Skip to main content
 

España Liga Endesa Baloncesto Sevilla vs Fuenlabrada
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 07/02/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8578
Baloncesto Sevilla Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla
cuota casa stake 2.3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
He de reconocer que este año es el que sigo menos esta liga, ya que al no poder ver los partido por orange arena me quedo sin poder ver toda la jornada como hacia antes.

En la primera vuelta en el fernando martin ya ganaron los sevillanos por dos puntos.

Veo un partido parejo y dependra mucho de los jugadores buenos de ambos equipos pero jugando en casa quiero pensar que jugadores como    Bamforth,Nachbar,Rodriguez, mas lo que pueda aportar Balvin y Oriola.

Sera un partido con bastante tiro exterior asi que el estar acertados y el dominio del rebote seran cosa muy importantes.

en tiro de tres los visitantes son el septimo mejor equipo y los locales el undecimo y en rebotes, ambos equipos estan igual de mal con solo 30 por partido, asi que espero que la localia de ese empujon.

en su ultimo partido los fuenlabreños se fueron a 40 tiros de tres una barbarridad y encestaron 13 y solo cogieron 34 rebotes, aunque un espectacular 18 d 30 en tiros d dos.

Paunic,popovic (quien quiera leer un buen articulo de este jugador esta colgado en la acb),urtasun y Tabu, llevan el peso ofensivo del equipo, y todos son jugadores exteriores, asi que si no tienen el dia en el tiro, tendremos muchisimo ganando.

espero partido igualado y a pesar d la diferencia de la clasificacion no creo que haya tanta diferencia de plantillas y mas juganndo en casa creo que las cuotas deeberian estar igualadas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:17
Estaba a punto de pronosticar lo mismo, Fuenla fuera de casa sufre bastante y Sevilla en su campo ha ganado esta temporada a Unicaja, Joventut y Tenerife, por lo que me parece muy buena cuota para intentarlo. Suerte compi, ¡te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/02/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8578
Baloncesto Sevilla Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.77 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas!

En esta ocasión vamos a apostar a favor de los visitantes.
En primer lugar tenemos las distintas rachas de cada equipo, por parte del equipo local acumulan 6 jornadas consecutivas sin ganar. Al principio de temporada solo sabían recibir paliza tras paliza y después de unas jornadas parecían que remontaban el vuelo pero parece que vuelven a caer en picado recibiendo derrotas bastante abultadas excepto la última contra Unicaja que solo perdieron de 5.
Por contra Fuenlabrada viene con una tendencia positiva de 3 victorias incluyendo una frente al Real Madrid y no van a querer bajarse de los puestos play off.

Cabe destacar que aparte de llevar 3 victorias consecutivas, en los últimos 8 partidos jugados, Fuenlabrada lleva 6 victorias.

Como conclusión espero que sigan con su buena dinámica y puedan ganar de 2 o más a uno de los equipos más flojos de la liga, aunque espero que no descienda... que soy de Sevilla.

Un saludo y suerte a los que me sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 22:30

Baloncesto Sevilla vs Fuenlabrada
07-02-2016 12:30


Gana Baloncesto Sevilla

2.3
He de reconocer que este año es el que sigo menos esta liga, ya que al no poder ver los partido por orange arena me quedo sin poder ver toda la jornada como hacia antes.En la primera vuelta en el fer ...

verde y me alegro por que habia bastante seguidores, no he visto el partido pero si que lo he seguido a ratos por la pagina acb,la clave el parcial del segundo cuarto, apartir de ahi ha estado igualado pero la ventaja solia ser de los locales,la clave como dijimos el rebote diez mas de los locales, y el pobre acierto de los visitantes de la linea de tres, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.