Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Real Madrid
1
(Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 03/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
99104
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico over 165.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ACB que nos enfrenta al UCAM Murcia y Real Madrid de Pablo Laso.

El conjunto murciano se encuentra en la octava plaza que da acceso a playoffs y son muy conscientes que una victoria hoy podría auparles incluso a la 7 que la situa el Unicaja. De los últimos 12 partidos jugados en casa solo han perdido ante el Gran Canaria.

El Real Madrid que independientemente de lo que haga el Viernes ante Baskonia su mirada seguirá estando en el ultimo partido de Euroliga que jugará en casa contra el Khimki. En la ACB cada partido que juegan fuera de casa crean unas facilidades anotadoras a sus rivales increíbles.

Motivos por lo que opto por este over:

- Principalmente tratándose del Madrid 165 puntos me parece ya una excusa para tirarle.

-El Ucam Murcia habrá tomado nota del partido perdido contra Iberostar donde el Madrid fue aplastado y serán conscientes que jugando a gran velocidad sin permitir al Madrid defensas fáciles puede darles serias oportunidades de llevarse el partido.

-El Madrid juega en menos de 5 días el partido de la temporada contra el Khimki.

-El Resultado de ida fue 101-80 donde los murcianos jugaron de la forma de la cual se puede hacer daño al Madrid cuando juega fuera pero se toparon con un 39% en tiros de campo.

-El Madrid promedia en sus partidos fuera de casa 170 puntos. En los últimos 3 donde la cabeza está más en Euroliga que competición local promedian 187 puntos por encuentro.

-La media de puntos anotados por el Ucam en casa y el Madrid jugando fuera nos daría un promedio de 170 (5 por encima de la media).

Si el Madrid mantiene la actitud de los últimos partidos de liga jugados fuera y el UCAM Murcia impone el ritmo que le hace daño tal cual puso el Iberostar deberían aprovechar las debilidad defensiva del conjunto de Laso e irse ambos equipos por encima de los 80 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 03/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
99104
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 26 en la Liga ACB. Partido entre el CB Murcia (12-13) y el Real Madrid (20-5) en el Palacio Municipal de los Deportes de Murcia.

Otra vez el Real Madrid en la ACB con competición europea de por medio, y otra vez que hay que intentar hacerle el lay. Para mí, la victoria local tiene valor, pero al ver el hándicap largo para lo que creo que puede ser el partido, vamos con él. Nos sirve una derrota local por hasta 9 puntos o que los de Katsikaris consigan ganar el partido.

El Real Madrid, después del partido de ayer de Olympiacos perdiendo en Euroliga, depende de sí mismo para pasar de ronda. Tiene que ganar los 2 partidos que le quedan para pasar de ronda y por ello el partido del día 7 en casa contra el Khimki. Y lo normal es que en cuanto pase esta jornada en la que juegan en Vitoria, tengan la mente en ese partido porque la Liga ACB no se decide hasta que se llega a playoff.

Por la otra parte, tenemos al Murcia. Un equipo bajo mi punto de vista muy equilibrado y que tiene buenos jugadores línea por línea. Campazzo se está saliendo de base, por fuera gente como Wood, Rojas o Kelati tiran muy bien y por dentro tenían a Lima (traspasado al Real Madrid) pero han repescado a un Faverani que es un gran jugador y tienen a Antelo también junto con Radovic y Lishchuk.

El UCAM Murcia en casa es un equipo duro. Katsikaris es un entrenador que exige sacrificio, intensidad y sobretodo defensa. Han ganado 9 de los 12 partidos que han perdido, y en los que han perdido, en todos se cubriría el hándicap: 58-60 ante Unicaja, 74-82 ante el Barcelona y 71-75 ante el Herbalife. Además, viene de hacer un buen partido en el Palau, perdiendo únicamente por 6 puntos y recientemente ha ganado en Málaga (79-90) y en esta misma cancha a Laboral Kutxa (68-66).

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 03/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
99104
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 167
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me voy a guiar en la tendencia de los partidos del Real Madrid, como visitante en particular, dónde supera la línea en 5 de los últimos 6 partidos (166 en la que no) y en el cómputo global. Si vemos los últimos resultados en ACB tenemos:

86-80   at Laboral
107-83   vs Sevilla
91-85   at Fuenlabrada
85-80   vs Unicaja
70-102   at Manresa
97-79   vs Estudiantes
94-88   vs Retabet
94-95   at Valencia
93-103   at Gran Canaria
107-78   vs Andorra
93-84   at Tenerife
96-84   vs CAI

Vemos que se supera en 10 de los últimos 12 partidos, lo que me parece una muestra interesante para entrar a este over. En Madrid el resultado fue de 101-80
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 03/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
99104
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 165.5
cuota stake 1.76 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga endesa en donde ire con stake maximo a este over 165 puntos que considero una opción buenísima no me gusta hablar de regalos en esto de las apuestas pero casi podríamos considerarlo asi estoy seguro que cuando vaya a comenzar este partido la línea de puntos habrá subido mínimo 4 o 5 puntos.
El Madrid es un equipo que juega el baloncesto más ofensivo de Europa quizás el.cska es comparable al Madrid pero la diferencia con los rusos es que el.cska defiende mucho mejor.
Esta temporada ya se enfrentaron en Madrid partido que acabo con 181 puntos con victoria para el Madrid por 101-80 ..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 12:15

