Skip to main content
 

España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Baloncesto Sevilla
1 2
(Leído 2888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9460
Gipuzkoa Basket Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Tardes!

Partido de la segunda jornada liguera que enfrentará al Guipúzcoa contra el Betis.

La verdad que la cuota cuanto menos me llama la atención. Es cierto que se juega en San Sebastián, pero se trata de un equipo recién ascendido.

Es cierto que el Betis debió bajar el año pasado y no bajó.

Pienso que las cuotas están asi debido a que el Guipúzcoa el domingo en el GC Arena tuvo opciones hasta el ultimo minuto, para acabar perdiendo de 8.

Debo decir que el partido llegó a tal extremo debido a la empanada del Herbalife en el tercer cuarto sino el equipo canario hubiera ganado de mas de 2o sin ninguna duda.

El Guipúzcoa depende únicamente de dos jugadores Henk Norel y Jordan Swing, la verdad que ambos se pegaron un partidazo contra el Herbalife.

Por su parte el Sevilla creo que ofreció muy buena imagen contra el Valencia, hasta el final pudo ganarle el partido al actual campeón de liga y supercopa.

El Sevilla en mi opinión se ha reforzado muy bien.

Anosike que es una bestia, primer partido muy bueno con 19+8 y si a eso sumamos los fichajes estrella en mi opinión que son Bongou-Colo y Ryan Kelly 20 y 12 puntos contra Valencia, bajo la dirección de McGrath. Es cierto que es un equipo poco profundo, pero creo que tiene calidad de sobra para ganar al Guipúzcoa o por lo menos pienso que debería estar 50/50.

Además anteayer se confirmó que el Betis acaba de fichar a Blake Schilb, un norteamericano que siempre ha sido importante en equipos ganadores, como ha sido en Galatasaray, Estrella Roja.

Como ya dije antes creo que depende en exceso de lo que pueda hacer Norel y Swing, siendo también Salvó y Clark jugadores válidos, pero el resto me parecieron más jugadores de LEB que de ACB. El caso de Abgelese, Van Lacke y sobretodo Daniel Pérez.

El base titular del equipo el exBetis Kenny Chery sufrió una luxación de codo y el domingo en Gran Canaria Daniel Perez jugó 36 minutos.

Un base de nivel LEB 1/6 en tiros de campo 2/6 tiros libres, con un base así es difícil llevarse un partido, por último Swing subía la pelota.

Pienso que será un partido más igualado de lo que dice las cuotas y si nos vamos a calidad individual y experiencia creo que el Betis es mucho mejor equipo que el GBC.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9460
Gipuzkoa Basket Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.78 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Venía a postear la victoria simple de Baloncesto Sevilla pero veo que el compañero ya la ha argumentado a la perfección asique le sigo con su pronóstico y yo me centro en asegurar un poco más con el Hándicap Asiático.

El otro día estuve en San Pablo y aunque es cierto que Valencia venía con bastantes bajas de peso, se vio que este año el equipo tiene muchas más armas para competir que en la temporada pasada.

Es cierto que falta banquillo, pero el quinteto titular tiene bastante calidad ofensiva y argumentos para aportar tanto en el juego interior con Anosike o Goluvobic y por el perímetro con Kelly, Boungou-Colo y McGrath.

El último fichaje Schilb ya entrenará hoy con el equipo y viajará a Guipúzcoa, pudiendo disputar ya minutos ante la falta de profundidad y anotación desde el banco hispalense.

Por parte Gipuzkoana, aunque tuvieron un partido reñido hasta última hora en Canarias, creo que su plantilla es bastante más limitada que la sevillana. Supongo que Swing se dejará el alma tras su contratación por parte del Baloncesto Sevilla para jugar en LEB y que lo cortaran cuando se supo que el equipo subía a ACB, asique esa motivación extra y su gran partido en la jornada 1 me hacen pensar que será el jugador más determinante por parte vasca.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9460
Gipuzkoa Basket Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos al handicap en el partido entre vascos y andaluces. Realmente creo que el Betis energía plus va a ganar con comodidad al GBC por lo que este handicap me parece una gran opción.

Los vascos han vuelto a la primera categoria nacional y tienen uno de los presupuestos más bajos de la categoría, además de una plantilla que todavía se esta conjuntando.

Por su parte los sevillanos han armado un buen equipo con jugadores que pueden dar un gran rendimiento y con su último fichaje americano, ganan en capacidas anotadora.

Aunque ambos equipos perdieron en la primera jornada ante ambos rivales el Betis planto cara a un gran Valencia mientras que el GBC en ningún momento puso en apuros al Gran Canaria.

