Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Baloncesto Sevilla
1
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 01/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8295
Estudiantes Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada inagural en la Liga ACB. Aquí voy a quedarme con este hándicap para el Movistar Estudiantes pensando en que ganarán su partido por al menos 4 puntos de diferencia al Real Betis Energía Plus.

Ya he hablado en alguna ocasión de este nuevo Movistar Estudiantes. Muchos cambios en la plantilla (todo motivado por la contratación de Willy Villar para los despachos, ex-CAI que consiguió que jugaran Eurocup). Sólo siguen Jaime Fernández, Brizuela y Vicedo. Y han llegado los Omar Cook, Edwin Jackson, Grimau, Savane, Traoré o Goran Sutton. Al mando un gran entrenador como Salva Maldonado.

El Real Betis es un equipo nuevo. Bueno nuevo nuevo exactamente no, porque hasta el año se llamaba Baloncesto Sevilla. Pérdidas clave esta temporada en su plantilla como Hakansson (era quien ponía ritmo y calidad a los partidos), Bamforth (anotaba mucho desde fuera) o Balvin (el center dominador de este equipo). Han llegado Stojanovski, Lockett, Triguero o Luca Zoric entre otros. Juego interior mejorable.

Estudiantes ha mejorado mucho. Es una plantilla compacta con anotación en jugadores como Jackson o Traoré pero que además con Cook va a ganar dirección de juego. Maldonado es un entrenador muy bueno y esta plantilla además tiene experiencia. Los jóvenes que se han quedado me parecen de nivel alto y creo que si hacen las cosas bien en casa ganando los partidos que tienen que ganar (este me parece uno de ellos) deben andar cerca de jugar playoffs. Si ganan el partido, la diferencia para nada me parece significativa. No me acaba de gustar la plantilla, así como tampoco los refuerzos del Real Betis y en su conjunto la veo inferior a la estudiantil.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 01/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8295
Estudiantes Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 157.5
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que aquí se van a imponer los ataques a las defensas. El Estu parece que ha dado un paso cualitativo respecto a la temporada pasada. Para empezar parece que al fin tiene un claro y nítido referente exterior en la figura de Edwin Jackson, que parece muy enchufado a merced de lo visto durante el verano. Confío mucho en otros fichajes que deben aportar puntos como Ali Traoré, Jamar Wilson, Omar Cook o Suton, jugadores ya con un recorrido y que tienen calidad para poder aportar al equipo. También otro perfil de jugadores como veteranos de mil guerras como Savane o Grimau, pero el perfil principal de los fichajes es de un carácter ofensivo como hemos visto en la pretemporada.

Creo que estos fichajes (se me olvidaba Page, un jugador que desde fuera también debería aportar) suben el nivel respecto al año pasado y confío en que suban la capacidad ofensiva que el año pasado se antojaba insuficiente. Visto el nivel de verano, la amenaza exterior ha crecido (también ayuda mantener piezas importantes como Brizuela o Jaime) y por dentro con Traoré deben ser más definitivos. Con Page y Suton abren mucho el campo y asi vemos más dinamismo en el ataque colegia.

Y es que este Betis es un equipo prototipo over. Su defensa hasta ahora está siendo muy floja y tampoco espero ninguna exhibción en este partido. Les cuesta defender el perímetro y ahí está el punto fuerte de su rival. Su último amistoso frente a Unicaja demostraron muchas carencias para poder defender el tiro exterior.

Pero le salvaba el buen hacer en ataque. Tiene buena base del año pasado con jugadores como Nachbar o Radicevic y han fichado talento anotador. Lockett debe erigirse como líder desde fuera, un americano muy completo y que en este equipo tiene que ser un líder. Junto con Stojanovski y Lorbek, es un perímetro de muchos puntos. Otros fichajes como Cherry y Milosevic deben dar más, pero también son de perfil ofensivo. La filosofía del año pasado era de partidos vivos y rápidos y Cherry parece cumplimentar bien esa idea, junto con Radicevic.

En general es un equipo joven y eso ayuda a ver un juego alegre. Por dentro Zoric puede hacer daño ante la poca movilidad interior de los pivots colegiales y seguro que el croata está muy motivado ante uno de sus ex-equipos.

Creo que ambos equipos tienen más poderío ofensivo que defensivo. Estu puede tener problemas para defender el juego interior y Betis le cuesta ser más sólido en el perímetro, tal vez el punto más fuerte colegial. Los sistemas defensivos apenas han funcionado en verano en ambos equipos. Esperaba una línea superando incluso los 160 puntos y creo que esta línea puede ayudar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Castigador99
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 14:59
Estudiantes vs Baloncesto Sevilla
01-10-2016 19:00

Over(+) 157.5

1.85
Creo que aquí se van a imponer los ataques a las defensas. El Estu parece que ha dado un paso cualitativo respecto a la temporada pasada. Para empezar parece que al fin tiene un claro y nítido refer ...
estudiantes sigue siendo una mierda este año tambien mas de 5 partidos no gana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 01:19
Estudiantes vs Baloncesto Sevilla
01-10-2016 19:00

Gana Estudiantes Hándicap Asiático -3.5

1.84
Jornada inagural en la Liga ACB. Aquí voy a quedarme con este hándicap para el Movistar Estudiantes pensando en que ganarán su partido por al menos 4 puntos de diferencia al Real Betis Energía Plu ...

Estoy muy decepcionado con esta lectura. 95 puntos encajados de los locales, así solo puedes ganar si te llamas Real Madrid. Lo siento!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.