Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Joventut
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8371
Estudiantes Joventut
Descanso: 36 - 38
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Estudiantes / Estudiantes
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes voy a ir con un stake 1 con una apuesta que me parece asequible y a buena cuota como es el descanso/final de estudiantes que juega en su pista ante el Joventut.

El favorito para ganar este encuentro es el Estudiantes que juega en casa y el factor pista creo que va ser determinante.

Estudiantes en casa se siente más comodo y sino quiere tener problemas no puede perder ante rivales de abajo de la clasificación, rivales directos por la lucha por la salvación como es este Joventut que cada año va a menos en mi opinión y este año vuelve a ser irregular.

Ocupa las posiciones de abajo y a ganado al Manresa, el colista y poquito más.
Viene de hacer un buen encuentro ante Unicaja en casa,donde le consiguio ganar por 3 puntitos pero sinceramente el Joventuit fuera de casa le visto y no me llama nada la atención.

Estu como local es un rival nada facil y ya lo demostro ante Real Madrid con el que solo perdio de 8 puntos.
Ante Fuenlabrada gano comodamente de 12 puntitos y ante Betis perdio.

Yo juego esta apuesta por que creo que Estudiantes va apretar hoy desde inicio y juega con el factor local y yo se que este encuentro esta en el calendario de estudiantes para su salvación y son de esos encuentros de los que no suele fallar.

Estu de local es un equipo que juega a posesiones cortas y esta siendo un equipo con mucha anotación y en sus 3 encuentros jugados a rebasado la linea de 80 puntos.

A Joventut fuera le cuesta bastante anotar donde ante Murcia ni Andorra no logro superar ni los 74 puntitos.

La clave va ser que Estu empiece desde principios a imponer su ritmo a posesiones cortitas y a correr y ahi en casa creo que tiene las de ganar.

Joventut a mi no me convence absolutamente nada y le veo de lo peorcito fuera de casa de la acb.

Se que es arriesgado ir descanso final pero es que Estudiantes debe imponer su ritmo desde el principio y no dejar que Joventut se crezca,sino ahi tendremos problemas.

Confio mucho en el factor local y si Estudiantes juega como ante Madrid y Fuenlabrada la victoria estará asegurada.

Stake 1 ya que es Estudiantes y es un descanso/final.

Un saludo y suerte a todos con las apuestas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8371
Estudiantes Joventut
Descanso: 36 - 38
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Joventut / Estudiantes
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno se me ha borrado cuando ya lo tenía redactado así que bajón total.

Básicamente lo que digo es que los visitantes irán ganado al descanso y que habra remontada local. Creo que viendo la igualdad que se puede dar en el partido y contando con que los locales deben llevarse el partido, no veo descabellado que pueda darse esta combinación.

Así pues vamos con stake 0.5 en busca del verde. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.