Veremos si se cumple el pronóstico en un partido donde a priorí hay superioridad del equipo visitante en contra de lo que dicen las apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9460
Gipuzkoa Basket Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
gipuzkoa equipo recien ascendendo debuta en casa contra el betis o sevilla basket que ya tiene guasa en nombre que se le llame sevilla y betis a la vez jejeje.

entro con stake 1,5 a favor del gipuzkoa que a pesar de perder en su estreno en gran canaria creo que han hecho una buena pretemporada y hoy con el apoyo de un pabellón lleno y con presión pueden hacer que caigan los andaluces.

Ambos equipos en la primera jornada se han enfrentado a equipos que lucharán por objetivos muy superiores, por lo que hoy se verá realmente el nivel de ambos y aquí creo que los locales tienen ventaja

Vamos a por otro verde y ganar dinerito, dinerito, dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 12:51
No estiendo la subida del valor de la victoria del betis a 2,6, cuando el unica dato nuevo en las ultimas horas, es el alta de schilb, q en mi opinion, es un alero con mucha calidad, q sube el nivel de la plantilla. Y por lo q he leido, lleva desde el lunes en Sevilla, con lo q habra hecho ya un par de entrenamientos, con sus nuevos compañeros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 14:02
Yo lo que no entiendo es que alguien haya votado en negativo el pronóstico de Acosta cuando ha argumentado perfectamente una cuota alta con un valor indudable. Un poco de seriedad con estos temas, por favor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 14:05
Yo lo que no entiendo es que alguien haya votado en negativo el pronóstico de Acosta cuando ha argumentado perfectamente una cuota alta con un valor indudable. Un poco de seriedad con estos temas, por favor.

A mi me han cascado otro por mala redacción/ortografía. Supongo que habrá sido el mismo que se lo ha dado a Acosta xD
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9460
Gipuzkoa Basket Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota que creo que tiene un gran valor veo muy favorito al Betis ya que juega contra un equipo recién ascendido y creo que se puede llevar el partido fácilmente veo mucho valor hasta cuotas debe salir sí o sí creo que aunque las casas de apuestas den como favorito al equipo local creo que el equipo visitante puede ganar fácilmente este partido y creo que esta diferencia es más que factible para su rival de hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 16:58
Gipuzkoa Basket vs Baloncesto Sevilla
04-10-2017 20:00

Gana Baloncesto Sevilla

2.4
Buenas Tardes!Partido de la segunda jornada liguera que enfrentará al Guipúzcoa contra el Betis.La verdad que la cuota cuanto menos me llama la atención. Es cierto que se juega en San Sebastián, p ...

Gran redacción, espero que  el Betis logre ganar hoy de visita sabiendo que el equipo local es recién ascendido, te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9460
Gipuzkoa Basket Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Real Betis mas de 76.5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 2

Partido de ACB donde el Gipuzkoa Basket vuelve a la maxima categoria y se enfrentara este miercoles a las 20.00 al Betis en su estadio de la plaza de toros de Illumbe.

Ambos equipos llegan a este partido con 1 derrota en la 1º jornada de liga, pero la verdad que quizas ambos lleguen con la moral alta, tras ver como fueron capaces de poner en apuros a rivales importantes en la clasificacion.

El Gipuzkoa Basket viene de perder fuera de casa en el siempre complicado campo del Herbalife (84-76) en un partido que se decicio al final quizas por el buen hacer de dos de las piezas claves de este equipo, Henk Norel y Jordan Swing, que son probablemente junto con Daniel Clark los principales anotadores de este equipo y por los cuales tienen que pasar la mayoria de la anotacion de los locales.

Por contra el Betis perdio en casa pero lo hizo ante sin duda uno de los rivales mas duros (80-90) ante el Valencia Basket actual campeon, la historia del Betis tambien es parecida ya que si bien son un equipo que mantuvo la categoria en los despachos, el equipo es completamente nuevo y habra que ver como se van conjuntando las nuevas piezas ya que han llegado hasta 11 nuevas caras para esta temporada, el ultimo en llegar y que ya fue presentado y entreno con el equipo y parece que jugara es Blake Schilb, jugador con experiencia en la maxima categoria continental.

