Skip to main content
 

España LEB Oro playoff Melilla vs Basquet Coruna
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 06/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10183
Melilla Basquet Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente al primer partido de la semifinal de playoff por el ascenso a liga ACB, que enfrentará al Melilla contra el Leyma Basquet Coruña. Melilla acabó como segundo clasificado de la liga regular y se enfrentó contra el noveno en la tabla, Cáceres, en la serie de cuartos de final, en la que ganaron 3-0 y que pese a lo que podría parecer, lo hizo con mucho sufrimiento y a mi parecer no siendo superior en lo colectivo al Cáceres que perdió dos partidos en la prórroga y uno de ellos pecó de pardillo en los segundos finales. Por su parte Leyma viene de una serie dura contra Breogán en la que ganó por 3-2, donde supo sacar partido al factor cancha ganando los tres encuentros como local y en el último de la serie barriendo de la pista a un desconcertado Breo.

Melilla llega con toda su plantilla al completo, tuvo unas molestias Zengotitabengoa, pero han ido remitiendo a lo largo de la semana y estará disponible para el técnico. En la serie contra Cáceres se vio un equipo que por momentos estuvo muy fallón de cara al aro y con muchos fallos cerrando el rebote en algunos momentos de los partidos, en el juego interior Hernández-Sonseca ha estado desaparecido promediando 5 puntos por encuentro y 3 rebotes, muy por debajo de su media en liga regular, los que si respondieron en la zona fueron Gatell y Edwards, el primero con 18 puntos y 7 rebotes en el segundo partido y el segundo con 17 puntos y 9 rebotes en el tercer partido, pero sin ver una pareja de interiores que impusiera su ley bajo los tableros. En el juego exterior hay que destacar a Franch, que por momentos sacó del apuro a Melilla en el segundo partido a base de triples y promediando 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencia en la serie fue sin duda el jugador más regular en estos últimos partidos, tampoco podemos olvidar a Zengo y Suka, con mucha calidad y que en los momentos calientes han anotados tiros claves. Sin embargo, no ví esa actividad y esa garra en Melilla, aunque con la calidad que tienen evidentemente te matan cuando menos te lo esperas, aun así veo un punto por encima ahora mismo el juego interior de Coruña y van a tener que sudar muchísimo para contrarrestarlo. Para ser una semifinal de playoff, no creo que se llene el pabellón ya que en los partidos anteriores parecían muy desangeladas las gradas en algunas zonas.

Factor diferencial de Coruña, Olmos y Beqa, esa pareja de interiores dinamitó a un lanzado Breogan por segundos, no sólo en el último partido, si no durante toda la serie y es que entre ellos dos anotan casi el 40% de los puntos de este Coruña. Olmos ha crecido muchísimo siendo un jugador muy inteligente que sabe de sus capacidades y las explota, muy alto, con brazos, muy largos, rápido en la transición, intimidador y mucha visión del juego, y que en esta serie ha promediado la friolera de 16 puntos y 6 rebotes por partido para una media de 21 de valoración, pero Beqa tampoco se queda atrás con 15 puntos y 7 rebotes de media, y completando este tándem desde el banquillo sale Zyle muy enchufado con 15 puntos en el último partido y el gigante Hampl que también aporta cuando sale a pista. Por fuera tenemos dos grandes tiradores como Stelzer y Monaghan, que con una tarde fina pueden arruinar la defensa de cualquier equipo, me gusta que Stelzer venga enrachado con esos 24 y 80% en tiros de 3 en el último partido, este hombre con la muñeca caliente es muy peligroso y otro descubrimiento para mí ha sido el alero dominicano Dago Peña fichado hace poco tiempo, pero que se ha convertido en un fijo en el quinteto titular, en estos playoff ha promediado 10 puntos y 3 rebotes, muy interesante ya que posee la calidad suficiente para aportar en defensa como en ataque, además acompañado de un físico atlético y fuerte importante. Además no nos podemos olvidar del base titular Creus o Chus Castro o Abia, jugadores que hacen a este Coruña un equipo muy rocoso y con fondo de armario para poder pelear contra Melilla en estos primeros playoffs de su historia.

