Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Unicaja
1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 26/01/2020
Partido entre Estudiantes y Unicaja.

Estudiantes viene de perder 4 partidos consecutivos, con lo que se han colocado penúltimos y ha costado el despido de su entrenador, por lo que empezarán una nueva andadura de Javier Zamora como primer entrenador. En la ida lograron ganar al Unicaja, pero para entonces contaban con Brizuela en sus filas, y ahora se encontrarán en el otro equipo.

Unicaja por su parte, han ganado los 3 últimos partidos consecutivos, dos de ellos en Eurocup, mientras que en liga lleva 3 victorias de los últimos 4 partidos, están volviendo a sentirse importantes y ahora mismo ocupan el 8º puesto, creo que por fin esta funcionando el proyecto de Málaga; y más porque tienen que mejorar su juego de cara a la Copa, donde jugarán como anfitriones.

Creo que es un buen partido para redimirse de la derrota de la primera vuelta, Brizuela creo que les ha sumado para bien; y que va a mejorar con el paso de las jornadas.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.