Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Saski Baskonia
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6977
Fuenlabrada Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Johannes Voigtmann más de 6,5 rebotes
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El alemán está siendo la gran sorpresa de esta temporada, un jugador polivalente, con un trabajo y entrega fuera de lo habitual y sobre todo con un rendimiento que está ensombreciendo un poco el "fracaso" Bargniani.

El italiano volvió el jueves, pero con minutos residuales, y desde luego no le veo quitándole excesivos minutos al alemán. El más perjudicado probablemente sea Diop, ya que viendo el excelente momento de forma y confianza de Johannes sería una bobería quitarle ahora minutos de rotación. Promedia 23', y creo que sobre los 25 andará su aportación de hoy.

Vamos con los datos. Cierto es que promedia justo 6 rebotes, algo inferior a lo pedido aquí, pero también es cierto que esa media es muy superior en las últimas semanas. En liga es más, lleva tres partidos consecutivos superando esta línea y el jueves cogió 8 rechaces ante uno de los mejores equipos cerrando los rechaces de Europa. Y es que en la mejor competición de Europa promedia 7.1 capturas por partido, demostrando la capacidad que tiene el alemán en rebotear, tanto en ataque como en defensa.

En el partido de hoy creo que sus minutos no van a menguar, pues Baskonia tendrá un rival muy correoso delante. Pero tampoco es un equipo que en este aspecto brille demasiado. Es el segundo equipo que más rebotes permite a sus rivales en casa, con una media de 33.14 rebotes, que ante un equipo como Baskonia probablemente se vaya a más. La marcha de Rey y la vuelta de Sekulic tal vez le aporte más talento en ataque, pero pienso que en capacidad de rebotear el español era más completo. Junto con el Diagné es el único que está compitiendo bien en esta faceta, con una rotación más limitada en ese aspecto.

En definitiva espero que el alemán siga al sobresaliente nivel que arrastra. Y espero que Bargniani no le quite un protagonismo que se ha ganado a pulso. Hoy puede ser un buen día para rebotear y se me antoja una línea asumible, como ha demostrado los tres últimos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6977
Fuenlabrada Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Blagota Sekulic menos de 9.5 puntos
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí sí que no entiendo para nada esta cuota. Me cuesta mucho entenderla y por más que analizo no se por donde cogerla.

Fundamentalmente Sekulic no está físicamente al nivel que se espera, y las lesiones le han lastrado y eso le ha impedido por ejemplo no jugar 20 minutos en ningún partido. Sin llegar ni a los 20 minutos, meterle diez puntos a este Baskonia se me antoja complicado. De ocho partidos en esta liga, sólo en uno ha llegado a la decena, fueron 11 puntos y en la jornada 2 contra un Sevilla que dio muchas facilidades.

Pero el partido de hoy será muy exigente. Todos sabemos que el serbio tiene mucha calidad, pero si viene promediando esta temporada 5.4 puntos, por mucho que vaya a subir la media hasta final de temporada, me parece una burrada subirle tanto la línea para un partido como este.

Para empezar porque todo su arsenal de perímetro estará disponible y si nos fijamos en los datos del rival, hoy las opciones pasan más por un buen partido de Paunic y Popovic que por un buen partido del pivot serbio. Y esto viene porque Baskonia es el equipo que más puntos recibe por parte de los bases, pero también es el que menos recibe en la zona interior. Este dato es importante, porque sólo permite 28.21 puntos a los interiores rivales, y viendo la amplia nómina que tiene ahí los madrileños, será difícil ver al serbio subir hasta los diez.

En definitiva, va a tener este partido rivales duros delante. Es cierto que si se empareja con Bargniani va a tenerlo más fácil, pero sino por dentro los interiores están brutales. Diop asumiendo muy bien su rol de stopper, un Voigtmann físicamente muy duro y las ayudas de jugadores sólidos como Tillie o Shengellia. No va a ser un camino de rosas desde luego y viendo que aún está muy lejos de su mejor nivel, se me antoja una línea muy larga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2017, 04:55
Fuenlabrada vs Saski Baskonia
08-01-2017 12:30

Blagota Sekulic menos de 9.5 puntos

1.85
Aquí sí que no entiendo para nada esta cuota. Me cuesta mucho entenderla y por más que analizo no se por donde cogerla.Fundamentalmente Sekulic no está físicamente al nivel que se espera, y las l ...

No se entiende mucho la cuota no. Espero que la suerte no nos fastidie esta cagada de Sportium. Bargnani no juega, mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.