España - Liga Endesa fecha: 20/03/2016 hora: 19:30 Ver resultado 8081
Fuenlabrada Joventut pronóstico Gana Joventut cuota stake 3.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuotas realmente desiguales para dos equipos que si bien van con trayectorias muy diferentes en liga, no son tan diferentes en cuanto a plantilla y calidad.
Me cuesta mucho ver a Fuenlabrada a semejante nivel de favoritismo aunque la verdad es que están haciendo una temporada para quitarse el sombrero, y están sorprendiendo jornada tras jornada a sus rivales y a los seguidores de la competición. Pese a ello, no creo que Fuenlabrada tenga la plantilla y la fiabilidad para salir a cuotas en torno a 1,2-1,25 aun jugando como local.
Hasta el último partido en su pabellón Fuenlabrada había cosechado 7 victorias consecutivas que les llevó al sueño de disputar la Copa del Rey. Actualmente, su último partido como local viene de caer ante un buen Valencia por 81-86 que ha cortado esta buena racha de resultados en su pabellón. Pese a estos últimos encuentros, no debemos de olvidar que en este pabellón han ganado equipos menores como Sevilla o Tenerife por lo que pienso que Joventut puede tener opciones de llevarse el encuentro.
Los de Badalona no están realizando una buena campaña, y sus números lejos de su pabellón no son nada esperanzadores. Sólo ha ganado esta temporada como visitante a Manresa, Estudiantes y Guipuzcoa, aunque ha caído muchas veces en finales igualados por lo que pienso que ante Fuenlabrada los catalanes pueden llegar con opciones hasta el final del encuentro por lo que la cuota me parece inmejorable para probarla.
¡Suerte!
...