Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Unicaja
1
(Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:48 07/01/2020
Jornada 17 de Acb, vamos al Palacio de los Deportes de Murcia para ver el partido entre UCAM Murcia y Unicaja.

Veo suficiente valor en la cuota de la victoria de los malagueños y pienso que puede bajar tras el partido hoy que Unicaja disputa en Eurocup ante Tofas. Si que es verdad que no le entro fuerte porque Unicaja empieza el top16 de esta competición y está encuadrado en un grupo complicado junto a los mencionados Tofas, Joventut y Andorra. Pienso que pueden ampliar rotaciones para este partido dando descanso a los titulares para poder afrontar mas descansados esos partidos. Unifo a que no se juegan la clasificación para la Copa porque son el anfitrión.
Pero aun así, deberían ganar este partido, por calidad, por juego y por todo en general.

Y es que Murcia lleva 8 partidos consecutivos perdiendo. No conocen la victoria desde el 10 de Noviembre cuando ganaron a Valencia tras prórroga en un partido loco donde Eddie y Booker anotaron 24 puntos cada uno.
Y es que este es el problema de este equipo, que depende totalmente de que estos 2 jugadores tengan un buen día. Si vemos las estadísticas vemos que anotan de media 21.6 y 16.1ppp y ambos jugan una media cercana a los 30 minutos en pista. El siguiente jugador en puntos anotados es Larentzakis con 7.4ppp.
Brutal la dependencia de estos 2 jugadores que cuando no están en pista se nota y de que manera...

Vamos pues con la victoria de Unicaja a buena cuota.

Suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:28 11/01/2020
Buenas tardes , vamos con unos pronósticos el primero de la ACB ,y los equipos son UCAM Murcia y Unicaja.

UCAM Murcia últimos 5 partidos , 5 derrotas (Joventut , Bilbao Basket , Estudiantes , Baskonia y Tenerife).

Unicaja últimos 5 partidos , 2 victorias (Obradoiro y Fuenlabrada) y 3 derrotas (Tofas , Zaragoza y Trento).

Entre ellos últimos 5 partidos , una victoria UCAM Murcia y 4 para Unicaja .

Partido mas que interesante , UCAM Murcia 15º y Unicaja 6º , ambos dos se juegan mucho en este partido que tenemos , uno a medio-largo plazo y otro a muy corto plazo .

UCAM Murcia se juega salir de esas malas sensaciones y mal juego en su cancha (para mi gusto creo que le tocara sufrir y luchar contra Estudiantes , Fuenlabrada y Betis )otro tropezón aria crear mas dudas aun y mas después de tener a Obradoiro , Manresa y Baskonia a 3 victorias .

Unicaja se juega nada mas y nada menos que ser cabeza de serie de la Copa del Rey , para ello deberá ganar por lo máximo posible y que a la vez Tenerife pierda vs Zaragoza por lo máximo posible .

Si es verdad que el Martes Unicaja tiene un partido difícil ante Joventut de la Eurocup , pero creo que la prioridad es ahora mismo intentar ser cabeza de serie en la Copa del Rey (que ademas es en Málaga)

Espero un partido dominado por Unicaja , intentando escaparse en el marcador (hoy no es día para bajar el pistón).

En la plantilla de UCAM Murcia podemos contar con jugadores , Rafa Luz , Rojas , Booker o Townes .

Por parte de Unicaja , Brizuela , Toupane , Carlos Suarez , Waczynski o Elegar .

Os recuerdo la apuesta Unicaja HA -2.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bemjae
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 11/01/2020
Hola a todos, voy a tratar de explicar este pronostico para este primer partido de la jornada en la ACB donde Murcia trata de luchar por salir de la zona baja de la tabla tras unos muy malos resultados en los ultimos partidos, mientras que los malagueños trataran de conseguir el puesto como cabezas de serie en la copa si se dan varios resultados.

En este partido voy con el under de puntos de un jugador importante de los locales, y es que UCAM Murcia cuenta con Sadiel Rojas un jugador que ya lleva varias temporadas en este equipo peleando bien cada partido, pero que es mas un jugador defensivo que un jugador que es capaz de anotar, ademas esta temporada el cuadro murciano ha basado su anotacion en Asia Booker y en Eddie, dos jugadores que estan acaparando la mayoria de los tiros del equipo.

Sadiel Rojas es un jugador con un buen minutaje dentro del equipo, y es muy importante en la rotacion de los hoy locales en los ultimos tiempos, pero no es un buen anotador, y esta temporada su promedio de puntos es de apenas 3.1 puntos por partido.

Y es que si los datos no me han bailado creo que solo tiene un over esta temporada con 7 puntos, en un partido ante el Barcelona donde ademas solo anoto un tiro de campo, pero es que fue a la linea de los libres bastante anotando 5 de 6 desde alli.

El resto de partidos los ha saldado con menor anotacion que la que piden aqui y creo que es una buena apuesta para probarla, aunque es un jugador que buscara algun lanzamiento desde el triple seguro.

Es verdad que a inicios de temporada estaba jugando menos minutos, y por ello quizas su linea de puntos parece estar mas alta, pero es que viene jugando mas los ultimos partidos donde ha disputado 20-22 y hasta 30 minutos pero aun asi no ha anotado mucho, con 6-0 y 4 puntos en estos partidos donde ha jugado muchos mas minutos de lo que venia haciendo a principios de temporada, por ello confio en el que el ataque murciano sea de nuevo guiado por esos dos jugadores que son los que asumen la mayoria de tiros y capacidad ofensiva de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.