Skip to main content
 

España LEB Oro Palma Air Europa vs Melilla
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 31/03/2019
Nos vamos al Palau d’Esports de Son Moix, que se enfrenta el cuarto clasificado y el octavo.

Ambos equipos entan en sus batallas por estar los mas alto posibles para la primera ronda de post temporada, aunque el palma aun tendra que luchar mucho para asegurar su plaza.

ambos son equips que han hecho mejor segunda vuelta que primera.

Los locales tendran las bajas de ikel Motos y Joan Tomàs y Kristaps Gluditis y por parte visitante la de Urtasum.

aunque sus medias anotadores son altas palma 77 por partido y melilla 75, son equipos que les gusta mucho mas el estatico que el correr.

Y de aqui el under espero un partido como el de la primera vuelta donde el resultad fue de 75-63.

Los visitantes tiene hombres para parar a guerra.

Y las bajas sobre todo por parte de los locales tienen que hacer que el juego sea mas lento si cabe de lo habitual y esperar encontrar ventajas con los sitenmas.

aparte pienso que usaran mucho la zona y el melilla es un gran equipo en tiro del dos 50% pero de tres les cuesta mas ya que 34% y mas si no esta urtasum que tiee un 40%.

estoy desde el movil asi que no puedo poner mucha mas informacion.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.