Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Real Madrid
1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 10/11/2018
Vamos con un pronostico para un partido de mañana domingo en la Liga española de baloncesto, la Liga Endesa.

El partido se disputa en Fuenlabrada, en el pabellon Fernando Martin, entre el equipo fuenlabreño y el Real Madrid, derbi en la capital.

Mi apuesta es que hay mas de 162 puntos entre ambos conjuntos.

Me llama un poquito la atencion la linea para el over de puntos en este partido, estando el Madrid de por medio.

El Real Madrid promedia 91 puntos por partido en esta Liga Endesa en 7 encuentros disputados. El Fuenlabrada tiene una media de 74 puntos, lo que nos hace un total de 165 puntos entre ambos, 3 por encima de la media.

Cuento que el Madrid ha perdido su unico y ultimo partido de esta temporada en casa ante Andorra, y querra resarcirse de esta derrota. Los hombres de Laso siempre imponen un ritmo alto de partido y donde les conviene que se llegue a altas puntuaciones para sacar el maximo rendimiento a todos sus cracks y, de ahi, marcar la diferencia.

Me gusta este over, en otras casa cuotas mas bajas o lineas 2 o 3 puntos mas altas.

Stake 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:04 11/11/2018
Vamos al partido de la liga Endesa entre Fuenlabrda y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consigan los blancos, buscamos que pasen la barrera de los 88,5 puntos.

La diferencia es notable entre estos dos equipos y los blancos no deberian tener problemas para ganar sobradamente en Fuenlabrada, el R.Madrid perdio en la ultia jornada liguera contra el Andorra por lo que otro sobresalto lo veo muy complicado en los de Laso.

El R.Madrid promedia mas de 91 puntos por partido en la liga, en sus visitas a esta cancha siempre suele estar por encima de la barrera que buscamos pues en las ultimas 5 visitas paso este tanteo en 4 ocasiones por lo que es muy probable que vuelva a suceder.Los blancos no podran contar ni con Thompkins ni Kuzmic.
El Fuenlabrada en casa (1-2) consiguio ganarle a un gris Barcelona pero perdio con Unicaja y Baskonia los dos equipos pasaron la barrera que buscamos sobradamente.

Espero un partido de tanteador alto, los blancos buscaran volver a la senda de la victoria y creo que puden llegar a los 90 puntos in forzar la maquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:42 11/11/2018
Partido nada sencillo el que vivira el Madrid en el Fernando Martin.

Fuenlabrada en casa siempre es dificil de derrotar, sino que se lo digan a Barcelona que cayo alli la semana pasada.

Esta vez voy a ir con este under de puntos de Llull, ya que a pesar de que no sera un partido facil, es el partido ideal para que Laso le dosifique mucho. Por lo que no creo que este mas de 20 minutos en pista, siendo otros hombres los que tendrán mas protagonismo en ataque.

Como digo espero rotaciones y por ello que anote 15 puntos Llull me parecen demasiados.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.