Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Manresa
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 23/12/2018
Jornada 13 de la Liga Endesa en el que se enfrentan Obradoiro 11 clasificado y Manresa sexto clasificado. El partido a priori parece bastante igualado ya que los locales suman dos victorias consecutivas y el Manresa es el segundo mejor equipo visitante. En los enfrentamientos directos tenemos cuatro victorias del Obradoiro y tres del Manresa.
Para este partido mi pronóstico es Manresa Handicap asiático +6.5 que me parece una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:04 23/12/2018
Partido de la liga Endesa en donde vamos a ir que consigan entre los dos equipos al menos 158 puntos lo que equivale una media de anotación de más de 19 puntos por cuarto y equipo para el verde y de 79 puntos por equipo.

Monbus viene de tener una media de anotación en casa de 82'5 puntos y recibidos de 82 lo que supera la media a lo que buscamos en el pico, salen 164 puntos de media.

Manresa fuera de casa tiene una anotación altísima teniendo de media 82 puntos y siendo el segundo mejor visitante, recibe de la misma manera 81'6. Qué equivale a una media de 163 puntos en sus partidos fuera de casa.

Por lo que me espere un partido ajustado y de puntos entre los dos equipos en donde me espero más de 160 puntos entre los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.