Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 23/11/2018
Vamos con el partido que abre la jornada de la ACB entre Fuenlabrada y Andorra

La verdad es que me han sorprendido mucho estas cuotas, por mucho que Fuenlabrada juegue en casa creo que se está subestimando el poderío de un equipo Eurocup como Andorra, sin duda a una cuota superior a 2 me parece que su victoria tiene bastante valor aquí.

El Fuenlabrada es un equipo bastante inestable capaces de lo mejor y de lo peor incluso dentro de un mismo partido, pero en mi opinión dependen demasiado de que les entren los tiros exteriores. Ahora mismo están con un balance de 4 victorias y 5 derrotas igual que el Andorra pero sin duda creo que Andorra va a acabar por encima en la clasificación esta temporada.

Este año Fuenlabrada juega competición europea y creo que les puede pasar algo de factura pues no tienen una plantilla larga, jugaron y perdieron el miércoles en Lituania frente a Lietkabelis mientras que Andorra no se movió de casa esta jornada de Eurocup y ganaran a todo un clásico de Europa como el Estrella Roja.

Para mi Andorra tiene una plantilla bastante más completa con Ennis, Vitali, Albicy, Diagne... y además están en un gran momento de juego solo 1 derrota en los últimos 6 partidos y ganando a rivales como Baskonia, Madrid, Galatasary o Estrella Roja. Es cierto que fuera de casa les cuesta un poco más cerrar los partidos pero a esta cuota creo que el valor está sin duda de su parte.

Fuenlabrada por su parte es una de cal y otra de arena, capaces de ganar al Barça en casa pero de perder contra el Nymburk checo. Para el partido contra Andorra tendrán la baja de un jugar muy importante como es Popovic que no solo aporta en estadísticas sino también en liderazgo y veteranía. Lo dicho para mi el valor aquí cae de lado andorra sin duda que tiene que ganar estos partidos para no descolgarse de la carrera por la Copa del Rey.

Poco más que añadir creo que a esta cuota hay que entrar con la victoria de Andorra. Sin pasarse con el stake. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.