Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Real Madrid
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:58 07/02/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la jornada 24 de la Liga ACB que enfrentará en el Winzik Center al Estudiantes y el Real Madrid, donde vamos a buscar que los colegiales intenten un mínimo de 27 triples en el partido.
 - El Estudiantes es el 5º equipo de la ACB que más triples intenta por partido, con un total de 26.4 triples intentados por partido.
 - Si nos fijamos en los números de triples intentados del Estudiantes están muy condicionados por la presencia de Alessandro Gentile en pista. En los partidos en los que Gentile no ha sido de la partida la media del Estudiantes sube hasta los 28.3 triples por partido (hay que tener en cuenta que no es una muestra muy grande, ya que serían tan sólo 4 partidos sin el italiano.
 - Gentile es un jugador de grandes fundamentos técnicos, al que le gusta mucho amasar la bola y jugar uno contra uno de cara o de espaldas al aro, siendo el jugador exterior del Estudiantes que menos lanza de 3 con mucha diferencia y es que el transalpino promedia 11 tiros de 2 y solo 2 de 3 por partido, lo que hace que el número de triples lanzados por los del Ramiro sea menor cuando él está en pista.
 - Parece ser que Gentile es uno de los tres componentes de la plantilla estudiantil convaleciente aún por coronavirus, con lo que no será de la partida mañana.
 - Vamos con los números del Estudiantes desde el triple:
 - Manresa 30 intentos (65 tiros de campo). Sin Gentile.
 - Murcia 29 intentos (58 de campo). Sin Gentile.
 - Baskonia 23 (57 de campo). Sin Gentile.
 - Fuenla 20. Gentile tiró 9 veces de 2 y ningún triple.
 - Gran Canaria 30 (81 de campo). Gentile tiró 16 veces de 2 y 2 desde el triple.
 - Betis 24 (56 tiros de campo). Gentile tiró 9 veces de 2 y ningún triple. 19 pérdidas de balón.
 - R. Madrid 24 (61 de campo). Gentile tiró 11 veces de 2 y 4 triples. 16 pérdidas de balón.
 - GBC 26 (72 de campo). Gentile tiró 19 veces de 2 y 4 triples.
 - Joventut 19 (56 de campo). Gentile tiró 10 veces de 2 y 1 triple. Sangría en el rebote de la Penya.
 - Barcelona 31 (74 de campo). Gentile tiró 6 veces de 2 y 3 triples.
 - Burgos 26 (61 de campo). Gentile tiró 12 veces de 2 y 6 triples.
 - Unicaja 30 (57 de campo). Gentile tiró 8 veces de 2 y 3 triples.
 - Bilbao 23 (63 de campo). Gentile tiró 11 veces de 2 y ningún triple.
 - Valencia 28 (68 de campo). Gentile tiró 14 veces de 2 y 2 triples.
 - Andorra 31 (64 de campo). Gentile tiró 5 veces de 2. Sólo jugó la primera parte (12 triples), por 19 en la segunda parte.
 - Tenerife 27 (65 de campo). Gentile tiró 13 veces de 2 y ningún triple.
 - Zaragoza 31 (69 de campo). Sin Gentile. 16 pérdidas de balón.
 - En total tendríamos 9 verdes y 8 rojos. En los partidos en los que Gentile no ha jugado tendríamos 3 verdes y 1 rojo.
 - En cuanto al Real Madrid, concede una media de 26.9 triples a los equipos rivales. Se observa un ligero aumento en general del volúmen de triples lanzados por los equipos en los partidos ante los blancos respecto a su media, ello quizás pueda deberse a la intimidación de Walter Tavares en la zona blanca. Los números de los rivales de los blancos son los siguientes:
 - GBC 33 (Media 26.2).
 - Zaragoza 25 (26.3 de media).
 - Joventut 31 (22.6 de media).
 - Gran Canaria 28 (26.4 de media).
 - Obradoiro 26 (28.4 de media).
 - Bilbao 26 (24.2 de media).
 - Estudiantes 24 (26.6 de media).
 - Betis 22 (24.1 de media).
 - Valencia 26 (25.9 de media).
 - Fuenlabrada 16 (20.8 de media).
 - Andorra 31 (26.3 de media).
 - Manresa 22 ( 26.2 de media).
 - Burgos 38 (29.1 de media).
 - Unicaja 31 (27.1 de media).
 - Barcelona 16 (20.1 de media).
 - Baskonia 26 (24.2 de media).
 - Tenerife 26 (23.4 de media).
 - Murcia 29 (24.7 de media).
 - Andorra 19 (Media de 26.3).
 - Gran Canaria 33 (Media de 26.4).
 - En total tendríamos 8 verdes y 12 rojos.
 - La rotación colegial mañana estará formada por:
 - Robertson y Barea como bases.
 - Avramovic, Cvetkovic y Rubén Domínguez Domínguez como escoltas.
 - Vicedo como alero único. Debería jugar bastantes minutos para evitar la sangría en el rebote.
 - Djurisic y Alec Brown como ala-pívots (cuantos más minutos esté en pista Brown mucho mejor).
 - Ángel Delgado y Arteaga como pívots (ninguno de los dos tira triples).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:02 07/02/2021
Nueva jornada de la liga Endesa en la que los datos avalan al Real Madrid para ganar este encuentro sin problemas:

- Estudiantes lleva cinco derrotas seguidas como local
-Estudiantes lleva tan solo una victoria en los últimos nueve encuentros
- Tan solo una vez ganaron los locales al Madrid en sus últimos diez enfrentamientos directos
- El Madrid no ha perdido fuera de casa en los está temporada: nueve victorias y cero derrotas

Por todo esto y porque la plantilla de los blancos es muy superior vamos con su victoria al descanso y al final del partido

