Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Real Madrid
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
 
España - Liga Endesa fecha: 17/01/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9185
Fuenlabrada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al pabellón Fernando Martín donde desde las 19:30 horas Fuenlabrada recibirá al Real Madrid.

Pues al igual que ayer con Atlanta Hawks, recomiendo esta apuesta y meterle unas monedas al hándicap -17.5 (@3.65) en las Kambi o el -20.5 en Bet365 (@4.75) y William Hill (@3.90), pero creo que la cuota por la victoria de 18 puntos o más tiene mucho más valor.

Montakit Fuenlabrada (7-8), se encuentran novenos en una temporada que están sorprendiendo a muchos ya que nadie contaba con ellos en la pelea por la Copa del Rey. Llegan con 2 derrotas en los últimos 5 partidos y la última muy dura por 99 a 75 ante UCAM Murcia. Pese a ello suman en casa 4 victorias consecutivas perdiendo solo 2 partidos en 8 partidos (85-94 contra Iberostar Tenerife y 79-81 contra Baloncesto Sevilla).

En ataque destacan Alex Urtasun (12.1 pp y 2.0 ap), Marko Popovic (11.3 pp y 2.0 ap) e Ivan Paunic (10.5 pp y 1.7 ap). Es un equipo al que le gusta tirar bastante desde lejos (26.3 triples de media por partido) y que, pese a cargar bien el rebote, lo cierran bastante mal.

Por otro lado tenemos al Real Madrid (12-3), y la verdad es que no voy a comentar mucho porque todo el mundo les conoce. Vienen de ganar a Baloncesto Sevilla de paliza, y después a Zalgiris Kaunas entre semana en un partido que pude ver en el Barclaycard Center y, pese al resultado, me dio la sensación de que tampoco sufrieron mucho ya que fueron a medio gas.

En ataque promedian 91.7 puntos por partido y es que obviamente con esas cifras todos aportan. La llegada de KC Rivers les ha venido como anillo al dedo ya que las lesiones de Rudy Fernández y Sergio Llüll les estaba pesando a los de Pablo Laso.

Respecto al análisis del partido: pienso que Fuenlabrada está rindiendo por encima de sus posibilidades. Es decir, están jugando a un buen baloncesto y como digo han sorprendido a todos ya que yo -personalmente- por ejemplo pensaba que pelearían por el descenso, pero es una plantilla sin grandes nombres y bastante veterana.

La paliza del conjunto murciano no creo que fuera casualidad y por tanto si el Real Madrid aprieta un poco más en defensa (aunque no se caracterice por ello), si cargan el rebote y juega a correr, tienen mucha más calidad para irse en el marcador por hasta 20 puntos.

El factor cancha con tanta diferencia en las plantillas no debería ser importante, y realmente el Real Madrid no ha tenido mucho desgaste porque pese a jugar entre semana, lleva 2 partidos seguidos jugando en casa y este también juegan en Madrid.

Asi que lo dicho, stake 3 a que el Real Madrid gana por 10 puntos o más.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.