Pues despues de haber visto ambos partidos de los dos equipos, creo que vamos a ver un partido entretenido hoy en Illumbe y con un alto ritmo de tiros sobre todo, ya lo venia pensando pero a ello han ayudado las declaraciones de ambos entrenadores (sacadas de la pagina de ACB), como vemos:

- El entrenador local ha comentado que augura un partido atractivo ya que el Betis siempre hace un buen baloncesto de ataque, "El Betis es un equipo de mucha entidad y tiene un gran entrenador que lleva muchos años haciendo las cosas bien, siempre con un baloncesto ofensivo"
Pero casi lo mejor de todo me parece leer que ha hecho un llamamiento a la aficion diciendo que el equipo hara un juego que ilusione y una buena actitud de la plantilla.

- Mientras Alberto Martinez, ha comentado que ha tenido problemas, logicos tras saber a ultima hora que jugarian ACB y todos los nuevos fichajes, y ha comentado que la...."idea de juego clara, que no se negocia" y que su deseo es "jugar rápido, pero para eso hay que tener muchas horas de cancha" y "haber empezado antes a hacer la plantilla"
Con lo que parece que su forma de jugar va a ser esa durante el año, quizas el no haber entrenado mucho no ayude a ver muchos puntos, pero desde luego me da la impresion de que el ritmo de partido va a ser alto.

Viendo los partidos de pre-temporada y el inicio de liga, vemos como los locales:

01.10.17   ACB   Gran Canaria   Gipuzkoa   84 : 76   
21.09.17   AC   Oviedo Club Baloncesto   Gipuzkoa   59 : 68   
17.09.17   AC   Gipuzkoa   UCAM Murcia   92 : 86 (80 : 80)   
15.09.17   AC   Gipuzkoa   Tecnyconta Zaragoza   81 : 76   
02.09.17   AC   Bilbao Basket   Gipuzkoa   83 : 81

Todos sus rivales, menos el Oviedo le han anotado mas puntos que la linea pedida hoy, mientras el Betis que ha jugado menos y sin todos sus efectivos de hoy ha jugado:

01.10.17   ACB   Real Betis   Valencia Basket   80 : 90   
02.09.17   AC   Real Betis   Unicaja   76 : 86

Anotarle ya 80 puntos al Valencia aunque sea en casa es bueno, y el Unicaja un equipo bastante defensivo aunque sea pre-temporada y con piezas diferentes ya le consiguio anotar 76 puntos y es una buena cifra.

El Betis tiene jugadores importantes, como Anosike en la pintura, que hoy puede hacer otro gran encuentro aunque la falta de jugadores muy fisicos e importantes en la pintura local, y lo que puedan aportar en puntos jugadores como McGrath, Boungou-Colo, Ryan Kelly un jugador que tiene buena mano o incluso el recien llegado Schilb si tiene minutos hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 21:50
Gipuzkoa Basket vs Baloncesto Sevilla
04-10-2017 20:00

Real Betis mas de 76.5 puntos

1.85
ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 2Partido de ACB donde el Gipuzkoa Basket vuelve a la maxima categoria y se enfrentara este miercoles a las 20.00 al Betis en su estadio de la plaza de toros de Illumbe.A ...
vaya repasito se acaba de llevar el betis
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 22:11
Gipuzkoa Basket vs Baloncesto Sevilla
04-10-2017 20:00

Real Betis mas de 76.5 puntos

1.85
ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 2Partido de ACB donde el Gipuzkoa Basket vuelve a la maxima categoria y se enfrentara este miercoles a las 20.00 al Betis en su estadio de la plaza de toros de Illumbe.A ...
vaya repasito se acaba de llevar el betis

Una autentica aberracion de partido desde el minuto 1 hasta el bocinazo final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 10:46
Gipuzkoa Basket vs Baloncesto Sevilla
04-10-2017 20:00

Gana Gipuzkoa Basket

1.7
gipuzkoa equipo recien ascendendo debuta en casa contra el betis o sevilla basket que ya tiene guasa en nombre que se le llame sevilla y betis a la vez jejeje.entro con stake 1,5 a favor del gipuzkoa  ...

DE 34 puntos que sufrimiento casi no sale, ver la pretemporada y partidos ayuda, no solo son nombres los equipos. Gracias por votar mi pronostico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 12:08
Gipuzkoa Basket vs Baloncesto Sevilla
04-10-2017 20:00

Gana Gipuzkoa Basket

1.7
gipuzkoa equipo recien ascendendo debuta en casa contra el betis o sevilla basket que ya tiene guasa en nombre que se le llame sevilla y betis a la vez jejeje.entro con stake 1,5 a favor del gipuzkoa  ...

Felicitarte por el verde, pero solo queria poner un apunte que no tiene nada que ver con el resultado del pick, en la plaza de toro solo habian 1500 personas, una d las entradas mas pobres que se hayan visto en acb.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 12:50
La ACB esta en caida libre, partidos como este lo demuestran...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.