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 07/02/2021
Bien pues vamos rapido con este pronostico que ya toca dormir, y es que en el Derby de esta tarde aunque yo soy del estu, veo muy favorito al Madrid, y eso que a pesar de ser lider con 19 Victorias y una derrota, le veo mucho peor que otras temoorada, le vi contra herbalife, murcia y baskonia y en ninguno de Los 3 me gusto, pero baskonia le saco Los colores, y yo creo que hoy va a salir muy motivado para cambiar Las sensaciones antes de la copa de esta semana y querra conseguir una Victoria convincente.
Y aunque es un equipo que ha tenido problems fisicos, me parece un equipo superior por dentro Al estu, con tarius, tabares y garuba, que son mucho mejores que Delgado y arteaga.
Ademas el estu sigue teniendo bajas por el covid y otros hombres muy lejos de su mejor momento como Robertson.
Asi que mirado esto y que en la Ida ya gano por 16 puntos 93-77 veo muy favorito al Madrid por lo que vamos a ir con que super esta linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:12 07/02/2021
Me voy a liga endesa y voy a probar el under de asistencias de Gentile, jugador del Estudiantes en el partido que los va a enfrentar al Real Madrid.

Primero de todo hay que decir que no se sabe si va a jugar, el último partido se lo perdió ante el Zaragoza supongo que por el Covid tras el brote que sufrió el Estudiantes pero según he podido leer para hoy no está descartado por lo que si no juega cancelariamos y listo.

Dicho esto, Gentile promedia en ACB 3 asistencias por partido dejandonos por el momento un total de 8 verdes por 5 rojos. Me gusta que en el partido de primera vuelta el jugador del estu se quedó en 1 sola asistencia ante el Madrid en 21 minutos ya que como sabeis el Madrid es top en cuanto a asistencias permitidas a los rivales. Por si fuera poco, los de Laso vienen de una dura derrota en Euroliga ante el Baskonia donde jugaron realmente mal por lo que espero que vengan con ganas de quitarse esa sensación y más en liga donde solo han perdido un partido.

El Estu llega con 3-4 bajas y es el principal problema que veo ya que quizá la rotación es más corta y puede hacer que jugadores como Gentile acumulen más minutos. Sin embargo, acaban de fichar a Barea un base con una gran visión de juego y que ya empezó de titular ante el Zaragoza. Se ha convertido en el principal generador de juego, algo que sin duda nos favorece y además hay otros jugadores que pueden generar como Avramovic.

Creo que con una cuota par merece la pena probarlo con un stake 0.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:55 07/02/2021
Vamos con el derby madrileño de la Liga Endesa, donde buscaremos un triunfo cómodo para el equipo que entrena Pablo Laso.

Diferencia abismal de plantillas, resultados y presupuesto entre uno y otro equipo. Mientras que los blancos marchan líderes, con 19 victorias en 20 encuentros, el equipo estudiantil sólo ha conseguido 5 triunfos en 17 partidos, sumando además una mala racha de 8 derrotas en los últimos 9 encuentros.

A esto, hay que sumarla que el Estudiantes ha estado parado sin competir prácticamente todo lo que llevamos de año, debido al temporal provocado por Filomena, y a la presencia de varios casos de COVID en su plantilla. Volvieron a competir éste miércoles frente a Zaragoza, y la verdad es que se les vió muy faltos de ritmo, a parte de que varios jugadores importantes como Gentile o Giedraitis no pudieron jugar.

Ante Zaragoza el miércoles pudo debutar su flamante fichaje JJ Barea, pero se le vió que le falta mucho rodaje y aclimatación a la liga, Robertson tampoco estuvo en su mejor nivel, y sólo Avramovic estuvo acertado. Pese a que perdieron sólo por 6 puntos, llegaron a ir 14 abajo en el último cuarto con un marcador de 56-70.

Así pues, para mí muy favoritos los de Laso, que si juegan a su mejor nivel, no deberían de tener problemas para deshacerse de Movistar Estudiantes.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 07/02/2021
Veremos como encaja el equipo de Laso la dura derrota ante Baskonia. Pero esta línea se me antoja corta. El Madrid no estuvo a la altura, sobre todo ofensivamente, pero creo que fue un accidente más que una norma general, pues tres días antes endosó 98 puntos al Murcia. Pese a todo lo que está rodeando alrededor del equipo, ofensivamente siguen siendo un equipo fiable. De este equipo no se puede dudar ahí, pese los altibajos. Llull está recuperando el ritmo poco a poco, Alocen está dando pasos adelante y jugadores como Rudy, Taylor o Deck no hace falta decir nada de sus aportaciones. Si son capaces de volver a su nivel gente como Abalde, Thompkins o Causeur el equipo tendrá mucho hecho en ataque. En defensa, pues creo que van a sufrir, falta frescura física en las piernas para poder ejercer defensas duras y viene la Copa, y pienso que Laso puede rotar bastante hoy.

Enfrente un Estudiantes que viene de volver a competir tras un mes parado por el Covid y peleó ante el Zaragoza el partido. La irrupción de Barea no tengo dudas que beneficia a partidos over, un jugador tan eléctrico, de buena mano y que en defensa hay momento que acusa ya su elevada edad. Aún así y pese al Covid y sus bajas, el equipo tiene jugadores para ser competitivo en ataque como Avramovic, Alec Brown, Roberson y Cvektovic entre otros. Eso sí, defensivamente también pienso que van a sufrir, vienen de encajar 79 ante Zaragoza y antes del parón ya recibió 90 de Tenerife y 86 de Valencia ejerciendo como local.

En definitiva, se me antoja línea corta viendo los interrogantes sobre todo defensivos de ambos y no veo mucha frescura física como para ver defensas asfixiantes en ambos equipos. Me gusta esta línea, la antojo corta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.