Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Manresa
1
(Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 14/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8657
Estudiantes Manresa
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.76 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Jornada 20 en la Liga Endesa. Partido a disputarse en Barclaycard Center de Madrid.
Movistar Estudiantes (3-16) recibe a ICL Manresa (7-12).

Vamos a intentar la victoria local por al menos 3 puntos. Pese a haber ganado únicamente 3 partidos en toda la temporada, para mí son justos favoritos. Esto es casi ya susto o muerte. O ganan este partido o el fantasma del descenso puede volver a acecharles porque el asunto se pondría muy muy serio. Y una victoria les daría oxígeno.

Es complicado hablar de un equipo que ha ganado 3 partidos y hacerlo bien. Puedo empezar comentando que el equipo ha cambiado bastante: Valdeolmillos ha sustituido a Ocampo y además ha habido fichaje esta semana, Prumpla ex-Rio Natura. De momento poco se ha notado el entrenador, pero debe hacerlo a partir de ahora.

El roster no es tan malo como se puede sobreentender al ver el récord que llevan. Y es que hay jugadores como Jaime Fernández, Brizuela, Javi Salgado, Nacho Martín, Xavi Rey o Juancho Hernángomez. Hay calidad, juventud, experiencia e imagino que ganas de sacar adelante esta complicada situación.

Por la otra parte, ICL Manresa. Soy el primer sorprendido por la marcha que lleva el equipo. Antes de empezar la temporada juraría que apenas iban a llegar a las victorias que llevan ya. Y me alegro porque son un histórico y porque me han hablando muy muy bien de lo trabajador y buen tio que es Ibon Navarro.

Para este partido tiene serios problemas en el parte médico: Milisavljevic se ha roto la pierna (inscrito Jermaine Thomas en su lugar), pero además Flis tiene problemas en la rodilla y el tobillo, Barrera, Hernández y Montáñez arrastran molestias en sus respectivas molestias y Musli que es el 80% de este equipo no ha podido entrenar por problemas de espalda.

Digo yo, que algún día debe ganar este Estudiantes. Ha cambiado de entrenador, ha incorporado un jugador que aporta mucho en la intendencia, que tiene experiencia y que ayudará a los más jóvenes. Y los Brizuela, Fernández y Juancho aportarán el descaro necesario, ayudados por Bircevic, Nacho Martín y Javi Salgado que calidad, tienen. Creo que deben ganar el partido de forma más o menos holgada. En la ida ganaron los manresanos por 18 puntos, por lo que salvo paliza muy gorda, serán capaces de salvar el basket-average aunque pierdan este partido.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:34

Estudiantes vs Manresa
14-02-2016 18:30


Gana Estudiantes Hándicap Asiático -2.5

1.76
Jornada 20 en la Liga Endesa. Partido a disputarse en Barclaycard Center de Madrid.Movistar Estudiantes (3-16) recibe a ICL Manresa (7-12).Vamos a intentar la victoria local por al menos 3 puntos. Pes ...

Digo yo, que algún día debe ganar este Estudiantes.

Me quedo con eso. Yo iba a entrarle a la victoria simple, pero el Handicap esta bastante bien. Creo que ya es hora de que gane Estudiantes por que madre mia...
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 03:56
Yo también creo que ganará Estudiantes, pero veo un partido muy cerrado. He estado tentado toda la semana por el Descanso-Final Estudiantes a 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 14:20
yo no se como se publican picks pero veo muy interesante la victoria del orebro en la liga sueca de basket que se paga a 2.40...por si alguien lo lee
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 14/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8657
Estudiantes Manresa
FALLADO
pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático +7.5
cuota casa stake 1.76 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Estudiantes colista que lleva varios refuerzos esta temporada pa intentar salir del pozo. Es último en la tabla de la acb x meritos propios. Varios refuerzos han llegado empezada la temporada Laprovitola de 1. Purpla que debuta hoy de 2 y rey de 5. En frente un correoso manresa k no pierde la cara a los partidos a base de trabajo. Destaca musli en anotacion y rebotes aunke la clave este año esta en el banquillo con ibon navarro que ha dado caracter e involucracion a la plantilla. Vamos con un handicap a favor del visitante. Creo k ganara el equipo local pero en un parrido ajustado y que se resolvera en los ultimos minutos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 16:48
yo no se como se publican picks pero veo muy interesante la victoria del orebro en la liga sueca de basket que se paga a 2.40...por si alguien lo lee


Al descanso 39 28 once arriba Orebro jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 17:57
yo no se como se publican picks pero veo muy interesante la victoria del orebro en la liga sueca de basket que se paga a 2.40...por si alguien lo lee


Al descanso 39 28 once arriba Orebro jejeje

ya sabia yo que era muy buena cuota...solo gano el orebro 80  56
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 22:18
Al final ganó Estudiantes muy fácil. Se empieza a poner la zona baja calentita, con Estudiantes y GBC que parece que pueden ir para arriba y Obradoiro y Manresa en caída libre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 09:09

Estudiantes vs Manresa
14-02-2016 18:30


Gana Estudiantes Hándicap Asiático -2.5

1.76
Jornada 20 en la Liga Endesa. Partido a disputarse en Barclaycard Center de Madrid.Movistar Estudiantes (3-16) recibe a ICL Manresa (7-12).Vamos a intentar la victoria local por al menos 3 puntos. Pes ...

Movistar Estudiantes 86-57 ICL Manresa (+29)

Muy buen verde y sin sufrir el que nos llevamos. Para el Estudiantes era un partido a vida o muerte y no sólo han conseguido ganarlo, sino además recuperar el basket-average y poder tener otro motivo más para pensar en salvarse. Me gustaba el descanso/final pero pensaba que el Manresa podría dar guerra hasta el descanso y este hándicap creía era muy asumible. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.