Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8785
Estudiantes Basquet Club Andorra
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos! Llevo todo el día pensando en escribir este pronóstico y ahora que he tenido tiempo he decidido llevarlo a acabo. Nos vamos al Palacio de los Deportes al encuentro entre el Estudiantes de Madrid y el Morabanc Andorra. Vamos a ir con la victoria local y vamos a intentar argumentar y convencer de por qué para mi es una de las cuotas de basket para mañana con mayor value:

1. Estudiante con un record hasta la fecha de 3-6 aspira a acercarse a los puestos que darían acceso a la Copa del Rey aunque tiene cruda la clasificación, de hecho es más lógico pensar que aspira a entrar en la zona cómoda. Tras un mal comienzo perdiendo ante Betis y Bilbao Basket demostró que estaba un peldaño por encima de los 3,4 peores conjuntos de la Liga ganando al Obra y al Fuenlabrada. Posteriormente ganó en madrid a la Penya y ha cubierto con 0-4 los Alpes (Real madrid, Barcelona, Tenerife y Granca). En ninguno de estos cuatro encuentro recibió una severa paliza y plantó cara-

2. Por otro lado tenemos a los andorranos que considero que no hay que sobredimensionar su puesto provisional de play offs (considero que acabarán saliendo de esa zona de la tabla). Aún no ha subido los Alpes y aparece con un parcial de 6-3 cayendo derrotado ante valencia Basket en la fonteta, Baskonia y Fuenlabrada en un mal partido de los andorranos. Fuera de su cancha sólo ganaron a Manresa que estaremos de acuerdo en que es el conjunto más flojo de la Liga Endesa. Por ello no hay que sobredimensionar su posición y contamos con que no son buenos "visitantes".

3. La afición del Estu consideró que es una de las tres mejores que hay en España junto con la del Bilbao Basket y Obra. La grada aprieta mucho y es un equipo que respira baloncesto. creo que este es un factor a tener en cuenta ya que el público puede ejercer una presión extra a los visitantes y llevar en volandas a los suyos. Como ex deportista, pienso que siempre una grada que anima y está contigo en las duras y en las maduras hace crecerte sobre la pista y en baloncesto donde las rachas son tan importantes este factor puede tanto positivamente en le caso local como negativamente en el caso visitante, alargar esas rachas. No considero que Andorra sea un equipo con el suficiente carácter como para sobreponerse a este tipo de situaciones.

4. La puntuación de Andorra como viistante baja sensiblemente hasta 76,25 puntos de media, mientras que en su pabellón anotan una media de 90,6 puntos. Es una diferencia sensible, de hecho son más de 14 puntos de diferencia y este es un dato a tener muy en cuenta. Por su parte Estudiantes promedia 83.4 puntos en su cancha y ha disputado encuentros más duros que Andorra. Simplemente con estar en esa media o en algo cercano serviría para ganar, dado que, es de prever que Andorra no alcance los 80 puntos mañana si Estudiantes aprieta defensivamente, sobre todo en el tercer y cuarto periodos.

Sin más, creo que son motivos suficientes para que el Estu se alce con la victoria, veo un gran value y por ello voy con un stake 3.

Espero que mis argumentos os sirvan.

Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8785
Estudiantes Basquet Club Andorra
FALLADO
pronóstico Gana Basquet Club Andorra
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Morabanc Andorra visita la cancha del Estudiantes, equipo que ha cambiado mucho deportivamente con respecto al año pasado pero que no acaba de asentarse en los puestos de arriba como le corresponde por historia en el campeonato liguero. En cambio el Morabanc esta situado arriba y busca asegurarse un puesto que le de posibilidades por primera vez el jugar la copa del rey y esta jugando bastante bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8785
Estudiantes Basquet Club Andorra
ACERTADO
pronóstico Over(+) 165
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estudiantes es un equipo que en casa sube sus prestaciones, muy motivado ante su público. Siempre por encima de los 80 puntos, excepto en el último que se quedó en 78 frente al GranCa. El equipo tiene calidad de sobra, a pesar de las bajas, y eso que para este partido pueden recuperar a Page para ganar en rotación interior.

El principal motivo de esos números se llama Edwin Jackson, en su mejor temporada en España y que llega como máximo anotador de la Liga y con una confianza brutal en su tiro. Pero no sólo el, Cook más asentado en el puesto de base y se entiende cada vez mejor con un Traore que va a más con las semanas. Suton, Wilson o Jaime Fdez son otras de las armas colegiales. En defensa amplio margen de mejora, sobre todo por fuera y por dentro a veces demasiado lentos en las ayudas.

Enfrente un Andorra discreto como visitante, pero tiene armas hoy para hacer daño a este Estudiantes. Para empezar por dentro creo que pueden hacer mucho daño, Nacho Martín y Stevic con su movilidad pueden hacer daño y habrá que ver como paran a Shermadini.

Pienso que también les costará mucho parar a los locales a jugadores como Burjadanze, Jelinek o Antetokoumpo, jugadores físico y con amenaza exterior y que por esas características les cuesta mucho ser defendidos. Con un Albicy imperial dirigiendo, dudar ofensivamente de este equipo es una locura, además que contra una incosistente defensa como la colegial, puede hacer daño.

Eso si, en mi opinión de las peores defensas de la liga, con muchos problemas para defender por fuera y haciendoles puntos con mucha facilidad. Dos equipos que personalmente pienso tienen más talento para atacar que para defender y pienso que así puede ser.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 16:16
Buen pronóstico, no te sigo pero te dejo mi voto positivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.