Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Burgos
1
(Leído 4000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:12 23/12/2019
Jornada 15 de Liga Endesa, nos vamos al Gran Canaria Arena para ver el partido entre los locales y San Pablo Burgos.

Buscamos la victoria simple de Gran Canaria donde a esta cuota y jugando en casa hay que entrarle si o si...

Clasificación hasta la fecha:
5. San Pablo Burgos 8-6
12. Gran Canaria 7-7

Me sorprende un poco esta cuota jugando en casa Gran Canaria y creo irá bajando a lo largo de la semana por lo que a falta de confirmar posibles bajas, voy a lanzarlo ya.

Gran Canaria en casa en lo que va de año solo ha perdido ante Basket Zaragoza y Joventut. Si que es verdad que fuera de casa bajan mucho su nivel y solo han ganado a un Manresa en ese momento en horas bajas y Bilbao.
En principio podrán contar con Cook para este partido, a Tenerife viajó pero finalmente no disputó ningún minuto y lo echaron de menos.

Por su parte Burgos está haciendo de nuevo muy buena campaña y jugando también en Europa, exprimiendo su plantilla al 100%.
Hablando de bajas si no hay novedades solo estaría en duda Huskic
Pero fuera de casa bajan un punto y por eso me parece interesante la cuota.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 28/12/2019
Durante la semana Katsikaris viene reconociendo la importancia del partido. Todo lo que no sea ganar es perder una ocasión de oro de pelear la Copa. El Burgos es un equipo que ya no reduce sus prestaciones solo a jugar en casa. Viene de ganar en Vitoria y consiguió resultado digno ante el Madrid. Por todo ello espero que no se vayan del partido hoy y compitan hasta el final. Benite y Lima me gudtan. Creo que Herbalife tiene mejores individualidades pero peor colectivo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:31 28/12/2019
vamos con este partido de la liga endesa donde se enfrentan el gran canaria contra el burgos,por un lado tenemos a los visitantes que están completando una gran temporada,marchan quintos en la clasificación y ahora mismo están metidos en los playoffs,por el lado local tenemos al gran canaria que marcha decimo segundo,como local llevan 4 victorias y dos derrotas con lo que creo que va a ser un partido igualado,el granca es un equipo que últimamente esta anotando bastantes puntos,sus dos últimos partidos en casa a sobrepasado los 100 puntos por lo que me voy a jugar en que en el encuentro habrá mas de 162,5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.