Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Real Betis
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 19/05/2021
Vamos con otro partido de la Liga Endesa en el que se enfrentan el Fuenlabrada y el Betis.

Ambos equipos no se juegan nada ya, están matematicamente salvados. Considero que el equipo madrileño es favorito para ganar este partido, no sólo porque creo que tienen mejor plantilla que el Betis (Kyle Alexander, Melo Trimble que es uno de los máximos anotadores de la liga, Eyenga, Novak que son buenos jugadores de perímetro)sino por la baja de James Feldeine que junto a Ndoye, es la estrella del equipo andaluz y máximo anotador (15ppp). A cuota mínimo 1.70 en cualquier casa de apuestas, sabiendo la baja del dominicano, me parece una buena opción apostarle al Fuenlabrada que querrá finalizar la temporada ganando en casa con buenas sensaciones.

Además conociendo a Joan Plaza, que es un entrenador que rota bastante y le da oportunidades a los jóvenes, creo que aprovechará este partido para darle minutos a los menos habituales: Tisma, Mike Torres, Almazán, etc. De todas formas, este último argumento es pura especulación.

A modo de curiosidad decir que de las últimas 6 victorias del Fuenlabrada, 5 han sido en casa.
Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 19/05/2021
Hola! Nos vamos a la jornada 37 de la Liga Endesa de Baloncesto, donde el Fuenlabrada, el 15 clasificado, se enfrenta al Real Betis, el 16 clasificado. Como he dicho en otras ocasiones, no creo que peligre mucho el mantener la categoría a ambos equipos, ya que hay varios equipos peor clasificados y que no parece que vayan a mejorar su situación.

A pesar de todo esto, ambos equipos quieren sumar en este partido y esperar a las últimas jornadas de la liga regular de forma más tranquila y con el objetivo cumplido. Espero un partido con ritmo medio/lento, donde las defensas se impongan ante los ataques de ambos equipos, y el acierto de los equipos no se el máximo posible.

El Fuenlabrada, tiene una media de 75-78 puntos por partido en casa, mientras que el Betis algo más de 80 puntos jugando fuera de casa. Espero ver un partido entretenido entre ambos equipos, pero sin una gran anotación, alrededor de 40-41 puntos por cuarto. Suerte al que la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.