Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:11 18/12/2021
Pues vamos otra vez a un pico de Fuenlabrada, esta vez vamos con la victoria de los locales a cuota cercana a tres.

Fuenlabrada logro una importante victoria a domicilio en Zaragoza que le coloca 4-9, y me consta que este partido lo tienen marcado en el calendario

Toda la cantera del equipo asistirá al encuentro para animar por lo que el ambiente será genial

Tenerife, llega con tres derrotas consecutivas y en la clasificación marcha 5 con balance de 8-5.

Evidentemente es más equipo Tenerife, pero creo que según llegan de forma y la importancia que han dado los locales al encuentro me hace dar chance al equipo fuenlabreño.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:17 18/12/2021
Vamos a entrar también en esta apuesta además de la victoria simple de Fuenlabrada

Ya he comentado antes de lo importante que es para Fuenla el partido y como llegan los equipos. Si nos fijamos en la línea la veo un poco baja dada la manera que tiene de jugar los locales y viendo la media de puntos en la clasificacion. Más de 84 puntos por partido es una de las medias más altas de la Liga, y vemos que la línea de hoy se ha superado más de la mitad de las veces

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.