CB Murcia vs Real Madrid
03-04-2016 18:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático +9.5

1.9
Jornada 26 en la Liga ACB. Partido entre el CB Murcia (12-13) y el Real Madrid (20-5) en el Palacio Municipal de los Deportes de Murcia.Otra vez el Real Madrid en la ACB con competición europea de po ...
Poco mas que decir, te sigo en esta.
Después del increíble partido de ayer contra Baskonia, el Madrid necesita ganar si o si al Khimki el jueves y creo que todo su objetivo irá focalizado en esa dirección y que Laso reservará a tocados o gente que lleve muchos minutos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 03/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
99104
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +14.5
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos partido de liga acb donde me decanto por este handicap de 14 puntos para el ucam donde una derrota por 15 puntos nos romperia la apuesta cuota corta pero para ganar dinero corto viene bien y mas despues de los antecedentes ayer perdio el madrid por un triple y esta de momento fuera de la euroliga el golpe psicologico moral y el cansancio juega a nuestro favor este handicap el madrid viene de perder sus ultimos encuentros fuera de casa mientras el ucam viene de ganar en casa y otra motivacion mas es olvidar la derrota escandalosa por 52 puntos y quiere lavar la imagen ante su publico ante todo un grande como el real madrid el ucam saldra con todo el madrid con reyes llull para olvidar lo de la euroliga vamos a por el verde cuota corta pero me parece segura SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 03/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
99104
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ucam Murcia más de 76.5 puntos
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada de acb en la que el Ucam Murcia puede rematar a un Real Madrid "autoeliminandose" de la Euroliga.

El Real Madrid tras perder en el último segundo tras un triple a media vuelta del leton Bertans llega animicamente muy tocado. Dependen del CSKA para pasar entre los 8 mejores de la Euroliga. Podríamos pensar que podrían utilizar este partido para "compensar" los platos rotos sufridos el Viernes. Cierto es que la imagen defensiva deja mucho que desear y no veo motivos para que traten de bajar el trasero por primera vez fuera de casa contra un conjunto que se juega media vida para entrar en playoffs. Jugadores que contra Baskonia apenas tuvieran minutos, como viene ocurriendo, los tendrán en la Acb. Y si Laso prescinde un poco ee Felipe y Ayon que son los únicos que han mostrado algo de carácter y actitud defensiva el Madrid está aniquilado detrás.

El Ucam Murcia cómo he dicho antes, con una victoria hoy daría un paso de gigantes para entrar en playoffs. Hace dos semanas estuvo apunto de dar la campanada y ganar al Barcelona y hace unos días clavó 90 al Sevilla para llevarse una victoria que si se confirma la derrota hoy del Fuenla les pondría a tiro de la sexta plaza.

Opto por esta apuesta debido al poco bagaje defensivo del Madrid y la innumerable cantidad de acciones que permiten al rival. Tengamos en cuenta que en unos días se juegan la vida contra el Khimki. Y por mucho que sean jugadores profesionales y con un gran historial son humanos y su temporada pasa por el partido contra Khimki.
 

Los murcianos saben que la presión esta en el lado contrario y nada tienen que perder. Carácter, afición volcada y un campazzo que se crece. Solo tenemos que volar al año pasado donde el Ucam se llevó un partido contra un Madrid bastante más errático en ataque que el de ahora sí. Pero sin defensa....

Cuota bajita pero buena para combinarla con el hándicap del barsa u over el Iberostar.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 17:10

CB Murcia vs Real Madrid
03-04-2016 18:00


Ucam Murcia más de 76.5 puntos

1.5
Jornada de acb en la que el Ucam Murcia puede rematar a un Real Madrid "autoeliminandose" de la Euroliga. El Real Madrid tras perder en el último segundo tras un triple a media vuelta del let ...

El Real Madrid no depende del CSKA, ganando a Khimki sólo hay una posibilidad que lo elimina. Tampoco entiendo eso que dices de "autoeliminándose". El Madrid ayer si hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte, pero claro...cuando James estaba así, además del partido de Bourousis, Hanga, el triple final, etc...los demás también juegan (esto no es como el fútbol, aquí hay más equipos igualados) y es el segundo partido que pierde sobre la bocina (el otro el de Doellman)...te dejo la tabla de posibilidades por si te ilustra

http://www.acb.com/redaccion.php?id=121507
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 03/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
99104
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 163.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que enfrenta al equipo madrileño contra el Murcia en la jornada de ACB y con un pronóstico que me está trayendo suerte, pues de los últimos 6 pronósticos, solamente fallé 1.

