Skip to main content
 

España LEB Oro Baloncesto Oviedo vs Basquet Coruna
1
(Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
8071
Baloncesto Oviedo Basquet Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vigésima jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Pumarín al Oviedo Unión Financiera frente al Leyma Coruña. Partido entre dos equipos de nivel parejo pese a que Oviedo este algo más alto en la clasificación respecto a Coruña, pero que incluso me puedo aventurar a decir que por nombre a priori Coruña es un equipo que ofrece mucha más solidez y jugadores diferenciales. Oviedo es cuarto de la clasifciación con un balance de 14-5, después de su apurada victoria frente al colista Sammic y Coruña remontando el vuelo ya se encuentra en la octava posición con un balance de 10-9, después de aplastar al Araberri en tierras vascas.

Hace apenas dos días que desmenucé al conjunto ovetense, poco ha cambiado desde entonces, pero entiendo que hay dos factores que son cuanto menos interesantes. El primero es que juegan este partido con 48 horas de diferencia desde el encuentro que jugaron ayer domingo en Azkoitia, con viaje en bus de por medio y el consecuente cansancio, ojo que el partido fue duro y sufrieron al final ante el colista muchísimo apuros. Y el segundo de esos detalles es que además de la baja hiperconfirmada desde hace partidos del base titular Cárdenas, se une la duda del jugador referente Oliver Arteaga, que no jugó ayer y que fue baja apenas minutos antes del encuentro y al que se le van a hacer pruebas este mismo día y que no tomará ningún entreno al menos hoy, si se confirmase esa baja sería una ausencia muy notable en el juego interior asturiano, ya que es el jugador que más balonces aglutina por dentro, con capacidad para crearse tu propia jugada y que atrae mucho a las defensa rivales, por su peso y envergadura en posiciones cercanas. Por otro lado, pese a que nos dió un verde muy jugoso ayer, no me gustó nada la segunda parte de Oviedo con un ritmo juego algo lento, un movimiento de balón muy previsible y sumamente debiles dentro de la zona, donde Sammic consiguió bastantes tiros cómodos apesar del buen partido de Barro y sobre todo por la lesión de Arteaga.

Coruña está cada día creciendo en el juego, hace tiempo que la adquisición de Monaghan le ha dado un plus al juego que antes no tenía, un jugador con increíble talento, muy electrico en la anotación y excelente en el pick&roll que ha venido de lujo para los poderosos interiores coruñeses. Es un equipo que incuestionable talento, con dos grandes exteriores y anotadores de larga distancia como Cooney y Gilling y una rotación sólida en el base como Sanz, que está creo en su la mejor temporada de su vida, además la aportación de jugadores físico como Ángel o Torres siempre da bastante aire a la batería de exteriores. Por dentro poseen posiblemente de los mejores juegos de la competición, con dos pesos pesados como Sonseca y Olmos, no jugaron mucho frente a Araberri y es que este partido les viene mejor a sus condiciones pero incluso con eso hicieron un gran partido los minutos que estuvieron en cancha, un ala pivot de mucho físico y muy potente como Chuku que llega bastante entonado y la calidad de Flis, que aunque como sabemos no es el más contundentes de los alapivot del mundo si encuentra aro es un jugador terriblemente desequilibrante. Los coruñeses han crecido, están haciendo un buen baloncesto, con buen fluídez y sólidos, vienen con 7 victorias en los últimos 10 partidos, ganando en canchas tan duras como Palma o Manresa y compitiendo frente a Breogán.

Por tanto, se trata de dos equipos de la misma dimensión tanto por potencial como por objetivos de las entidades, Oviedo tiene dos bajas importantes, porque es dificil que arriesguen con Arteaga, dada su importancia y que también es un veterano y además posee un juego muy inconsistente. Por su parte Coruña, tiene múltiples opciones y jugadores muy duros y con potencial ofensivo, muy regulares en el juego y por otra parte Pumarín ya no parece el fortín de otras temporadas. Nos dan 7 puntos de ventaja, una diferencia francamente asumible y que hay que probar ante dos equipos que piensan en la zona media-alta de la clasificación, en el partido de ida 71-76 para Oviedo, pero es que Coruña por esas fechas era un equipo sin Monaghan y en plena adaptación a lo que pedía Aranzana con un plantel prácticamente nuevo.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - LEB Oro fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
8071
Baloncesto Oviedo Basquet Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Oviedo
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a acercar a la LEB Oro en la jornada 20 para pronosticar el Oviedo Club Baloncento contra el Leyma Coruña en el Pomarin de Oviedo.

Vamos con la victoria del Oviedo Basket 4º en la clasificación contra el Leyma 8º por las siguientes razones:

- Factor cancha: en el Pomarín se ha mostrado muy fiable toda la temporada el Oviedo siendo el tercer mejor local de la competición solo por detras de los dos grandes dominadores de la liga Breogan y CB Prat llevando 7V y 4D.

- Estado de forma: el Oviedo llega en uno de los mejores momentos de la temporada con 4V y 1D ante el Breogan (normal) y Coruña tambén llega en buen momento pero creo que algo peor que Oviedo la verdad.

- Roster: son dos plantillas igualadas destacando por parte de Leyma Coruña el base Jorge Sanz (16,37 valoración), el ex ovetense Hernandez Sonseca (10,9) y el máximo anotador Dymitri Flis que promedia 11,9 puntos por partido, sin embargo, creo que Oli Arteaga (20,7 de valoración y 14,2 puntos partido) es el mejor hombre de todo el partido (IMPORTANTE que juegue hoy, el último partido no jugo sino juega el no entraría), bien secundado por jugadores como Davis, Victor Manuel, Cardenas y el congoleño Romaric.

- Juego Interior: si juega Oli el Oviedo se impondrá y tendrá mucho ganado esta noche.

- H2H esta temporada gano de 5 en Coruña el Oviedo, y de las últimas 5 veces jugando Oviedo como local 5 vitorias locales.

- En otras casas de apuestas diferencia de 0,15 cents como en Betfair, creo que ese deasjuste hay que aprovecharlo.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 09:52
Verde importante que nos apuntamos y que tras el inicio de Coruña parecía complicarse mucho...
 pero en el segundo cuarto Oviedo consiguio un buen parcial y en el segundo tiempo ya mató el partido
Baloncesto Oviedo vs Basquet Coruna
23-01-2018 20:45

Gana Baloncesto Oviedo

1.5
Me voy a acercar a la LEB Oro en la jornada 20 para pronosticar el Oviedo Club Baloncento contra el Leyma Coruña en el Pomarin de Oviedo.Vamos con la victoria del Oviedo Basket 4º en la clasificaci? ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.