Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Unicaja
1
(Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 01/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6474
CB Murcia Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera jornada de la liga acb 2017-18, entre CB Murcia y Unicaja.
Para mi Unicaja bastante superior a CB Murcia.
Unicaja sigue con el mismo entrenador joan plaza, con mucha experiencia en la competicion, y q no ha hecho grandes cambios, y q en mi opinion ha mejorado la plantilla con repecto al año pasado.
ALTAS:
Shermandini, salin, mcallum, agustine y milosavljevic.
BAJAS:
Fogg, smith y eyenga.
Creo q con esta plantilla, puede luchar incluso por la acb.

CB Murcia, creo q tiene peor equipo q el año pasado, y q tiene importantes bajas, ademas el entrenador ibon navarro, es nuevo en el equipo, y necesitara tiempo para conjuntar al equipo.
BAJAS:
FACU CAMPAZZO, Radovic, baron, pozcius, lima, llompart....demasiadas bajas. Ademas Antelo, jugador importante, esta lesionado.
ALTAS:
Hannah, oleson, lukovic, urtasum, kloof y faverani, q jugo mas de media temporada el año pasado antes de irse al barsa.
Para mi hay mucha diferencia, de plantillas, ademas de q unicaja es un equipo, q sabe a lo q juega, y el CB Murcia, lo esta descubriendo.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 01/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6474
CB Murcia Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar la primera sorpresa de la temporada. Unicaja tiene un grandísima plantilla y tras ganar la Eurocup el pasado año, se espera la consolidación del proyecto que comanda Joan Plaza.

Sin embargo, la imagen de Unicaja en la Supercopa no me gustó. No dudo de este equipo pero quizás, les cueste arrancar. Como digo, son un gran equipo pero la actitud, tono físico y entendimiento de sus jugadores no fue el mejor en el partido disputado ante Valencia en la supercopa.

El UCAM Murcia es una plantilla muy bien armada, sin grandes estrellas pero en la que muchos jugadores pueden aportar tanto en ataque como en defensa. Equipo con buen físico y jugadores con experiencia como Oleson, que pienso es un grandísimo fichaje para ellos. Cierto es que Lukovic y Faverani son duda y por eso sólo voy con stake 1.

Obviamente Unicaja debe ser favorito pero ante un equipo completo y compensado como UCAM Murcia, al ser el primer partido y encima de visitante, no veo tan claro su victoria y esta cuota es muy apetecible para buscar la sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.