entrenador. Con esos ingredientes ya sería suficiente para sacar el partido adelante. Si a eso le sumamos la derrota de la semana pasada, la necesidad de ganar es mas patente. La victoria a domicilio en Euroliga en una de las canchas mas difíciles como la de Anadolus Efes, ha cambiado ha este equipo, que era muy fuerte como local, pero creo que ahora serán algo más contundentes de visitantes, por lo menos en ACB.
Quizás el riesgo está en que esta semana se le presentan por delante dos partidos de Euroliga, por lo que quizás las rotaciones, puedan poner en peligro el pick. Aun así, tiene plantilla suficiente para una rotación buena y segura para el día de hoy.

Aunque yo vea probable el pick, como siempre, prudencia por los factores "en contra".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 12/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7163
Gipuzkoa Basket Unicaja
Descanso: 37 - 36
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Unicaja / Unicaja
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido entre Guipuzcua y Unicaja.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscmos que Unicaja consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevandose la victoria.

Aunque Guipuzcua lleva 4 derrotas consecutivas y terminara luchando por los puestos de abajo, la verdad que hasta el momento lo esta haciendo bastate bien pero yo confio en Unicaja que es muy superior y acumula 4 victorias en sus ultimas 5 visitas a esta pista, ademas el equipo llega tras una trabajada victoria en Euroliga con una dinamica buena, tiene que buscar la victoria pues en la ultima jornada perdieron en casa con Baskonia en el ultimo suspiro.

Unicaja tiene dos partidos la proxima semana en Euroliga por lo que buscar una comoda victoria esta en mente de todos eso pasa por salir bien enchufados conseguir una buena renta antes del descanso que les lleve a una victoria comoda.

Suerte y a ver si sale....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.