Skip to main content
 

España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Fuenlabrada
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 02/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8176
Gipuzkoa Basket Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Gana Fuenlabrada
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decima jornada de la liga endesa, donde delteco gbc recibe a montakit Fuenlabrada.

Si me preguntan al principio de la temporada, habría creído que el partido seria igualado (incluso le habria dado mas opciones de victoria a los de San Sebastián), pero viendo la trayectoria de ambos equipos hasta la fecha, creo que aunque puede ganar cualquiera de los 2 equipos, el favorito para este partido es el Fuenlabrada.

Delteco es un equipo que luchara por seguir en esta categoría. Empezó la temporada bastante bien ganando 2 de sus 3 primeros partidos, pero que en sus últimos partidos, ha sufrido un bajon importante, ya que ha perdido 5 de sus 6 últimos partidos, ganando únicamente a unicaja (deshecho físicamente en los 2 últimos meses, con 6 derrotas consecutivas).

Por el otro lado esta, montakit, que de la mano de nestor garcia han hecho el mejor arranque de su historia, con un balance de 7 victorias y 2 derrotas. Se encuentra en la quinta posición empatado a victorias con el segundo, que con lo difícil que es ganar partidos en acb, sobretodo para equipos modestos, da cuenta de lo bien que estan jugando.

En los 16 partidos jugados entre ellos, sale favorecido el fuenla, que ha ganado 10, y si nos fijamos solo en los que han jugado en san sebastian, tb gana fuenla, que ha ganado 6 de los 9 partidos.

En el capítulo de bajas, fuenla va con todo el equipo, y delteco tiene unicamente la baja de joan pardina.

En mi opinión, fuenla saldra victorioso, solo si es capaz de parar su juego interior ( sobretodo a norel), y de controlar el rebote. Pienso que la cuota es bastante interesante, teniendo en cuenta las posibilidades de unos y otros para ganar este partido.

Vamos a por el verde!!!

Un saludo, y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 02/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8176
Gipuzkoa Basket Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes es un partido muy asequible para el fuenlabrada ya que viene de una racha positiva y quiere garantizar cuanto antes los puestos para la copa del rey. el gipuzcua se situa en zona peligrosa y no es muy fiable para obtener la victoria. creo que ganará fuenlabrada pero dejamos un margen por si acaso no tiene la tarde el fuenlabrada. Gipuzcua lleva de los ultimos 6 partidos solamente una victoria.y el Fuenlabrada de los 6 últimos partidos a ganado 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 02/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8176
Gipuzkoa Basket Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Gana Fuenlabrada
cuota stake 2.2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante en el Donostia Areana el que se disputa en la décima jornada de la liga Endesa.
Inicio prometedor del Fuenlabrada realizando en algunos partidos un gran juego; por su parte Guipuzkoa empezó bastante bien la temporada pero en las últimas jornadas 5 derrotas en 6 partidos.
Equipos sin apenas bajas (Dani Clark del Guipuzkoa jugará con un dedo roto como en los últimos patrtidos).
Fuenlabrada ganará el partido si hace su juego y viendo la cuota es imposible no apostar a favor del equipo madrileño.
Mucha mierda¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Liga Endesa fecha: 02/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8176
Gipuzkoa Basket Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Gipuzkoa Basket menos de 76.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 10 - GIPUZKOA BASKET - MONTAKIT FUENLABRADA
Estadio: Donostia Arena (San Sebastián) 02.12.2017 19:00

Primer partido de la jornada de la liga Endesa con dos equipos que apriori parecia que iban a luchar por lo mismo, pero que ahora tal y como avanza la temporada han tenido arranques muy diferentes.

Los locales (3-6) ya estan justo por encima de los puestos de descenso y van a tener que pelear muy mucho de nuevo esta temporada por mantenerse en la categoria, es verdad que han hecho fichajes importantes y que sobre todo con un espectacular Henk Norel trataran de conseguir cosas mejores esta temporada donde es sin duda la revelacion por asi decir, ya que es el mejor reboteador y el jugador hasta ahora mejor valorado de la liga.

Los de donosti dirigidos por Fisac que ya estuvo en el Fuenla hace unos años, no han tenido la mejor de las suertes esta temporada ya que estan peleando mucho los partidos y en muchos han caido por pocos puntos en el tramo final, no obstante con Norel como mejor anotador la verdad es un equipo que se tiene que cerrar bastante en defensa para intentar pelear los partidos, ya que quizas si obviamos a Norel y lo que pueda aportar la calidad de Jordan Swing o la irregularidad de Clarck quizas no tienen tantos puntos.

Esta temporada los de Fisac han anotado 713 puntos (79.22 puntos por partido) pero la verdad en gran medida por el buen hacer del equipo en ataque en las primeras jornadas de competicion y quizas ante equipos con mayor ritmo de partido, ahora mismo llegan con 3 encuentros con la anotacion bastante mas justa (67-71-73).

En casa han pasado de la linea 2 veces (94 ante el Betis y 87 ante Bilbao) para quedarse por debajo en los otros 2 (67 ante Murcia, y 71 ante Unicaja)

Enfrente van a tener para mi a un equipo que ademas de ser la revelacion ha formado un gran bloque con muchos jugadores importantes, tales como Popovic, Eyenga, Roland Smits, Sekulic, O´Leary... para mi grandes jugadores y jugador muy fisicos que desde luego hacen complicado anotar al rival.

Para mi son dos equipos muy duros en defensa por lo que me da que es probable que veamos un partido de lento ritmo de juego con posesiones muy largas y a veces bastante trabadas, y donde el Fuenla puede hacer complicado a los de Donosti seguir con su racha sobre todo en rebotes ofensivos por la presencia de sus hombres fisicamente duros.

El Fuenla en defensa lo esta haciendo realmente bien esta temporada, ha recibido 687 puntos (76.33 por partido), y fuera de casa de nuevo 2 rojos (94 encajo en Andorra y 87 en Gran Canaria) para dejar por debajo a dos equipos (69 a Estudiantes, y 70 al Betis).

La verdad que la combinacion de ambos equipos me hace ir un poco con el under del equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.