Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Real Madrid
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 23/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8896
Estudiantes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy sorprendente la línea a la que ha salido este partido.

Por parte de Estudiantes, este año se ha reforzado bastante bien y están demostrando un buen nivel de juego. He visto el partido en pretemporada contra el Valencia y no creo que este año tengan problemas para mantenerse en ACB (ganado deportivamente). Esta temporada han ganado a Obradoiro y Fuenla y perdido contra Bilbao y Betis. Comparado con otros años han dado un importante salto de calidad.

Sin embargo, la línea contra el Madrid es muy asequible. Este año el Madrid tiene plantilla para ganar la Euroliga y no le veo muchos rivales en ACB (el Barça este año no me está gustando nada). Viendo sus otros partidos en ACB las diferencias de puntos no son muy altas (contra Unicaja +11, Valencia +19 y Murcia +7) sólo han tenido una alta diferencia en el partido contra Valencia dónde realmente en cuanto el Madrid dio un pequeño aceleron se dejaron llevar. Murcia y Unicaja son equipos con mucha más calidad que el Estu, por eso pienso que el Madrid debería irse a los 15 puntos de diferencia fácil.

La línea al over (167,5) también la veo asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 23/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8896
Estudiantes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 170.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico del último partido de la jornada de la liga ACB, en el derbi madrileño que más veces se ha jugado (165 partidos) en la historia de la liga, en el que el Real Madrid "visita" el Pabellón de los Deportes ante un Estudiantes que las casas de apuestas lo dan como perdedor.

Suelo poner siempre que hay más cantidad de puntos, pero en este me decanto por el menos debido a la cuota que encontramos.

El motivo es que los dos últimos partidos jugados por el equipo visitante no han superado esta totalidad de puntos. Además, siendo principio de temporada el porcentaje de acierto en el tiro está siendo menor.

En los dos últimos enfrentamientos en cancha colegial la puntuación ha sido de 155 y 173 puntos, de ahí mi stake 2

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.