Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Barcelona
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:40 09/10/2022
Un Barça que no termina de carburar visita hoy el Fernando Martín con la necesidad imperiosa de ganar y mejorar la imagen mostrada hasta ahora tanto en liga como en Europa el otro día ante Olimpiakos.

Pese a la baja de Mirotic los culés tienen plantilla para hacer las cosas mucho mejor que hasta ahora. Y creo que la visita a un Fuenla que apunta a sufrir este año mucho para mantener la categoría puede servir para recuperar la confianza de la que ahora carecen los pupilos de Saras Jasikevicius.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 09/10/2022
Vamos con un pick para la jornada de Liga Endesa de esta tarde.

Apostamos que Tomas Satoransky no consiga sumar 19 entre puntos, rebotes y asistencias frente a Fuenlabrada.

Tomas Satoransky, base del equipo azulgrana, ha reconocido en una entrevista que no está la nivel que debería por la lesión de tobillo que tuvo durante el Eurobasket y de la que todavía no se ha recuperado totalmente, porque sigue teniendo molestias en ciertos movimientos.

Sabiendo de lo que es capaz satoransky en una pista de baloncesto, y que cualquier día puede despertar, las estadísticas hasta ahora son favorables en todos los sentidos, por números y por sensaciones del propio jugador.

Supercopa Endesa

- Frente a Joventut en semifinales, 7 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos.
- Frente a Real Madrid en la final, 0 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 18 minutos.

Liga Endesa

- Frente a Gran Canaria, 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 14 minutos.
- Frente a Baskonia, 3 puntos, 1 rebote y 5 asistencias en 17 minutos.

Euroliga

- Frente a Olympiakos, 7 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 23 minutos.

Como véis 5 verdes de 5 posibles,y lo máximo que ha llegado a sumar es 14 entre los tres partados del juego.

Además creo que el Barcelona debería de ganar con solvencia y no creo que Saras le fuerce con el calendario que se le viene encima, con el Clásico de la próxima jornada de Euroliga.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 09/10/2022
Buenas tardes a todos, a ver si pintamos el que sería el 5º verde consecutivo.

Ir con una línea Under con jugadores tan talentosos como Laprovittola puede parecer contradictorio, pero existen algunos motivos.

Si que es verdad que en la supercopa se salió 26/4 y 12/14 respectivamente.

Pero el inicio liguero no está siendo muy brillante, con 3pts/6asist y 10 pts/5asist.

En su último partido de Euroliga (el viernes) se jugó 31 minutos algo que me hace pensar que hoy dispute menos minutos de la cuenta. En ese partido se fue hasta los 16 pts y 3 asist, pero parte de esos puntos (8 aprox) llegaron en el último periodo cuando el Barsa estaba desesperado.

Vi el partido al completo y me dió la sensación que este jugador mete una marcha más cuando el equipo se encuentra muy atascado, mientras tanto suele jugar a asistir.

La vuelta de Higgins tb ayuda en esta apuesta, dado que absorbe gran volumen de tiro y resposabilidades.

Puede que acabe con 20pts-10asist pero la tendencia creo que es más Under.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.