Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Manresa
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 27/10/2018
Partido de la sexta jornada ACB que enfrenta a Murcia y Manresa.

- Murcia llega al partido habiendo disputado una jornada menos y con un balance de 1-3 en liga. En casa ha jugado dos partidos, perdiendo frente a Valencia y ganando a Burgos. Es un equipo que debe de pelear por entrar en la Copa del Rey, por lo que debe de empezar a sumar triunfos lo antes posible. Su último partido en liga ante Baskonia fue un desastre, una imagen que debe cambiar como ya hiciera en Champions frente a Niznhy.

- Manresa llega con un balance de 2-2. Curiosamente ha ganado sus dos partidos como visitante. Ha confeccionado una plantilla con varios jugadores con nombre, pero que llegan a Manresa con el objetivo de recuperar el nivel que en su día tuvieron. Toolson o Renfroe son quizás ese tipo de jugador, acompañados por un Doellman que parece que volverá tras lesión. Con el objetivo claro de mantener la categoría las cosas no han empezado mal para ellos.

Opto por éste pick por:
- Manresa ha empezado bien la liga, ganando sus dos partidos como visitante, pero creo que debe de basar sus aspiraciones en sacar adelante sus partidos en el Nou Congost.
- Murcia tiene una plantilla de mas calidad, es un equipo que destaca por su defensa al que ganar en casa siempre es complicado debido al físico que impone en defensa, que creo que es el punto en el que Manresa mas flaquea.
- Después de una contundente derrota en Vitoria, creo que querrán mostrar una buena imagen ante sus aficionados.

Puede que a priori de la sensación de que juego a contra pronóstico, pero sinceramente creo que Murcia va a imponer su juego físico en el partido, y los jugadores de Manresa van a sufrir con éste tipo de partido, que creo que será a marcador bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 05:06 27/10/2018
6ª jornada en la Liga ACB. Partido entre el UCAM Murcia (1-3) y el Manresa (2-3).

Ya fui el otro día contra el Murcia, y pese a que ganó al Burgos, el hándicap se decidió al final y pudo caer para cualquier lado. Ahora la verdad es que confío más en este visitante que en aquel Burgos. Porque aunque los burgaleses ganaran a todo un Baskonia en ACB, es un equipo algo más inexperto que este Manresa.

Como digo, me fío de los visitantes. Plantilla interesante con Renfroe (12 puntos y 6.6 asistencias), Toolson (11.2 puntos y un 35% en triples), Slim-Sander Vene (11.4 puntos y un 42% en triples) o Cady Lalanne (10 puntos y 5.6 rebotes). De hecho, fuera de casa han ganado a Estudiantes (77-79) y Morabanc Andorra (77-82). Además en sus partidos, disputaron hasta el final el que les enfrentaba al Barcelona de Pesic, perdieron de 1 puntos con el Joventut y perdieron ante Unicaja en un mal tercer cuarto.

Por su parte, Murcia sigue siendo igual de irregular que la otra vez que le apostamos. Da una de cal y una de arena. No en vano, viene de que Baskonia les pegue una buena tunda (93-49) pero es que además por en medio han tenido jornada europea con partido en Rusia. En ese partido, jugadores como Soko, Kloof, Doyle, Tumba o Booker llegaron a los 20 minutos. Rotación algo corta y viaje muy largo que me hace pensar que pueden estar algo cansados después de la jornada europea.

Confío en Peñaroya (entrenador de los manresanos) y en que por lo menos va a hacer un partido complicado a los locales que pueda caer para cualquier lado. Será clave igualar la parte física murciana y también el rebote. Si los manresanos igualan estas cosas, tendremos suficiente con la línea de puntos que hemos propuesto.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.