Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Gipuzkoa Basket
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7592
Estudiantes Gipuzkoa Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estudiantes no me está dando ninguna seguridad en este inicio de temporada, e su debut frente a un Baskonia muy lastrado por lesiones perdió de forma contundente, aguantando en el partido solo en el primer cuarto. La primera jornada no la disputó debido a que estaba jugando al eliminatoria de Champions League que a priori debia pasar sin demasiados apuros y que tuvo que terminar pasando en la prorroga en la vuelta en Madrid. Por otro lado Guipuzcua compitió muy bien en una pista complicada como la del Granca y venció muy facil a un Betis que en la primera jornada complicó las cosas a Valencia. Esperemos que Norel siga a este alto nivel y puedan llevarse la victoria del WiZink Center.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
España - Liga Endesa fecha: 08/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7592
Estudiantes Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2 jornada de la Liga Endesa entre el clásico Estudiantes y el Gipuzkoa Basket.
Me parece una apuesta interesante ir a favor de los madrileños. Gipuzkoa es uno de los equipos más flojos de la liga, con un roster limitado en la.que destacaría a Norel y Clark en la pintura y a Swing. Eso si, en mi opinión tiene un gran entrenador que sabe exprimir al máximo a cada jugador.
Estudiantes no puede fallar en este partido; ha empezado con dudas la temporada ganando al límite la eliminatoria europea y siendo aplastado por Baskonia el otro día.
Para mi tiene una plantilla superior y encima juega en casa que es un factor muy importante en basket.
Jugadores veteranos como Caner-Medley, Cook o Landesberg tienen que marcar la diferencia acompañados por la juventud y hambre de los Hakanson, Brizuela etc.
Para mi muy favorito el Estudiantes, stake 2!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 15:18
Estudiantes vs Gipuzkoa Basket
08-10-2017 18:30

Gana Gipuzkoa Basket

3
un stake 3, la verdad es que no sé el por qué de una cuota tan alta, no tiene sentido solo por que juegue de visitante, ya que estudiantes está jugando impresionantemente mal este inicio de tempora ...

Borro pick..esto es una tomadura de pelo..
Proxima vez sera sancionado.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.