Skip to main content
 

España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 13/12/2020
Partido de la Acb que enfrentan a Gipúzcoa como equipo local y a Andorra como equipo visitante.

Voy a por la victoria de Gipúzkoa con hándicap +6.5. Ya es hora de ganar su segundo partido y creo que este puede ser el indicado. Iba a layear este partido, pero finalmente me he decidido por este hándicap con una cuota cercana a 3. Tenemos un margen de derrota de 6 puntos. Espero que demuestren en su cancha la leve mejoría que transmitieron ante Baskonia.

Gipúzkoa lleva 1 victoria y 11 derrotas (Puesto 19)
Andorra lleva 6 victorias y 5 derrotas (Puesto 10)

Jugadores a seguir en Gipuzkoa: Okouo, Radoncic, Pere, Echenique, Span.
Jugadores a seguir en Andorra: Jelinek, Hannah, Pauli, Palsson, Senglin.

Los últimos 5 partidos entre ambos equipos se han saldado con 3 victorias para Andorra y 2 para Gipuzkoa.

STAKE 0.5 MUY BAJO

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:31 13/12/2020
Es un pronostico similar al ya publicado, pero mas conservador. No queria copiarlo y pido perdon porque la idea original ya esta publicada.
Yo tambien tengo la intuicion o sensacion de que en este partido puede hasta saltar la sorpresa y ganar Gipuzkoa. Es peor equipo que Andorra; pero los pirenaicos llegan con bajas importantes y cansancio por acumulacion de partidos y de viajes. En cambio Gipuzkoa, que necesita ganar como el comer, llega descansado y preparando muy bien este partido. Por tanto creo que la linea que han marcado las casas es demasiado larga, 11 puntos son muchos, y dudo bastante que Gipuzkoa pierda por dobles digitos ( si es que pierde), pero nos vale una derrota de hasta 11 puntos. Creo que los bookies no han valorado bien este choque. Si alguien quiere ser aun mas conservador y asegurar mas se tiene el Gipuzkoa +13,5 a una aceptable cuota de 1,62.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 13/12/2020
Vamos rápido con este pick donde buscaremos que el center titular de Guipuzkoa Basket, capture al menos 5 rebotes en su encuentro ante Andorra.

Echenique promedia 5,3 rebotes por encuentro, ligeramente por encima de la línea, y vendría dándonos 3/5 verdes en sus últimos partidos, siendo estos sus números:

6
1
3
9
11

Le veo mucho más valor al pick por las bajas que presentará Andorra en su juego interior. Ni Tyson Pérez ni Diagne jugarán este encuentro (y desconozco si lo hará Malik Dime, que también se lesionó el viernes ante Zaragoza). Ante los maños ya pudimos ver los problemas por dentro que tuvo Andorra, y sobre todo en el rebote, donde los maños capturaron 48 rebotes por solo 30 de los andorranos, destacando los 12 rebotes de Thompson, los 8 de Barreiro o los 7 que capturó TJ Bray.

Así pues, vamos a por él over de rebotes de un Echenique que es el referente del juego guipuzcoano, ante un equipo con problemas interiores.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.