Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Basket Zaragoza
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 02/02/2021
Buenos días a todos y todas! Vamos con esta apuesta entre Estudiantes y Zaragoza. Vamos con la victoria de Zaragoza. Las razones por las que me decanto son 2:

Primera razón y mas importante la inactividad de Estudiantes, lleva sin jugar desde final de Diciembre por lo que seria mas de 1 mes sin competir. Habrán entrenado pero el ritmo de competición tarda un poco mas en cogerse.

2 razón por el Fichaje del "Oveja" Ex entrenador del subcampeón del mundo en el ultimo mundial Argentina. Desde que ha llegado ha disputado 7 encuentros entre liga Endesa y competición europea con 5 victorias y 2 derrotas las dos contra Baskonia un equipo de Euroleague.

Creo que por la inactividad y por la mejora de Zaragoza se puede dar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 03/02/2021
Vamos con este pick para el partido de hoy de Acb donde se enfrentan Movistar Estudiantes y Casademont Zaragoza.
Necesitaremos una victoria de los visitantes por 3 puntos o más para que sea verde.
En mi opinión, esta cuota no tiene ningún sentido y me parece un regalo ya que tengo muchas razones para creer que el Zaragoza se impondrá de una manera cómoda a los locales.

Por una parte, El Estudiantes hace un mes que no juega un partido debido a un rebrote del covid y ya vemos que, aunque previsiblemente tendrán a su mayoría de jugadores disponibles, los equipos que salen del covid suelen contar sus partidos por derrotas ya que pierdes todo el ritmo de competición.

Por otra parte, el Casademont tiene mucha mejor plantilla que los locales con jugadores de gran calidad como Ennis, Brussino o Hlinason entre otros y donde, sobretodo en la segunda unidad, veo una diferencia abismal de conjuntos.
Tras un mal inicio de los maños, en 2021 llevan 5 victorias en los 6 partidos disputados siendo la única derrota, su visita a Vitoria donde cayeron de forma abultada y donde realizaron un pésimo encuentro pero aún así no le perdieron la cara al partido hasta el último cuarto.

Destacar también la incorporación de Jj Barea por parte de los locales pero dudo que este en un gran momento de forma además que habrá que ver cómo se adapta al equipo y como jugadores, como Gentille o Avramovic que amasan mucho balón, aceptan esta incorporación.

En definitiva me parece que este encuentro se lo llevarán los maños cómodamente por los motivos ya expuestos.

Muchas gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 03/02/2021
Vamos con éste encuentro aplazado de la liga Endesa, donde buscaremos el triunfo de los visitantes y que ambos equipos anoten al menos 80 puntos.

Favorito un Zaragoza, que hasta la derrota del fin de semana ante Baskonia, venía en un buen nivel y con buenos resultados, habiendo ganado los 5 encuentros que había disputado en el año 2021 entre liga y competición europea. Se enfrentará además a un equipo falto de ritmo competitivo, que lleva sin disputar un sólo encuentro en todo lo que llevamos de año a causa del temporal provocado por Filomena, y también por varios positivos de COVID en su roster.

En cuanto a la anotación, nos encontramos con que los maños anotan más de 87 puntos por encuentro en ACB, y en lo que llevamos de año, ha anotado 94 puntos o más en 5/6 partidos, y salvo ante Baskonia, lo hizo ante Bilbao, Betis y Fuenlabrada, rivales de nivel similar al del conjunto estudiantil.

Por su parte los locales promedian 79,2 ptos por encuentro, y aquí es donde podría estar un poco la clave del pick, pero a ésta cuota me parece muy interesante probarla, ya que los maños anotan con mucha facilidad, pero también encajan mucho, y defensivamente es un apartado en el que deben de mejorar mucho, ya que encajan 88,5 ptos por encuentro. Ante Baskonia encajaron 89 puntos, 85 ante Fuenlabrada o 95 ante Betis con prórroga.

Así pues, vamos a buscar la victoria maña en un encuentro que espero con ritmo y ataques rápidos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.