Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Bilbao Basket
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 06:57 15/04/2023
Partido donde Bilbao debería ganar, la razón es que se enfrenta al Fuenlabrada que es el peor equipo de la ACB con diferencia y que está abocado al descenso prácticamente desde mitad de temporada, está en un claro proceso de descomposición con jugadores sin compromiso con el club y esto creo que lo pueda aprovechar en Bilbao que a pesar de no estar haciendo muy buena temporada ,todavía tiene opciones de meterse en playoff y todo pasa por una victoria en la cancha más fácil de la Liga ACB. El Fuenlabrada lleva sin ganar varias jornadas y no creo que ante un Bilbao tan necesitado de victorias ,sobre todo fuera de casa donde bajan muchos su nivel pero que creo que aquí debería ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:19 15/04/2023
Vamos al partido de la liga Endesa entre Fuenlabrada y Bilbao Basket, el pronostico lo vamos a buscar en las asistencias que pueda repartir durante el partido el base norteamericano del Bilbao Basket Adam Smtih, buscamos que al menos llegue a las 3 asistencias.

No es que sea un gran asistente, pues su promedio esta temporada esta en 2,9 asistencias por partido, pero es que se enfrentan al peor equipo de la liga Enedesa Fuenlabrada desde que Ristic se fue no ha ganado un partido su balance en los ultimos 20 partidos , solo una victoria, creo que hoy Smith tiene bastante factible llegar a las 3 asistencias, tambien es cierto que vuelve Hakanson pero creo que no estara mucho tiempo en pista.

En el partido de ida jugando Hakanson tambien Smith se fue hasta las 4 asistencias esperemos que hoy ante un equipo que recibe casi 92 ppp nuestro jugador consiga reprtir al menos 3 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.