A pesar de la derrota del pasado viernes en Euroliga contra el Laboral (cuando lo tenía ganado) el equipo madridista deberá ganar el partido para continuar en la puja por el factor cancha de cara a los playoffs.

Y eso pasa por un partido con un tanteo alto, como el que lleva toda la temporada el equipo (pasando de los 84 puntos y dejando a su rival anotar de media 79,3). Tanteo que se ha superado en 9 de los últimos 10 partidos.

Por tanto, vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 03/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
99104
CB Murcia Real Madrid
Descanso: 42 - 52
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con mi segundo pick del mes, siendo este mucho más seguro que el anterior.-

En el duelo correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Endesa que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia y en el que los blancos buscarán resacirse de su derrota (89-88) de este viernes en Euroliga ante el Laboral Kutxa Baskonia.

Los hombres de Pablo Laso acuden a la cita dolidos tras caer en el último segundo en Vitoria, por culpa de un triple de Bertans sobre la bocina y tras el que el técnico vasco reclamó pasos. Con ello, su presencia en la siguiente fase de la Euroliga ya no depende de ellos mismos.

Además, los de Fotis Katsikaris quieren hacer valer el factor campo para alargar hasta ocho su racha de victorias consecutivas como local, su mejor dato en la historia de la Liga Endesa, y dejar atrás los precedentes, en los que el Real Madrid se ha proclamado como el gran dominador con un balance de 12 triunfos en 15 partidos.

A falta de nueve jornadas para el final de la Liga Regular, el conjunto murciano ocupa la última posición que da acceso al 'play-off'. UCAM Murcia es octavo con un balance de 12 triunfos y 13 derrotas, el mismo que el de Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket, noveno y décimo clasificados respectivamente.

Por su parte, el conjunto blanco llega con cierto aire de revancha tras la derrota de la pasada temporada en su visita a UCAM Murcia, la primera tras 20 años sin encajar una victoria en el Palacio de los Deportes de Murcia. Además, solo les vale ganar si quieren seguir la estela de FC Barcelona Lassa y Valencia Basket.
Por todo esto yo me me inclino totalmente por la victoria descanso y final del Real Madrid basket
Suerte y a por el verde chicos-as
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 03:06
Puede pasar cualquier cosa.

Ni un céntimo en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 14:50
Pues yo tengo 4 opciones aqui que sino salen todas ni bien ni mal

- over 76.5 Murcia
- Gana al descanso Murcia
- Gana la segunda parte Murcia
- Gana Murcia

Los bajones fisicos del Madrid y las empanadas que se pegan a vecss suelen ser importantes, si a esto le sumamos la derrota de Baskonia y lo que se juegan contra el Kimki..a fin de cuentas en liga ya me direis que se juegan, el segundo puesto?my aun asi lo vek dificil con un Valencia centrado solo en liga.

Si Tenerife les gano..mas razones hay parabque Murcia les de un toque mas en la cara siendo mejor equipo que Tenerife y con un Madrid que por aquel entonces venia de perder un duro partido ante el Barcelona, luego se enfrentaba a Olympiakos y esta vez mas de lo mismo, duro tortazo ante Baskonia y despues tienen al Kimki en su final particular.

Murcia tendra unas ganas enormes de ir a por el partido, en casa, a por playofss y ante el Madrid tocado ue mas se puede pedir con un cuoton. Si a esto le sumamos que a pesar de que en la ida quedaron 101-80 para mi muy engañosos pues Murcia compitio muy bien hasta el tercer cuarto y por entonces Murcia ni Madrid estaban en las dinamicas que estan ahora..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 03/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
99104
CB Murcia Real Madrid
FALLADO
pronóstico R.Madrid menos de 90.5 puntos en el partido
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga Endesa entre UCAM Murcia y R.Madrid.
El pronostico es que el equipo visitante no pasa de la barrera de los 90.5 puntos en el partido.

Tras el varapalo sufrido contra el Laboral Kutxa en el ultimo partido de la Euroliga donde perdieron en los instantes finales y pensar que el proximo jueves se juegan su futuro en la Euroliga contra el Khimki en un partido a vida o muerte, me hace pensar que los de Laso no jugaran con todo su arsenal sino hara descansar a sus pesos pesados para el partido de Euroliga contra el Khimki.

Ademas Ucam en su campo defiende con mucha intensidad esta temporada ningun equipo ha llegado a pasar la barrera de los 90.5 puntos, salvo el Cai Zaragoza en la prorroga,en las ultimas 3 visitas del R.Madrid se llevaron la victoria pero en ninguna pasaron la barrera de los 90.5 puntos, ademas creo que teniendo el partido contra el Khimki el jueves, no creo que salgan a morder desde el principio.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 20:09
Otro ridículo. Que mala pinta.

Ganando de 17 en el último cuarto a la prórroga.

Con estas bajadas de tensión este equipo es impredecible.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2016, 23:16
Otro verde para la buchaca,, ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.