Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Burgos
1
(Leído 10701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:58 09/02/2019
Partido correspondiente a la jornada 20 de la liga ACB que enfrenta al Iberostar Tenerife (cuarto clasificado) y el San Pablo Burgos (clasificado en el puesto número 12).
El Iberostar Tenerife llega a este partido tras imponerse al líder de la liga ACB, el Barcelona y tras ganar en Grecia al Paok en un partido en el que no jugaron la mayoría de los minutos los pilares principales del equipo.
Por otro lado, esta el Burgos, un equipo que se esta intentando consolidar en la liga Endesa. Esta temporada ha jugado partidos buenos partidos pero también malos partidos.
Para mi la clave de este partido va a ser el factor campo. En la ida, una desconexión en el tercer cuarto condenó al Iberostar Tenerife, cosa que en casa no le suele pasar. Por lo tanto, dado el estado de forma actual del Iberostar, considero que es bastante factible su victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:36 09/02/2019
Vamonos a Tenerife para visuallzar el encuentro entre Iberostar Tenerife y San Pablo Burgos.
Me ha costado un poco entrarle al handi pues puede parecer algo amplio... Pero quiero intentar aprovechar el gran momento de los locales.
Con la moral por las nubes tras su victoria frente al líder y si gran racha tanto en liga como en europa.
Burgos con tan sólo una victoria en los últimos 5 encuentros y el bajón que pegan como visitantes.
Baja de Lima para el Burgos.
Prudencia con el stake porfavor.
Suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 09/02/2019
Buenos días,

Me animo con otro pronóstico de baloncesto, los de fútbol se me están empezando a complicar, y se me caen mucho las cuotas y no me da tiempo a subirlos aquí.

El base del San Pablo Burgos está en racha, acaba de batir el record de asistencias en liga ACB de su equipo, con 12. Pero bueno voy a confiar en la estadística que me está dando alegria tras alegría.

En liga Acb promedia 4,9 asistencias, y tendríamos 15 verdes y 4 rojos, la línea está algo más alta porque en sus últimos 4 partidos lleva 3 over sobre esta línea, y puede tirar para atrás para entrar al pick..

De estos 4 rojos, 3 son en casa y hoy juegan en Tenerife

El rival el íberostar Tenerife no he encontrado medias de las asistencias que hacen los rivales contra ellos, ( no conozco tantas paginas como en fútbol) pero si he visto que este año ha disputado 16 partidos en su pabellón y de los 180 jugadores que habrán pasado por allí, tan solo 1 hizo más de 6,5 asistencias!
 No suelen sumar muchos puntos los rivales allí!

Por último, Fitipaldo con su selección este año en 6 partidos nos daría 6 verdes, el año pasado ningún jugador pasó la línea, y en la primera vuelta Fitipaldo se quedo en 2 asistencias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:59 09/02/2019
Vamos con etse pick ACB Tenerife vs Burgos

Voy a entrar con el hándicap a favor de Burgos para este partido, se ha estado moviendo y considero que pasando los 9 puntos tiene valor, salió a 6.5.

Para mi Burgos ha ganado mucha calidad en su plantilla con sus últimos movimientos en el mercado, a pesar de la pérdida de Thompson creo que en general ahora tienen una plantilla superior. Lima (que es duda), Benite, Zipster y ahora la incorporación de Sutton hacen de los burgaleses un equipo bastante peligroso, son jugadores que han jugado la EuroCup este año.

Es cierto que Tenerife es un equipo muy sólido en casa y tambiñen tiene un plantillón, pero creo que estos 9 puntos son demasiados, Tenerife merece ser favorito pero no creo que les resulte fácil vencer al Burgos de una manera sencilla.

Lo dicho creo que a 9.5 puntos se le puede sacar valor a Burgos, no me extiendo mucho más pues queda poco para el partido. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.