Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Real Betis
1
(Leído 2478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 25/09/2019
Vamos con esta apuesta a largo plazo para la presente temporada 2019-20 en la Liga ACB. La apuesta consiste en que el UCAM Murcia ganará un mínimo de 9 partidos en casa durante la presente temporada.
Dicha apuesta la podemos encontrar en Marcaapuestas a una cuota 2.75, sobrepagada en mi opinión.
La temporada pasada el UCAM Murcia realizó una primera parte de la temporada muy floja, en parte al tener que afrontar la Baskeball Champions League sin tener suficiente fondo de armario para ello. En la presente temporada los murcianos solo disputarán la Liga ACB, con lo cual el equipo podrá entrenar más entre semana y tendrá que afrontar un menor número de viajes, con lo cual en teoría debería haber menor cansancio físico en el equipo.
En las dos temporadas anteriores el UCAM Murcia ganó los siguientes partidos en casa:
 - 8 victorias en la temporada 2018-19.
 - 9 victorias en la temporada 2017-18.
La plantilla confeccionada por el UCAM desde mi punto de vista debería estar en la zona media-baja de la ACB. No es una plantilla de relumbrón aunque a bote pronto hay 5 ó 6 plantillas peores en teoría.
- Respecto a la temporada pasada los murcianos han perdido a los siguientes jugadores:
 Alberto Martín y C.Kloof en la posición de base, B.Oleson y M.Doyle en la de escolta, D.Todorovic y O.Soko en la de alero y Mitrovic y Rudez como ala-pívots. Las bajas más relevantes desde mi punto de vista son las de Oleson, Doyle, Soko y Mitrovic.
- En cuanto a las altas del Murcia tenemos a:
 Lecomte como base (se incorporó al final de la pasada temporada), Rafa Luz también como base; Marques Townes y Larentzakis como escoltas y J.Eddie y D. Sakota como ala-pívots.
- La incorporación de Rafa Luz le puede dar orden al equipo en la posición de base ya que Booker es un jugador demasiado anárquico. Creo que las incorporaciones de Larentzakis, Sakota y J.Eddie le pueden dar un plus de competitividad al equipo, por contra Marques Townes es un auténtico melón por abrir.
- Así, las cosas la plantilla quedaría de la siguiente forma:
 Bases: Booker, Lecomte y Rafa Luz.
 Escoltas: Townes, Larentzakis y Durán.
 Aleros: Radoncic y Rojas.
 Ala-pívots: Eddie y Sakota.
 Pívots: Cate, Tumba y Hunt.
- Creo que el equipo es menos físico que la temporada pasada pero con algo más de calidad en líneas generales. Las posiciones de ala-pívot y pívots están bien cubiertas aunque el juego exterior del equipo puede generar ciertas dudas.
- En fin, apuesta a la que entro principalmente porque la veo bastante sobrepagada. Creo que los murcianos en circunstancias normales deberían conseguir entre 8 y 9 victorias en casa en la presente temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 27/09/2019
Voy con un pronóstico en este partido al UNDER de puntos totales entre los dos equipos.

El partido se disputa en Murcia, donde el UCAM mostró un juego basado en la defensa por encima del ataque el pasado año. Mantiene a la base espiritual, con Sito Alonso en el banquillo pimentonero, quien se encomendará a Askia Booker en ataque y a Sadiel Rojas en defensa. El juego interior es prácticamente el mismo que es de la temporada pasada, lo que le dará fortaleza defensiva. En pretemporada los murcianos han disputado cuatro partidos, y en ninguno de ellos se ha superado la cifra de puntos que hemos puesto como límite.

El UCAM sufrió hasta el final la campaña anterior para firmar la salvación, sobre todo por culpa de jugar dos competiciones a la semana. Este año debe ser un equipo mucho más dificil de ganar...sobre todo en su cancha, como ha dicho Sito Alonso.

Frente a ellos el Coosur Betis, recién ascendido de liga LEB y que se ha fortalecido fantásticamente bien, a mi entender, con jugadores veteranos y con experiencia en Europa y ACB, como son Albert Oliver, Sipahi, Wittintong, K.C.Rivers, Slaughter y Nacho Martín....todos ellos grandes nombres y grandes jugadores.

En pretemporada han disputado cuatro partidos, con tres victorias y una derrota, y en tan sólo uno de esos cuatro partidos superaron la cifra de los 165 puntos.

Por todo ello, porque son dos equipos que querrán empezar con buen pie la liga, porque el UCAM prevalece la defensa sobre el ataque, porque en sólo un partido en pretemporada se ha superado tal cantidad de puntos, voy a por el UNDER 165,0. Con 165 justos la apuesta sería NULA.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 27/09/2019
Betis vuelve a la ACB en un año que se antoja ilusionante. Viene de ganarle a Unicaja la Copa Andalucía y llega plenomde confianza. El lider este año será un Rivers, conocido por todos y como bien sabemos, de gran calidad ofensiva. Pero no estará solo en la amenaza exterior, le acompaña un Slaughter, internacional por Polonia, curtido en mil batallas y de gatillo fácil también. Dos jugadores de gran calado ofensivo. Junto a ellos también llega un Wittington que sigue demostrando su calidad de movimientos debajo del tablero, así como su buena mano. Con ellos, la veteranía de Nacho Martin y Oliver, la incógnita de Conger de quien se espera asuma mucho peso también en ataque o la polivalencia de Sipahi para dirigir. El turco no acab de explotar en su carrera, pero es un jugador de experiencia a primer nivel europeo y sin duda una de sus virtudes es su buena visión de juego. En definitiva, un equipo completo con mimbres para ser un equipo vistoso y potente.

Enfrente un Murcia que mantiene piezas como Radoncic, Booker (ojo si sigue al mismo gran nivel ofensivo de la temporada pasada), Rojas o Cate. Una de las claves del pick estará en ver hasta qué punto Rojas es capaz de secar las amenazas exteriores betica. Quitando el dominicano, el resto del equipo apunta maneras. A esta base se han sumado jugadores como Jorrell, del que se espera mucho, Luz, Lecomte, Larentzakis o Townes por fuera. Al final se juntan buenas alternativas para la amenaza exterior. Junto a ellos Sakota, un jugador que sigo desde su etapa en Grecia, y de gran amenaza exterior y que puede anotar desde cualquier posición. Jugado interesante de ver en esta ACB.

Pronto para tirar de estadísticas, creo que ambos equipos tienen perfiles ofensivos, buen abanico de tiradores y juego interior más talentoso que físico. Espero ritmo alto y partido igualado, creo que es una línea que se puede superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.