En los enfrentamientos entre ambos tendríamos el primero a principio de temporada donde se impuso Melilla con bastante comodidad, pero no me parece relevante ya que la primera vuelta de Coruña fue bastante irregular y perdió por 14 puntos tampoco muy alejado de este hándicap pese a todo, y en la segunda vuelta ganó Coruña en su casa por 6 puntos de diferencia donde para Coruña todavía no jugaban ni Dago ni Hampl y por parte de Melilla no jugó Gatell. Por tanto, me parece un hándicap elevado dado la calidad de ambos conjuntos y la dureza que ha demostrado Coruña cargándose a un gallito como Breogan, con un juego interior de mucho nivel, a los que si se les une el perímetro en anotación y aportación puede poner en muchos aprietos a Melilla. Voy con stake 2, porque Coruña tuvo que jugar 5 partidos y jugo el último martes y Melilla terminó la serie hace un semana, lo que puede ser un ventaja o un inconveniente dado que Coruña vendrá con más ritmo de juego.

Datos:

Melilla: 80.9 puntos por partido, 72.7 puntos encajados por partido, 34.1 rebotes por partido y 16.2 asis. por partido.

Coruña: 80.8 puntos anotados por partido, 78.3 puntos encajados por partidos, 32.4 rebotes por partido y 15.8 asis. por partido.
      
         
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 12:09
Melilla vs Basquet Coruna
06-05-2016 21:00

Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +9.5

1.85
Encuentro correspondiente al primer partido de la semifinal de playoff por el ascenso a liga ACB, que enfrentará al Melilla contra el Leyma Basquet Coruña. Melilla acabó como segundo clasificado de ...

felicitarte por el buen pick, yo aportaria que en la posicion de base a pesar de creus esta haciendo el mejor baloncsto que se le ha visto nunca, en esta posicion es donde mayor diferencia hay, ya que tanto Josep como jorge son muy superiores, luego el juego interior si que lo veo igualado, pero hay un factor que el breogan no tenia ningun tio mas de 210cm, y creo que eso lo aprovecho muy bien olmos, aqui pienso que sufrira mas para anotar y sacar ventaja, aparte que sonseca tiene un estatus my grande en la liga y pueden caerle alguna que otra falta mas que dudosa.

Me parece un handicap muy alto y mas que nada por que este equipo nunca se rinde puede estar perdiendo de 20 que lucharan para acercarse lo maximo posible a la victoria, aparte como muy bien has dicho si los  Stelzer y Monaghan tienen el dia puede ser un martirio para los exteriores locales aunque tambien creo que buscaran mucho atacar a stelzer por que es el mas debil fisicamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 12:35
Melilla vs Basquet Coruna
06-05-2016 21:00

Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +9.5

1.85
Encuentro correspondiente al primer partido de la semifinal de playoff por el ascenso a liga ACB, que enfrentará al Melilla contra el Leyma Basquet Coruña. Melilla acabó como segundo clasificado de ...

felicitarte por el buen pick, yo aportaria que en la posicion de base a pesar de creus esta haciendo el mejor baloncsto que se le ha visto nunca, en esta posicion es donde mayor diferencia hay, ya que tanto Josep como jorge son muy superiores, luego el juego interior si que lo veo igualado, pero hay un factor que el breogan no tenia ningun tio mas de 210cm, y creo que eso lo aprovecho muy bien olmos, aqui pienso que sufrira mas para anotar y sacar ventaja, aparte que sonseca tiene un estatus my grande en la liga y pueden caerle alguna que otra falta mas que dudosa.

Me parece un handicap muy alto y mas que nada por que este equipo nunca se rinde puede estar perdiendo de 20 que lucharan para acercarse lo maximo posible a la victoria, aparte como muy bien has dicho si los  Stelzer y Monaghan tienen el dia puede ser un martirio para los exteriores locales aunque tambien creo que buscaran mucho atacar a stelzer por que es el mas debil fisicamente.
Pues toda la razón Sutter, pienso lo mismo de la posición de base lo estaba pensando antes de escribir el pick, pero se me olvidó comentarlo, Franch y Jorge Sanz son mejores a la pareja de bases de Coruña. Buffff yo es que a Sonseca, ya se que tiene status en la liga, pero en los partidos le vi descentrado encargandose de comentar con los arbitros cada jugada y de intimidar que de jugar al baloncesto, aun así no deja de ser un peso pesado dentro de la leb que le permite el lujo de poder criticar cada jugada. A ver los estado de forma de cada uno, espero que los cinco partidos no les pasen factura a Coruña, por lo menos en este primero y estén muy motivados como dice Tito Díaz.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 22:52
Melilla vs Basquet Coruna
06-05-2016 21:00

Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +9.5

1.85
Encuentro correspondiente al primer partido de la semifinal de playoff por el ascenso a liga ACB, que enfrentará al Melilla contra el Leyma Basquet Coruña. Melilla acabó como segundo clasificado de ...
Se nos fue en el último cuarto con un parcial de 33-21 que nos dinamito las opciones del hándicap, una pena. Melilla ganó la batalla del rebote con bastante solvencia y se fue hasta las 22 asistencias, Monaghan estuvo genial por Melilla al igual que Beqa y Olmos, pero no pudo ser el cansancio por parte de Coruña hizo mella al final. Perdón a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 23:07
Melilla vs Basquet Coruna
06-05-2016 21:00

Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +9.5

1.85
Encuentro correspondiente al primer partido de la semifinal de playoff por el ascenso a liga ACB, que enfrentará al Melilla contra el Leyma Basquet Coruña. Melilla acabó como segundo clasificado de ...
Se nos fue en el último cuarto con un parcial de 33-21 que nos dinamito las opciones del hándicap, una pena. Melilla ganó la batalla del rebote con bastante solvencia y se fue hasta las 22 asistencias, Monaghan estuvo genial por Melilla al igual que Beqa y Olmos, pero no pudo ser el cansancio por parte de Coruña hizo mella al final. Perdón a los seguidores.

era buena lastima que no saliera, ahora a toro pasado todo es mas facil, pero viendo los marcadores igual el over era un buena opcion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 00:58
STELZER se ha lesionado or que solo ha jugado 7 minutos.

Viendo ahora las estadisticas 6 jugadores locales con dobles digitos en anotacion, esto supone que tengas que hacer muchisimos puntos para poder competir en todos los cuartos ya que tu defensa no esta funcionando.

hoy creus aportado muy poco, al menos estadisiticamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 11:46
STELZER se ha lesionado or que solo ha jugado 7 minutos.

Viendo ahora las estadisticas 6 jugadores locales con dobles digitos en anotacion, esto supone que tengas que hacer muchisimos puntos para poder competir en todos los cuartos ya que tu defensa no esta funcionando.

hoy creus aportado muy poco, al menos estadisiticamente.
Stelzer se lesionó si, se fastidió el tobillo por se le dobló y por los gestos que hizo yo creo que para mañana no está ni mucho menos, eso más que Olmos de cargó rápido de faltas y lo tuvieron que guardar pues quitó posibilidades a Coruña, me parece que cuando se fue Olmos iban ganando y cuando entró perdían ya de 10 o así, asi que todo lo negativo que se podía dar para Coruña se dió, lo tienen complicado. Además lo que tudices en melilla 4 tios por encima de 10 puntos a ver como paras eso, pero hasta el último cuarto lo mantuvo como unos campeones lo de Coruña, hasta que les duró la gasolina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 12:58
STELZER se ha lesionado or que solo ha jugado 7 minutos.

Viendo ahora las estadisticas 6 jugadores locales con dobles digitos en anotacion, esto supone que tengas que hacer muchisimos puntos para poder competir en todos los cuartos ya que tu defensa no esta funcionando.

hoy creus aportado muy poco, al menos estadisiticamente.
Stelzer se lesionó si, se fastidió el tobillo por se le dobló y por los gestos que hizo yo creo que para mañana no está ni mucho menos, eso más que Olmos de cargó rápido de faltas y lo tuvieron que guardar pues quitó posibilidades a Coruña, me parece que cuando se fue Olmos iban ganando y cuando entró perdían ya de 10 o así, asi que todo lo negativo que se podía dar para Coruña se dió, lo tienen complicado. Además lo que tudices en melilla 4 tios por encima de 10 puntos a ver como paras eso, pero hasta el último cuarto lo mantuvo como unos campeones lo de Coruña, hasta que les duró la gasolina.

Lo unico bueno d este rojo es que las casa igual sacan un handicap d 14 o 15 y ahi si que es buena opcion para sacar un buen pellizco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.