Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Saski Baskonia
1
(Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 31/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7867
CB Murcia Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia
cuota stake 2.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me cuesta ir contra el Baskonia después de la llegada de Pedro Martínez, que ha convertido un equipo sin rumbo en un gran conjunto que en liga suma 6 victorias consecutivas.

Esta jornada tienen una visita muy complicada. Murcia tiene un gran equipo y a pesar de que esta temporada ha ganado más como visitante que como local, ir a visitarlos no es nada cómodo.

La Euroliga agota mucho a los equipos que participan en ella y aunque Baskonia jugó en casa frente al CSKA y no tuvo viaje largo, la intensidad del partido si fue alta.

Murcia llega de una importante victoria en cancha de Zaragoza y está metido de lleno en la lucha por la copa. Ahora mismo a sólo una victoria.

Espero máxima intensidad de los locales y partido igualado, en donde la cuota tan alta por los locales coge valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
España - Liga Endesa fecha: 31/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7867
CB Murcia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Murcia para ir con Baskonia que esta en un gran momento de forma.
A pesar de que Baskonia solo tendra un dia de descanso ya que jugo ayer Euroliga ante el mejor equipo de Europa y obligarle a emplearse a fondo viaja a Murcia con todo y con jugadoresel en gran forma como Shengelia, Timma o Beaubois.
En frente un Murcia descansado y que habra preparado bien el partido pero el Murcia esta siendo muy irregular esta temporada y poco fiable en su pabellon aunque parece que en los ultimos partidos ha recuperado confianza.
Baskonia tiene un roster amplio con Pedro Martinez que sabe mover muy bien el banquillo y el cansancio no sera excusa para enfrentarse al Murcia.
Baskonia va ir a por todas a Murcia y yo confio mucho en que se lleve la victoria a casa en un partido en el que la defensa de Baskonia sera clave.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 31/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7867
CB Murcia Saski Baskonia
Descanso: 38 - 32
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: CB Murcia / Saski Baskonia
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Hoy cierran el año tres partidos de esta liga Endesa de basket, y uno de ellos ha hecho que me picara el gusanillo para entrarle a una apuesta.

El Saski Baskonia viaja a Murcia tras haber tenido un solo dia de descanso tras enfrentarse en Euroliga al CSKA de Moscu en casa.
A pesar de ser un equipo con mucho fondo de armario y viendo que Martinez no se ha dejado a nadie para esta visita matutina, creo que como muy bien indican los compis en los otros picks, el partido del viernes puede pasarles algo de factura.
Parece claro el favoritismo para los vascos, tras su tan buena evolucion en liga, en donde suman ya varias victorias seguidas, y mas teniendo en cuenta la cancha que hoy visitan, en donde el Murcia parece que no acaba de arrancar como local.

Aun así, la apuesta arriesgada que os propongo es que sí, que el Baskonia acabe ganando muy justito, pero que no se vaya al descanso con vistoria, sino que tenga que remontar en los ultimos cuartos yn resultado adverso.

Gran cuota para algo no tan descabellado como lo pintan.
Cuota de bet365

Suerte a quien la siga y se anime.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 31/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7867
CB Murcia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico El baskonia mete más de 82.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues este es el segundo encuentro que me llama la atención de los que se disputan hoy,un encuentro igualado,con un Murcia buscando la copa y un baskonia pensando ya en certificar su presencia en la copa si gana y confirmar las opciones de ser cabeza de serie,pero en el que vamos a confiar en que los vitorianos meten más de 82.5 puntos.

Y eso es porque el juego de los de pedro Martínez, es un juego que se caracteriza en un ritmo muy alegre buscando el aro rival,a mi me encantó contra el barca,y me gusto mucho este viernes en la derrota contra cska,y es que tiene jugadores muy importantes como marcelino,beauvois,shengeila o timba, y que hoy además recupera 2 jugadores muy importantes para el router, como son garito y diot.

Por su parte el murcia juega este partido pensando en la copa,pero con las importantes bajas de antelo y faverani,a los que echará mucho de menos,contra una plantilla tan completa como la del baskonia.

En los últimos años,3 victorias del Murcia, y 1 del baskonia,el año pasado 71-92,con la que rompIan con el gafe,en un encuentro de muchos puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 31/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7867
CB Murcia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos a murcia al partido mañanaro entre el ucam murcia y el baskonia

el Baskonia ha empezado horrible, pero tras la llegada de Pedro Martínez ha cogido identidad y empieza a confiar en su juego fruto de esto están los resultados obtenidos en las últimas fechas.

el ucam lleva toda la semana preparando el partido, y con ganas de entrar en copa, la tiene cerca a una victoria de los puestos que dan acceso, pero a la vez hay mucho lobo para dichas plazas, es más el baskonia si se despista en las jornadas que quedan para que termine la primera vuelta igual se puede llevar una sorpresa a pesar de tener 2 victorias más que el ucam.

en casa el ucam lleva una reco de 2 victorias y 4 derrotas:

17.12.17   ACB   UCAM Murcia   Real Betis   63 : 70   
19.11.17   ACB   UCAM Murcia   Bilbao Basket   82 : 71   
05.11.17   ACB   UCAM Murcia   Obradoiro   60 : 62   
22.10.17   ACB   UCAM Murcia   Valencia Basket   91 : 93   
08.10.17   ACB   UCAM Murcia   MoraBanc Andorra   81 : 77   
01.10.17   ACB   UCAM Murcia   Unicaja   64 : 74

vemos que le ganaron al morabac y al bilbao basket, pero le compitieron a un equipo como es el valencia, el cual está en una situación parecida al baskonia con el desgaste de la euroliga. Me entra entre los planes la derrota con unicaja y con obradoiro auqne esta ya no tanto ya que el cuadro santiagués fuera de casa le cuesta más, pero me chirría el último partido contra el betis para mi de lo más debil de la categoria y más fuera de casa.

Baskonia viene de jugar en partidazo hace dos días contra el CSKA de moscú posiblemente el mejor equipo de europa, con un gran chacho rodriguez que hizo que se llevaran la victoria los rusos. Esto tiene dos lecturas, la satisfacción de competir a este equipazo y tenerlo contra las cuerdas en algún momento del partido y el cansancio tanto físico como mental de sus jugadors aunque el baskonia tiene un gran rooster y Pedro Martínez creo que hace una buena gestión de sus rotaciones, en liga llevan 6 victorias consecutivas y fuera a pesar de llevar una reco de 3-3 hay que decir que las últimas 3 salidas son las victorias:

17.12.17   ACB   MoraBanc Andorra   Baskonia   94 : 97   
19.11.17   ACB   San Pablo Burgos   Baskonia   76 : 100   
05.11.17   ACB   Unicaja   Baskonia   72 : 73   
15.10.17   ACB   Fuenlabrada   Baskonia   80 : 75   
07.10.17   ACB   Gran Canaria   Baskonia   100 : 82   
29.09.17   ACB   Barcelona   Baskonia   87 : 82

como vemos no han sido partidos fáci.es, contra el unicaja y morabanc, pero los ha sacado adelante y hoy espero algo parecido, un partido apretado y rocoso, pero al final caiga del lado del baskonia.

como siempre gracias por leerme

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.