Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Unicaja
1
(Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:42 03/10/2018
Segunda jornada de la liga En desarrollo que enfrenta al Fuenlabrada y al Única ja en el Ferbando Martín. Los motivos que me hacen ir con este pronostico son los siguientes :

- El Fuenlabrada ha mantenido la base del equipo del año anterior, añadiendo jugadores expertos como Tomás Bellas y poderío en la pintura con Zanna y Lucas Nogueira. En la primera jornada ganó holgadamente a un equipo inferior como es el GBC pero demostró una gran solidez defensiva dejando en 20 puntos a su rival en el descanso. Si a la intensidad defensiva le añadimos la calidad muchos jugadores comandados por Popovic hace que el conjunto fuenlabreño sea un equipo peligroso.

-El jugar en el Fernando Martín es un punto a favor del Fuenlabrada. Su cancha es una olla a presion que hace que los rivales lo tengan más difícil. Por poner un ejemplo, la temporada pasada ya cayó en esta cancha tanto Únicaja como Baskonia ( también fue en las primeras jornadas de la temporada ).

- El Únicaja es un buen equipo, con la misma base que la temporada pasada tambien. Viene de ganar al Valencia en el Carpenters con un % de triples dificil de igualar (57%) . Con la intensidad defensiva del Fuenla dudo que repita este porcentaje.

- El partido se va a jugar a menos de 48 horas de que el Únicaja jugará en Lituania. El martes perdió con rl Lietivo Ritas. Si contamos con el viaje desde Lituania a España apenas van a tener tiempo para preparar el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:55 04/10/2018
Partido de liga entre Fuenlabrada y Unicaja.

Fuenlabrada viene de ganar en la primera jornada fácil en Guipuzcoa, tras una pretemporada bastante discreta, tiene una plantilla con jugadores interesantes como Bellas, Paco Cruz, Daniel Clark, el inmortal Popovic y un fichaje como Nogueira que aportatá mucho cuando se acople a la dinámica de juego.

Sus opciones de meterse en play-off pasan por ser fuertes en casa, pero creo que ante Unicaja les va a costar mucho, Unicaja se ha reforzado muy bien y a pesar de la carga de partidos que tiene estos días tiene una plantilla grande y jugadores que pueden hacer mucho daño a Fuenlabrada. Hombre por hombre son muy superiores los Diaz, Jaime Fernandez, Roberts, Salin, Lessort, Wiltjers y Shermadini. Como digo jugadores de más calidad y sobre todo en el poste bajo, donde estos 3 últimos les pueden hacer un roto.

Confío plenamente en victoria por 4 o mas puntos de Unicaja, viene de perder en Ritas y el finde se enfrentan al Madrid, pero creo que esta carga de partidos no es un hándicap a estas alturas de temporada y les vendrá bien una victoria cómoda para coger moral.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 04/10/2018
Vamos con un nuevo pick de la Liga ACB esta vez al partido que enfrenta a Fuenlabrada vs Unicaja

En este caso voy a entrar al under de puntos de Unicaja que me parece algo alto teniendo en cuenta como llegan a este encuentro. En primer lugar creo que el partido en general no será de un ritmo excesivamente alto, veo un juego más basado en las defensas que en los ataques.

Me gusta este under 80 puntos para el Unicaja por las siguientes razones:

- El Unicaja empezó muy bien la temporada ganando a Valencia en casa, pero el Unicaja en el Carpena es un equipo, y el Unicaja fuera de casa es otro, su rendimiento en el Carpena mejora mucho mientras que fuera de casa sufren como ya lo hicieran el año pasado. Algo parecido le ocurría a Casimiro con el GranCa el año pasado, sin ir más lejos el año pasado perdieron en Fuenlabrada quedándose en solo 69 puntos.

- El inicio de temporada ha sido más duro de lo esperado, jugaron el viernes ante Valencia, el martes siguiente viajaron a Lituania pero perdieron el avión por un retraso, tuvieron que hacer otra escala y hacer noche para llegar el mismo martes a Lituania y jugar por la tarde, y hoy jueves les toca jugar en Fuenlabrada a penas 1 día para preparar el partido y con viajes de por medio, lo que debería notarse en su rendimiento.

- El buen rendimiento defensivo que mostró el Fuenlabrada en Gipuzkoa aunque eso sí ante un equipo bastante inferior, pero los dejaron en tan solo 60 puntos, y solo 20 en los dos primeros cuartos!

Por todo ello creo que esta línea de 80 puntos es algo alto y Unicaja no va a tener nada fácil superarla, el primer partido la superaron en casa anotando 86 puntos, solo la superaron por 6 y eso que les salió un partido casi perfecto, en Lituania notaron el cansancio del viaje y se quedaron en 72 puntos y espero que que ronden una cifra similar. Lo dicho el Fuenlabrada ha tenido más tiempo de preparación y sin viajes, creo que su nivel defensivo será alto y el ritmo de partido algo lento. Por todo ello creo que este under puede darse si el Unicaja no tiene un día inspiradísimo. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 04/10/2018
Hola amigos,

Coincido en el interés de este partido con algunos de mis compañeros.

El Fuenlabrada tiene una plantilla interesante y en casa es un equipo muy peligroso y creo que dejará escapar pocas victorias. Espero que salgan fuertes e intensos, pero también creo que el Unicaja no puede tirar este partido dado que el domingo visita al Madrid. Por eso, espero que se muestren competitivos.

Espero por tanto un partido intenso pero le veo valor a esta apuesta porque con la carga de partidos e incidentes que ha tenido Unicaja esta semana y que ya han comentado otros compañeros, deberían de notarlo especialmente en la segunda parte donde el Fuenlabrada espero que manteniendo la intensidad y el ritmo, y pueda superarles.

Me anima esta apuesta lo sucedido en Lituania, donde el equipo andaluz, llegó ganando al descanso y recibió un parcial de 46-36 en el segundo tiempo. En este caso, verdearemos si Fuenlabrada anota al menos tantos puntos como el Unicaja.

Mucha cabeza amigos. Y suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.