Skip to main content
 

España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Burgos
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 08/11/2018
Vamos con este pronóstico para la 8ª jornada de la Liga ACB, en concreto con este partido entre el Guipúzcoa Basket y el San Pablo Burgos, donde vamos a buscar la victoria de los visitantes.
Básicamente creo que el Burgos tiene mucho mejor equipo que el Guipúzcoa. Los burgaleses han mejorado significamente su plantilla respecto a la temporada anterior mientras que la plantilla vasca es muy justita para la Liga ACB. Creo que el Guipúzcoa junto al recién ascendido Breogán presentan plantillas más de nivel LEB que de ACB, para mí los dos roster más flojos de la liga con diferencia.
En cuanto a la clasificación tenemos al Guipúzcoa ocupando el farolillo rojo de la ACB con una sola victoria y 6 derrotas. Hasta ahora los vascos solo han sido capaces de derrotar al Gran Canaria. Además, consiguieron forzar la prórroga ante el Tenerife y perder de forma ajustada ante Zaragoza y Obradoiro. Han cosechado fuertes derrotas ante Baskonia y Joventut.
El Burgos tiene un balance de 3 victorias y 4 derrotas. Han vencido a dos de los gallitos de la competición como son Baskonia y Unicaja, además de al Breogán en casa. Fuera de casa no se han estrenado aún, con derrotas ante Obradoiro, Real Madrid y UCAM Murcia. Los burgaleses son el típico equipo que puede ganarle a cualquiera pero igualmente también puede perder con cualquiera, de ahí que haya que ser cautos con el stake.
Creo que es una cuota que hay que probar dada la superioridad del Burgos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.