Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Valencia
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 18/04/2023
Vamos con otro partido de la jornada intersemanal de Liga Endesa, al partido que enfrentará a Murcia y Valencia donde buscaremos el triunfo visitante.

Llegaba con ciertas dudas y el ambiente muy caldeado al último choque en casa el equipo local. Finalmente se llevó un igualado triunfo ante Casademont Zaragoza aunque en mi opinión no lograron disipar las dudas generadas tras la eliminación en Champions League y sus recientes resultados en liga doméstica.

Es cierto que se han mostrado relativamente sólidos en casa esta temporada el conjunto murciano, pero me dejo muy malas sensaciones en el último encuentro, y solo el acierto desde el 6,75 en los minutos finales, logró decantar un partido muy trabado e igualado.

Enfrente tienen a un Valencia que tampoco está realizando su mejor campaña, pero que tienen una plantilla en mi opinión más completa y con una amplia rotación. Ya recuperado Dubljevic (siempre muy acertado contra los murcianos) buscarán un triunfo en la pista de Murcia como ya han logrado en las últimas 3 temporadas que la han visitado.

Con el Valencia ya eliminado de Euroliga, tiene que centrarse al máximo por entrar en playoff, un privilegio que ahora ocupan pero sacando solo un triunfo de ventaja al noveno clasificado, por lo que deberán de hacerse fuertes en este tramo final de la temporada, para lograr salvar un año muy irregular.

Para mi superior Valencia ante un Murcia con dudas y revolución en la plantilla, en una pista que se les da bien, por lo que a cuotas igualadas sin duda voy con los taronja.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 19/04/2023
Lanzo otro pick para este encuentro donde buscaremos que el interior montenegrino de Valencia Basket, Bojan Dubljevic anote al menos 11 puntos en su visita a Murcia.

Regresaba de lesión tras perderse varias jornadas y lo hizo a un gran nivel, jugando casi 30 minutos de juego donde anotó 17 puntos y capturó 9 rebotes en la victoria en casa ante Betis. Dubi promedia 10,2 puntos por encuentro esta temporada, y vendría de 2 verdes consecutivos ante Zaragoza y Betis, contará además con la baja en el puesto de “4” de Jordan Webb III que podría favorecerle con más protagonismo en pista, pero sin duda lo que más me gusta es el buen hacer del jugador ante los murcianos, contra los que nos ha dejado siempre muy buenas anotaciones:

11
26
20
15
17
20

Estas son las últimas anotaciones de Dubi en el pabellón murciano, donde nos daria 6/6 verdes consecutivos. En la ida en la fonteta firmó unos discretos 6 puntos, pero desde que se enfrentara por primera vez a los murcianos en la temporada 12/13 promedia 13,75 puntos en 20 encuentros contando visitante y local en este caso.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.