Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Valencia
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7578
CB Murcia Valencia
Descanso: 35 - 38
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valencia / Valencia
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Partido que enfrenta al Murcia(5-9) contra el Valencia(10-4) en Murcia.
Este año se esperaba que el Murcia diera un paso adelante para intentar luchar con Gran Canaria,Bilbao es decir en un tercer escalon de la competición.
El campo del Murcia el año pasado era un fortin, muchos equipos punteros lo pasaron mal para sacar una victoria, pero este año tanto el Barca como el Granca han ganado de 15 o mas, incluso el Obradoiro sacó una victoria en este campo.Pienso que el equipo ha experimentado una mejoría en estos últimos partidos en casa consiguiendo una victoria contra Estudiantes y Bilbao.
El punto que me hace verle valor a esta apuesta es el nivel que esta mostrando valencia ahora mismo, personalmente pienso que esta en un buen nivel de forma.
Es baja Ovie Soko por Murcia y seguramente Kravsov, pero creo que con dulbjevic no lo echaran de menos.
Murcia es un campo complicado pero pienso que Valencia es infinitamente superior.
En mi opinión es una cuota con gran valor.Ya que el tema del descanso/final en partidos de Europa van a la victoria desde el minuto 1 y no como en la NBA que muchos minutos se tiran a la basura.
A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7578
CB Murcia Valencia
FALLADO
pronóstico Bojan Dubljevic menos de 5 rebotes
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pívot montenegrino todos sabemos que es un enorme jugador, de una calidad inmensa y con una lecutra y movimientos que pocos pívots hay en Europa. Pero si alguna de sus facetas es la más limitada, tal vez sea la del olfato reboteador.

Promedia justo los cinco rebotes que nos ponen aquí de línea, pero por ejemplo en Eurocup baja a 3.8. Pero no es de grandes exhibiciones en este tipo de apartados, nunca lo ha sido en su carrera y tampoco lo está siendo ahora. Tiene en el equipo jugadores más potentes en ese apartado como Sikma o Thomas, o incluso desde perímetro buenas ayudas con Sato o SanEme.

En sus partidos fuera de casa tendríamos cuatro verdes, un void y un rojo. Buen balance, y es que tan sólo en su salida a Málaga (donde con Musli tuvo que bregar mucho) ha superado la línea con 7 rebotes, su tope esta temporada. En Europa no ha superado la línea en ningún partido como visitante.

Y es que el rival tampoco es muy propicio a regalar rebotes. Tanto Faverani, Delia como Radicevic son dos jugadores que cierran muy bien el rebote. Y si le toca bregar con el brasileño, está en desventaja física. Así, este Murcia es el tercer equipo en casa que menos rebotes concede a sus rivales con poco más de 27 capturas por noche (27.43). Ya no sólo los interiores, sino las ayudas de un brutal Rojas en el rebote también les ayuda.

En definitiva creo que va a ser un partido muy igualado y me cuesta ver al Montenegrino exhibiéndose en esta faceta, más aún cuando en ataque imagino que saldrá mucho por fuera para sacar ventaja frente a Faverani. Con escasos poco más de 20 minutos por noche, tampoco ayuda a eso. Con todos los interiores sanos, la rotación está muy repartida y habrá que ver que capacidad de hacerse valer bajo los tableros tiene.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7578
CB Murcia Valencia
FALLADO
pronóstico Rafa Martinez +10,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar el verde hoy con el escolta de VALENCIA BASKET, buscar superar la barrera delos 10.5 ptos y este año sus estadísticas son buenas en ese aspecto, tiene una media de 11.93 ppp y esa media sube cuando juega de visitante,12.29 gracias a que el capitán fuera de casa cuando alguien tiene que sacar la furia y la experiencia es él quien tira del equipo.

La cuota es decente así que tiraros sin duda a por este verde claro

" I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 08/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7578
CB Murcia Valencia
ACERTADO
pronóstico Bojan Dubljevic más de 13.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dubljevic se reparte los minutos con Slava Kravtsov y con Pierre Oriola. El primero esta practicamente descartado para mañana por lesioy el segundo no me parece competencia real para elmontenegrino que es un jugadorazo pero ha estado lesionado esta temporada desde la jornada 8 hasta la 12. Durante las primeras jornadas tiraba mucho y anotaba mucho (partidos de 19, 17…) pero entre que volvía de lesión y que estaba el ucraniano, bajó su minutaje y su rendimiento consecuentemente, pero ahora que el ucraniano no está y mañana en un partido difícil debe ser la referencia interior y volver a anotar bastantes puntos ya viene jugando más pero viene de dos partidos malos, uno porque era el Palau y el otro porque ganaron de 50 en Manresa y no hizo falta más
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2017, 19:48
CB Murcia vs Valencia
08-01-2017 12:30

Bojan Dubljevic más de 13.5 puntos

1.85
Dubljevic se reparte los minutos con Slava Kravtsov y con Pierre Oriola. El primero esta practicamente descartado para mañana por lesioy el segundo no me parece competencia real para elmontenegrino q ...

Verde sobrado del montenegrino. 20 puntos en 24 minutos, con 11 tiros de campo y 8 tiros libres. Lástima que pensé en ir con el over de rebotes y no me atreví, hubiese salido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.