Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:40 17/03/2021
Nos vamos a la ACB al partido que enfrentan a Fuenlabrada como equipo local y a Andorra como equipo visitante.

Me decanto por la victoria de Fuenlabrada. Pienso que el factor cancha será importante en este partido. Andorra dio una imagen muy mala en el último partido disputado hace unos días a domicilio ante el Real Betis, que nos dio un bonito verde.

Por otra parte, otro factor a destacar es la necesidad de Fuenlabrada, necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso. Andorra tiene más margen de error.

Fuenlabrada lleva 7 victorias y 17 derrotas.
Andorra lleva 10 victorias y 13 derrotas.

En el Andorra son bajas Tyson Pérez, Diagne, Colom y es duda Gielo. En Fuenlabrada son bajas Osas Ehigiator y Siim-Sander Vene.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 17/03/2021
Vamos con éste encuentro donde buscaremos el over de puntos del exterior checo de Morabanc Andorra, que deberá de anotar al menos 10 puntos para darnos el verde.

Jelinek promedia 8,7 ptos ésta temporada en Liga Endesa, ligeramente por debajo de la línea que buscamos, pero viene en una buena dinámica, habiendo superado la línea en 4/5 últimos encuentros que ha disputado.

16 ante Madrid
11 ante Tenerife
11 ante Burgos
12 ante Valencia
8 ante Betis

Ha superado la línea ante 4 rivales de play off y de una enorme dificultad, mientras que hoy tiene enfrente a un equipo que no defiende precisamente muy bien, y que encaja con facilidad.

Además, Jelinek viene lanzando mucho en los últimos encuentros, y en su único rojo reciente, se quedó con un muy mal porcentaje de 2/8 en T3, y solo si hubiese anotado uno más, nos hubiera salido el pick.

Lanza algo mas de 5 T3 por encuentro, y con un porcentaje decente, si sigue en esta dinámica creo que puede superar la línea.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 17/03/2021
Partido perteciente a la jornada 19 de la liga ACB que jugarán Fuenlabrada y Andorra.

Importante partido para ambos, Fuenlabrada intentará alejarse de la zona baja de la tabla y Andorra de no meterse en problemas.

Creo q el partido es propicio para q Fuenla juegue para Cristian, ya q creo q en morabanc hay demasiado músculo para defender al congoleño en el puesto de 3, algo q puede aprovechar.
 Promedia en la temporada 26 min y 11 tiros, pero en los últimos ha sumado la media de ambos aspectos estadísticos.

A pesar de q es algo irregular, morabanc es un equipo contra el cual suele hacer buenas actuaciones.

Vamos a por ella, un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.