Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Manresa
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7375
CB Murcia Manresa
ACERTADO
pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy vamos a poner un hándicap asiático favorable al manresa, sinceramente, ahora mismo no veo tantas diferencias entre ambos conjuntos, Manresa ya ganó hace unos meses a UCAM en el Nou Congost, cuando Murcia era favorito para la victoria.

Manresa viene en linea ascendente, tras superar el peor momento de la temporada (1 victoria en 12 partidos), parece que van levantando cabeza, los lesionados han vuelto a jugar y, hace unas horas se ha hecho oficial la incorporación de un nuevo fichaje, Nemanja Jaramaz, ex del Budu?nost Podgorica (equipo Eurocup), que les va a dar alas para conseguir un buen resultado que les permita conseguir prácticamente conseguir el objetivo de la permanencia

El H2H en Murcia no nos es muy favorable en los últimos años, pero las sensaciones del equipo visitante son muy distintas a la de años anteriores

Suerte a los que sigan el pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2016, 07:57

CB Murcia vs Manresa
17-04-2016 18:00


Gana Manresa Hándicap Asiático +7.5

1.85
Hoy vamos a poner un hándicap asiático favorable al manresa, sinceramente, ahora mismo no veo tantas diferencias entre ambos conjuntos, Manresa ya ganó hace unos meses a UCAM en el Nou Congost, cua ...

El partido va a ser muy muy reñido pero a tu favor esta que ni Vitor Faverani ni Serhiy Litschuk, serán de la partida y son sus dos pivot mas importantes de UCAM, pero aun asi y todo UCAM se esta jugando los play off y van a apretar y segun creo ganar el partido, ahora esta el saber de cuanto y la viendo como estan las bajas como e dicho antes creo que será un partido igualado asi que en conclusión, lo veo un pick interesante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7375
CB Murcia Manresa
ACERTADO
pronóstico Under(-) 156.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con otro pick más de baloncesto para este findesemana además de los 2 ya publicados para los play offs NBA.

Este pick se trata de la liga acb, endesa, liga española de baloncesto en el que enfrentan al Murcia como local ante el Manresa.

El gran favorito es el Murcia para este encuentro pero a la victoria pagan muy poquito, no llega la cuota ni a 1,20 y no merece la pena entrar.

Yo me decanto por el under 156,5 puntos ya que me parece una linea excesivamente alta.

El Murcia ahora mismo ocupa el puesto 8º, último puesto que da acesso al play offf por el título mientras que su rival es 5º por la cola.

Ambos tienen un balance negativo en la liga.

Murcia 13-14 y como local 9-4.
Manresa 9-18 y como visitante 5-8.

En este encuentro veo under 156,5 sobre todo por que en este partido esta el Manresa,un equipo que anota muy pocos puntitos siendo el menos anotador sin duda de la liga y también uno de los que menos puntos recibe.
Yo creo que encima jugando de visitante su anotación disminuirá todavia más.

El Murcia no es que sea uan maravilla para mi gusto,es superior al Manresa pero no le veo anotando más de 83 puntitos y de hacerlo tendrá el Manresa que anotar de 70 hacia arriba, algo improbable y en pistas como la de Estudiantes ya se quedo en 57 puntots,ante 2 grandes Valencia y Barcelona tampoco supero los 60 puntos,ante el Guipuzkoa de lo peorcito de esta liga se quedo en 70 puntos,ante el Madrid que juega corriendo 68 puntos y ante el Fuenlabrada en 60, otro equipo que juega corriendo y ante Gran Canaria en 59 puntos tan solo....la verdad que es un equipo muy poco anotador.

Murcia tendrá que anotar de 80 hacia arriba sin duda...
De los 13 encuentros que ha jugado el Murcia como local esta temporada han sido 8 unders y 5 overs.

La mayoria de los overs han sido ante equipo de la zona alta de la tabla tipo Madrid que juega corriendo y es de anotaciones altisimas,ante el Cai Zaragoza,ante Fuenlabrada,Bilbao que es también equipo over sin duda,Rio Natura Monbus,Guipuzkoa basket este último fue una excepción ya que es un equipo con problemas de anotación.

03.04.16   LIG   UCAM Murcia   /Real Madrid   99 : 104
(93 : 93)   
27.03.16   LIG   UCAM Murcia   /Baloncesto Sevilla   80 : 76   
06.03.16   LIG   UCAM Murcia   /Gipuzkoa Basket   78 : 64   
14.02.16    LIG   UCAM Murcia   /CAI Zaragoza   110 : 102
(88 : 88)   
31.01.16   LIG   UCAM Murcia   /Laboral Kutxa   68 : 66   
17.01.16   LIG   UCAM Murcia   /Estudiantes   83 : 70   
10.01.16   LIG   UCAM Murcia   /Fuenlabrada   99 : 75   
27.12.15   LIG   UCAM Murcia   /Rio Natura Monbus   87 : 83   
20.12.15   LIG   UCAM Murcia   /Gran Canaria   71 : 75   
29.11.15    LIG   UCAM Murcia   /MoraBanc Andorra   76 : 72
08.11.15   LIG   UCAM Murcia   /Bilbao Basket   96 : 68   
25.10.15    LIG   UCAM Murcia   /Barcelona   74 : 82   
11.10.15   LIG   UCAM Murcia   /Unicaja   58 : 60

Sinceramente creo que esta linea deberia estar colocada en 152 puntos,153 a lo sumo y subiendo 156,5 puntos es una linea asequible viendo sobre todo que el Manresa anota muy poquito.

Lás 2 últimas veces que se han enfrentado estos 2 equipos las 2 veces fue under 156,5 puntos.
Una fue esta temporada con tan solo 146 puntos en la pista del Manresa y la otra fue la temporada pasada en pista del Murcia también con under de 155 puntos.

22.11.15   LIG   Manresa   UCAM Murcia   77 : 69
12.04.15   LIG   UCAM Murcia   Manresa 83 : 72

Por ello confio en este under..

Stake 1/3

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 19:02
75 puntos al descanso.Gana Manresa... :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 20:05

CB Murcia vs Manresa
17-04-2016 18:00


Under(-) 156.5

1.71
Hola vamos con otro pick más de baloncesto para este findesemana además de los 2 ya publicados para los play offs NBA.Este pick se trata de la liga acb, endesa, liga española de baloncesto en el qu ...

verdeee!!!148 puntos..underazo como esperaba...gano Manresa de 2 ..Enhorabueba a los 14 seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.