Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Real Betis
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 23/09/2021
Pues vamos con otro pronóstico para esta segunda jornada de la Liga ACB.

Por lo visto hay quien continúa anclado en el pasado, y de eso hay que intentar aprovecharse...especialmente si se trata de apostar y ganar.

Resulta que Joan Plaza dijo hace como una semana que su equipo era una ensalada...y que esa ensalada tenía muy buena pinta.

Resulta que en la primera jornada se enfrentaron a un Morabanc Andorra que a nadie le puede sorprender si digo que tiene un equipo como para meterse entre los ocho primeros de la competición, con Diagne que parece recuperado de su poco productiva temporada pasada (a causa de las continuas lesiones), con Hannah, Paulí, Jelinek, Pérez (estos dos últimos lesionados), a los que se han unido jugadores tan destacados en nuestra liga como Conor Morgan (Joventut), o Victor Arteaga (Estudiantes), o un chaval como Nakic (Ex Real Madrid), Crawford o Noua. Pues a este equipo le ganaron en la prórroga en el primer partido (disculpadme...me acabo de dar cuenta que me he enrollado mucho con el Andorra. Como si fuera de ellos de quien quiero hablar).

Pues bien, el Betis visita al Murcia, que viene de perder en Barcelona, causando muy buena impresión...a partir del momento en el que el Barcelona se empezó a tocar las bolas con las dos manos. Porque los de Jasikevicius iban ganando por 17 puntos de diferencia en el tercer cuarto, y recibieron un parcial de 16-30 en este perido, y llegaron a ir perdiendo en el último cuarto (58-61)...cosa que estuvo a punto de suceder ayer mismo contra el Gran Canaria, pero el lituano paró el carro en cuanto le vio las orejas al lobo en el primer minuto del tercer cuarto.

Murcia tiene un magnífico equipo, no lo vamos a negar, pero no es mucho mejor que el del Betis. Por lo que yo voy a seguir apostando por los verdiblancos en este comienzo de temporada, haciendo caso a las palabras de Joan Plaza, y disfrutando de la magnífica ensalada.

Victoria o menos de 7 puntos de desventaja...verde.
7 puntos...nula.
Más de 7 puntos...ni pensarlo.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:12 24/09/2021
Partido de la liga Acb que disputan Murcia como equipo local y Real Betis como equipo visitante.

Me decantó por la victoria del Real Betis con hándicap +5.5, es decir, debería de ganar o perder por menos de 6 puntos de diferencia.

Murcia viene de perder ante Barcelona por 85-78 y Betis viene de ganar en su cancha a Andorra en la prórroga por 92-90.

Por plantilla veo a los 2 equipos muy igualados, no descarto que haya victoria visitante, aunque me he cubierto con un hándicap que espero que sea suficiente.

La temporada pasada, el partido jugado un Murcia fue súper igualado, ganó el conjunto local por 2 puntos de diferencia. Nos hubiese dado el verde.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:12 24/09/2021
Vamos con este pick para el partido de la Liga endesa.

Apostamos que Isaiah Taylor anota 13 o más puntos frente al Betis.

El base demostró en los 11 partidos que jugó la pasada temporada en el UCAM Murcia la calidad ofensiva que atesora, la temporada pasada promedió 13,7 en la liga.

Capaz de anotar tanto desde el exterior como a campo abierto.

En el primer partido de la temporada, anotó 18 puntos en la derrota frente al Barcelona.

Llevando el timón del equipo y jugando en casa creo que puede llegar a los 13 puntos.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 24/09/2021
Augusto Lima es un pívot de 2.10m que destaca por su capacidad reboteadora y defensiva. No tiene rango de tiro y únicamente anota con balones doblados debajo del aro y tras rebotes ofensivo. Además sufre muchísimo en la línea de los tiros libres con un 29% temporada pasada.

Pese a que en primera jornada anotó 15 puntos contra el Barcelona (7/8 en tc), es un jugador que apenas asume tiros y se centra en rebotear y defender. Temporada pasada promedió 6.6 puntos y resto de temporadas en Murcia tampoco se quedó cerca de los 10 puntos que tiene que anotar para fallar el pronóstico.

En pretemporada sus números han sido similares a los de temporada pasada anotando 7, 5, 7, 9 y 0 puntos. Murcia cuenta con jugadores con mucho nivel ofensivo como McFadden, Taylor, Jordan DAvis, James Webb por lo que creo que la anotación tan alta contra Barcelona fue algo esporádico.

Además hoy tendrá que defender a un pívot de mucho nivel como Marko Todorovic por lo que quizá se carga de faltas y sus minutos en pista son inferiores a los que tiene habitualmente.

Vamos a ver si empezamos a acertar pronósticos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.