Combinada de partidos de domingo tarde. San Pablo Burgos viene de una semana de doble partido y doble derrota contra Tenerife, en Champions League y en Liga Endesa.
Después de los problemas en la rotación todo el equipo está a disposición de su técnico. Burgos necesita ganar para seguir aspirando a esa 4a plaza que da factor cancha en los cuartos de final. Perder en Fuenlabrada sería regalar esta posición a Baskonia ya que la diferencia sería casi insalvable.
Burgos, si no llega a la 4a plaza, debe asegurar cuanto antes la 5a o la 6a para evitar a Barça y Madrid en cruce de playoff. Fuenlabrada viene con un balance de 8-20 y además de las bajas de larga duración de Siim-Sander Vene y Osas Ehigiator, en el equipo fuenlabreño es duda Christian Eyenga, que sufre una bursitis prepatelar en la rodilla izquierda. Por calidad de plantilla y rotación, Burgos debe ganar aquí.
Combinamos con victoria simple de Joventut en un partido que debería ser igualado. Gran Canaria viene de 2 partidos entre semana muy duros físicamente contra Mónaco mientras que Joventut ha tenido semana limpia después de ganar en la Fonteta. Creo que el cansancio, los viajes y la derrota contra Mónaco son factores casi insalvables para el equipo de Porfi Físac.