Skip to main content
 

España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Fuenlabrada
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:40 25/09/2018
 Montakit Fuenlabrada no ha tenido una pretemporada con todos sus jugadores, los típicos contratiempos físicos, las tramitaciones burocráticas y las convocatorias de las selecciones, tan solo cuatro de nuestros jugadores (Llorca, O’Leary, Clark y González) han podido disputar los seis amistosos vividos este mes de septiembre. 2-4 solo ganado al gbc y Burgos y perdiendo contra Breogan,Murcia, unicaja,Obradoiro.

Ya su ultimo partido dispuso casi de toda la plantilla aunque perdieron el partido contra el Breogan destacando Tomás Bellas con 22 de valoración (13 puntos y 5 asistencias), Paco Cruz con 17 puntos como máximo anotador y Daniel Clark que rozó el doble-doble con 12 puntos y 8 rebotes.

Esto nos hace ver que ya dispone de una rotacion amplia, pero aun con bajas importantes que durante la semana se tendrian que disipar para que puedan jugar, Ni Garcia ni Eyenga pudieron disputar el partido.

Ni tampoco el fichaje estelar de Nogueira que la acb ya ha dicho que puede estar con el equipo, aunque ya llevaba dias entrenado con ellos.

Me parece un buen equipo con jugadores con muchos puntos como Cruz, Eyenga y Garcia que pienso que aportara mucho en anotacion y jugadores como Bellas, Clark y Zanna que pueden aportar cada uno en sus areas.

Luego esta Nogueria que aportara intimidacion en la zona y rebotes mas finalizacion, y si se le cierran cuando juege en el posta bajo, Cruz-Garcia-Popovic pueden tener tiros liberados muy claros.

Los locales han bajado el nivel ya que para mi se ha ido la pieza mas importante del equipo su entrenador. Con cinco amistosos 2 victorias burgos y castellon y derrotas ante Baskonia-Bilbao y Fuenlabrada

han traido jugadores muy consagrados en la liga pero algunos estan con problemas fisico BEka o Faverani o veteranos como sekulic.

Dos jugadores deberan llevar todo el peso anotador del equipo como son nevels hace dos años en leb y hace tres en eba proyeccion brutal de este pequeño escolta y GuTierrez que estuvo de paso por la nba.

aparte de ellos Perez, Corbacho, Bobrov y salvo (que ha sido el mejor en la pretemporada) mas la veterania de fede, pueden aportar puntos y asistencias.

Esta pretemporada ya se han enfrentado ganado el fuenlabrada (69-60) pero con muchas bajas ambos equipos, pero el ultimo amistoso un equipo de leb le dio un repaso seria al Gbc, con bajas importantes pero perdiendo de 20 puntos contra el bilbao.

mirando el partido los visitantes tiene un planten mucho mas fisico y de calidad, veo al Gbc en los puestos interiores muy flojos sobre todo si se confirman las bajas Beka y Victor y aunque jueguen estaran a un nivel fisico muy bajo, esto deja Barro inoperante ofensivamente, Sekulic cumplira, Bobrov que parece buen fichaje y salvo que es un tres pero que debe de ayudar de cuatro y lo hara bien, pero si juega nogueira deberia hacer destrozos aunque solo se en rebote ofensivo y dfensivo,incluso Zanna con su presencia fisica deberia hacer daño en el rebote y finalizacion, Y lo dicho si se cierran lo mejor del los visitantes es el tiro exterior.

Pero todo esto sin saber aun las bajas que cuando se sepan las podre, pero aun asi pienso que seran mas numerables en en los locales que los visitantes.

Asi que aprovechare este handicap que nos dan de 2.5 a favor de los vistantes, los que quieran ir a la victoria esta a 2.25 tambien buenisima.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 29/09/2018
A esta cuota tengo que sí o sí ir con los visitantes. Ya he visto que hay un pick a la victoria simple y otro con un +2.5 para los madrileños, pero por cuestiones laborales no he podido poner picks hasta la última semana de mes y no voy a llegar al mínimo si no lo hago.

A ver. No tengo nada claro el favoritismo local. Creo que el Fuenlabrada es de los equipos que mejor se ha reforzado en la ACB. Cuenta con jugadores como Bellas, Marc Garcia han fichado a Daniel Clark ex-Gipuzkoa que junto a Norel era una de las referencias del equipo o a Lucas Nogueira (No estará disponible por un edema en la rodilla). Además siguen los Eyenga, Popovic o Cruz. La base de un equipo que se coló en la Copa del Rey el año pasado.

Por su parte el Gipuzkoa ha sufrido una reconversión grande. Ya el año pasado me parecía una plantilla justa para la ACB, pero la entrenada Porfi Fisac que sabe sacar todo de los jugadores que tiene con él. Ahora mismo ya no siguen ni él, ni hasta 6 jugadores del año pasado y han incorporado otros 7 además de un entrenador nuevo como es Sergio Valdeolmillos. Sinceramente, creo que les falta tiempo para conjuntarse y una vez conjuntados, habrá que ver el nivel que tienen.

Por último, comentar un par de aspectos relevantes. En los locales, hay dudas en cuanto al apartado físico en jugadores como Gutierrez, Burjanadze o Sekulic además de la baja segura de Vitor Faverani y que estos dos equipos se enfrentaron el pasado 12 de Septiembre con victoria 69-60 para los madrileños.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 30/09/2018
Partido perteneciente a la Liga Endesa entre Gipuzkoa y Fuenlabrada en el que se espera un grado elevado de lucha y tensión entre los dos equipos para iniciar bien la competición liguera.

Analizando los últimos encuentros (puntos anotados, intensidad de los partidos, alineaciones, etc.) puede apreciarse una tendencia de puntos anotados por encima de lo que muestran las principales casas de apuestas, situación que intentaremos aprovechar. Los resultados obtenidos para este partido es que debería rondar los 167 puntos si finalmente termina sin prórroga.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de las casas de apuestas establecen un valor medio de puntos anotados de 156.5, nuestra apuesta a proponer se decantará pues por encima de dicho valor.

Tras revisar las diversas casas se observa que MARCA APUESTAS ofrece uno de los mejores valores para este pick, con un valor de 1.90, por lo que será el que finalmente propondremos.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.