Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Gran Canaria
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 28/09/2019
Voy con un pronóstico para la segunda jornada de la Liga Endesa, en el que me parece que la cuota que se nos presenta a favor del Herbalife Gran Canaria es lo suficientemente apetecible como para ir a por ella sin dudarlo ni un sólo instante.

Los dos equipos vienen de perder en la primera jornada, aunque de maneras bien distintas:

Por un lado el Estudiantes, que plantó cara al Baskonia hasta el descanso, momento en que imagino que Perasovic les dijo que si querían jugar a esto del baloncesto deberían de empezar a no tocarse los "cajones" a dos manos...porque así es imposible (o casi) meter canastas y ganar. A partir de ese momento el Baskonia puso las cosas en su sitio y terminó ganando por 23 puntos de diferencia.
Ya he dicho que el Estudiantes me parece la peor plantilla (con permiso del Fuenlabrada) de la liga, y creo que es firme candidato al descenso a LEB. Cierto es que me sorprendieron algunos jugadores como Dukan y Kadji. Brizuela, como no, fue su mejor hombre.

Por su parte el Herbalife Gran Canaria cayó derrotado en su cancha ante el Casademont Zaragoza, que aprovechó un mayor acoplamiento de sus hombres ante un equipo insular en el que creo que será nuevo hasta el utillero. Hombre por hombre son mejores que los estudiantiles, eso sin lugar a dudas, e imagino que Katsikaris no querrá empezar a escuchar el mismo run run que el año pasado escuchó Pedro Martínez. Él tuvo la excusa de la Euroleague....Fotis no.

Voy con la victoria de los visitantes. No me entra en la cabeza que el Estudiantes gane al Granca.

Así que...buena suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.