Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Real Betis
1
(Leído 7092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:41 12/01/2020
Se enfrentan el peor local contra el peor visitante de la Liga en Fuenlabrada.

Ambos están igualados en la parte baja de la clasificación con 4 victorias y 12 derrotas junto al colista Estudiantes por lo que el partido de mañana es bastante importante de cara a evitar el descenso.

Me voy a decantar por buscar la victoria sevillana ya que considero que por plantilla tienen un puntito más de calidad que la fuenlabreña, en especial en la parte ofensiva.

Los madrileños acumulan 7 derrotas consecutivas por un balance de 2-5 en el mismo periodo de los sevillanos.

La reciente incorporación de Jerome Jordan ha sido un soplo de aire para un maltrecho juego interior del Betis y ya en la victoria de la semana pasada tuvo impacto abriendo más opciones para sus compañeros de perímetro.

Para mi es un partido más equilibrado de lo que marcan las cuotas, pese a que los sevillanos no conocen la victoria fuera de casa y creo que Fuenlabrada intentará ralentizar el ritmo para evitar que se vaya a muchos puntos el partido.

Stake mínimo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 12/01/2020
Partido muy importante para Fuenlabrada y Betis.

Ambos se juegan una victoria muy importante que les acerque a la salvación.
Quien pierda quedará muy tocado.

Ambos empatados con 4 victorias y 12 derrotas.

( Betis 3° por la cola y Fuenlabrada ante último, colista Estudiantes que ha perdido hoy de paliza ante el líder R.Madrid.)

Para mí Betis llega en mejor momento de forma y puede ganar al Fuenlabrada tranquilamente.

La cuota del Fuenla me parece una tomadura de pelo.(1.47 tan solo..cero valor)

Para mí es el peor equipo de la acb sin duda y tiene muchas papeletas para bajar junto a Estudiantes.

Esta cuota viene sólo porque juega en casa Fuenlabrada..sino no la entiendo.

Su situación es problemática diría yo y su juego interior es muy pobre.

Betis tiene más recursos ofensivos y eso puede decantar el partido.
 
Fuenlabrada lleva 7 derrotas consecutivas y algunos partidos ni los ha competido.

Lo vi ante Unicaja y perdió en casa un partido que lo tenía ganado por malas decisiones en los momentos claves.

Betis llega aquí pletórico tras tumbar en casa al Gran Canaria, a un gran equipo.

Veo partido igualado y este hándicap donde tenemos 6.5 puntos de ventaja me parece que tenemos que probarlo.

No voy al partido porque prefiero asegurar con este hándicap.. 

Son 2 equipos de abajo y nunca se sabe lo que puede pasar pero confío en los visitantes que para mi vienen mejor.

Stake 1.

Me podeis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM.
(Enlace en mi perfil de este foro)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 12/01/2020
Lucha agónica hoy por intentar salir de los puestos de descenso entre Fuenlabrada y Real Betis. Ambos equipos dando una mala imagen este año, solo cuatro victorias, 3 de ellas en casa el Fuenla, y ninguna como visitante el Betis; motivo por el cual las cuotas están muy descompensadas, cosa que vamos a aprovechar.

Y es que en realidad no hay tanta diferencia entre ambos equipos; desde Navidad hasta aquí, el Betis se ha reforzado, logrando una derrota corta en Bilbao (que nos daría el verde a este handicap), una derrota por la minima con Manresa tras ir dominando el partido, dejandose ir (lastimosamente) en el ultimo cuarto, y una victoria meritoria ante un equipo superior como Gran Canaria.

Creo que la recuperación del Betis es lo suficientemente aceptable como para, al menos, disputarle el partido de tú a tú a un rival directo como el Fuenlabrada, por lo que creo que este Handicap debe entrar sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.