Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Estudiantes
1
(Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 04/10/2019
Fuenlabrada no ha comenzado bien su andar en esta temporada, tras perder sus 3 primeros partidos oficiales. Primero cayó 116-61 ante Real Madrid por la Supercopa, siendo totalmente barrido en ataque y en defensa. Luego cosechó 2 derrotas seguidas en su arranque por la Liga Endesa. Movistar Estudiantes ha disputado dos duelos en este arranque de la competición española, llegando a sumar 1 triunfo y 1 derrota. Viene de caer 105-82 ante Baskonia de manera contundente, para luego superar 82-78 a Gran Canaria. Por lo visto es un equipo interesante en materia ofensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 05/10/2019
Voy con un pronóstico para el derby madrileño entre el Fuenlabrada y el Estudiantes:

En mi opinión, dos de las peores plantillas de la Liga Endesa, si bien es cierto que en el Estudiantes me ha sorprendido gratamente el rendimiento de algunos jugadores, como el camerunés Kenny Kadjy y el croata Dukan, que tienen mucha presencia en la zona (Kadji) y buen tiro de tres puntos (sobre todo Dukan). Su mejor jugador sigue siendo el español Dario Brizuela, anotando una media de 17,5 puntos por partido y repartiendo más de 3 asistencias. Vienen de ganar la semana pasada a un Herbalife Gran Canaria, en lo que podría considerarse una pequeña sorpresa, y eso les convierte en los favoritos en las casas de apuestas...

...bueno...eso, y que el Fuenlabrada está acusando sobremanera la baja del base español Tomás Bellas por lesión, lo que les ha obligado a fichar a Nico Richoti, pero también hay que añadir el bajo estado de forma del fichaje estrella, Francis Alonso, cedido por el Unicaja de Málaga, y del base norteamericano Rowland. Otro jugador que se incorporó a la plantilla fuenlabreña la pasada jornada fue el veterano Sergi Vidal para intentar reconducir la situación que les tiene con 2 partidos perdidos.

Con todo y con esto, yo creo que será un partido igualado y en el que el equipo local puede hacer valer dicha condición para hacerse con el la victoria...con la colaboración de Eyenga y Anderson. En estos partidos ya se sabe que los números no valen para demasiado, y que puede ganar cualquiera.

Yo me cuido un poco y pongo un hándicap de 6 puntos para el Fuenlabrada, lo que nos daría el verde si pierden por menos de esa cantidad de puntos (o si ganan), siendo nulo si es esa cifra exacta.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.