Skip to main content
 

España Liga Endesa Bilbao Basket vs Joventut
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 27/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8370
Bilbao Basket Joventut
FALLADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático +9
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Joventut está en un buen momento y llegan aquí tras una buena semana después de su triunfo ante el Valencia, donde a base de coraje, buena selección de tiro el equipo supo dar un paso adelante.

Deben quitarse el mal sabor de boca de su última salida ante Estudiantes donde el equipo no estuvo al nivel. Deben aprovechar la distracción de la Eurocup de su rival, donde vienen de un partido muy exigente en Berlín, en cambio ellos llegan mucho más frescos.

Un equipo como este donde se basan tanto de su acierto desde el perímetro (Vidal, Vasiliauskas, Bogdanovic, Abalde, Sábat entre otros) siempre es peligroso ponerle un handicap largo, porque te pueden reducir rápido las distancias. La llegada de Jerome Jordan les ha dado ese poder resolutivo que tal vez les faltaba por dentro, además de una mayor fortaleza defensiva. Es un equipo que ha ganado ya a Unicaja y Valencia y pienso que tiene baloncesto para ir hacia arriba, y creo que suficiente para poder competir aquí.

Bilbao como decía antes llega de un partido muy exigente en Berlín ante el ALBA y ese esfuerzo pueden pagarlo ante un rival más descansado y con más tiempo para preparar este partido. Cierto es que su último partido sacaron esta línea frente al Manresa, el equipo vasco está siendo muy irregular este año. Basándose de nuevo en el incombustible Mumbrú, buenos jugadores como Bamforth, Tabu, Buva o Eric están apoyándole este año. Es cierto que Bamforth ha ido de de más a menos durante esta temporada y el acierto desde perímetro está siendo muy intermitente, al igual que el nivel defensivo, el cual está siendo intermitente.

Creo que los visitantes con confianza puede ser un equipo peligroso, muy poderoso desde fuera y que con Jordan han ganado poderío interior. Pienso tienen armas para poder al menos meterse en el partido y esta línea le da para poder competir ante un Bilbao más cansado, menos centrado en Liga y que aún tiene margen de mejora con una imagen muy irregular dada hasta ahora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
España - Liga Endesa fecha: 27/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8370
Bilbao Basket Joventut
FALLADO
pronóstico Bamford, Shane Larkin y Facu Campazzo anotan mas de 8.5 triples
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a meterme a una especie de apuesta multiple que nos facilita Sportium para la gran jornada de mañana que se disputa en nuestra liga Endesa.

Cogemos 3 jugadores que van a disputar sus encuentros a las 12.30 todos y que sus equipos disputan los partidos en casa y todos teoricamente y de inicio ante rivales de menor entidad que ellos.

Entre todos los jugadores deberiamos sumar 9 triples para pintarla de verde, la apuesta es bastante complicada desde luego, pero voy a desgranarla el porque me gusta:

Shane Larkyn - Baskonia - Juventut

Encuentro quizas apriori desnivelado, donde los locales son favoritos, el americano viene haciendo unas jornadas increibles tanto en la competicion local como en Europa, siendo el claro motor de su equipo, es uno de los bases mas en forma de nuestra liga, y la defensa de los catalanes desde luego no esta siendo la mejor del campeonato, por como juegan unos y otros se puede esperar un partido de anotacion alta, no es de los jugadores de los 3 que mas lance de 3, pero en los dos ultimos partido ha tirado con mucho acierto.
Es cierto que tira 4 triples de media por encuentro, y ha tenido encuentros con muchos fallos, pero sin duda su estado de forma es envidiable, y ante una defensa como Juventut creo que puede anotar bastante mañana.

Facu Campazzo, UCAM Murcia - Rio Natura

Aqui tenemos a otro de los grandes bases de nuestra liga, ni jugar con mascara parece que le afecte en demasia, es el timon absoluto de su equipo, y con un UCAM que ya ha asegurado su pase en Europa deberia centrarse en la competicion local, para intentar luchar por la copa, juega en casa que es donde mejor rinde el argentino y ante un equipo bastante asequible apriori.
Facu si que se va a los 6 triples de media por encuentro, pero es que despues de la lesion ha firmado un 4 de 8 y un 4 de 7, 4 triples por partido en sus dos ultimos encuentros.
Mañana UCAM debe salir a ganar y para ello, necesitara al argentino en forma para seguir asegurando victorias de cara a la copa.

Scott Bamforth, Bilbao - Iberostar Tenerife

Quizas uno de los encuentros mas igualados desde luego.
Scott empezo la temporada en gran forma siendo el gran artifice del inicio de temporada de su equipo, ahora parece que ha perdido un poco el ritmo tras el paron en liga de su equipo, mañana recibe a otro equipo en un gran estado de gracia, y sera un rival duro.
Scott promedia tambien 6 lanzamientos por encuentro y si bien al principio de temporada tenia un gran acierto, en los ultimos partidos ha flojeado mucho mas, (1 de 5, 0 de 5 y 3 de 7)
Pero mañana es otro de los partidos que espero con alta puntuacion, y si Scott esta acertado, y no es Alex Mumbru el heroe como en la ultima jornada va a tener lanzamientos, ya que ademas a Bilbao le interesa abrir la defensa visitante para poder anotar por dentro, ya que ademas Fran Vazquez es baja en el equipo canario.

Son 9 triples es complicado, pero estamos ante 3 grandes jugadores anotadores, que como tengan el dia... necesitamos que 2 esten en sus numeros y 1 haga un gran partido en este sentido, son 3 partidos donde creo que sus equipos van a anotar bastante y por ello quiero probar esta gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.