Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Estudiantes
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:48 31/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 2 de la liga Endesa.Es un partido atrasado debido a que el Estudiantes jugó la previa para la Champions League de baloncesto, a la cual, por cierto, no se clasificó.
En este partido se enfrentan dos equipos con objetivos muy distintos actualmente. Por un lado, tenemos el UCAM, que tras perder con el Joventud, en una mala segunda parte del UCAM, ve como sus posibilidades de estar en copa se diluyen. Aun así, de los últimos 6 partidos, ha ganado 4 y solo ha perdido con el Joventud y Real Madrid.
Por otra parte esta el Estudiantes, un Estudiantes que tiene que mejorar y mucho si quiere salir del descenso.
Por todo esto, creo que el UCAM parte como favorito, además, junto con su afición querían remediar la mala segunda parte del anterior partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:08 03/01/2019
Vamos a por el Hail Mary aquí con esta cuota de oro que nos ofrece WH para hoy.

Necesitamos que Madrid, Murcia y GranCa ganen sus partidos por al menos 6 puntos de diferencias algo complicado pero creo que factible para una cuota tan alta. Vamos partido a partido como diría el entrenador que no voy a nombrar y que todos conocemos:

Murcia vs Estudiantes

El Murcia parte como favorito para este partido no solo por jugar en casa sino por la mala situación del Estudiantes, nos dan un -8.5 para el Murcia nosotros necesitamos un -5.5. Este partido diría que es el que más miedo me da, Estudiantes está en descenso con 3-10 han fichado a Wittintong por la salida de Jankovic veremos a ver como funciona. Murcia también está necesitado de victorias para alejarse de de la parte de abajo con un 5-8, en general Murcia es mejor equipo pero con algunos altibajos, dependeremos de lo que pueda generar Brizuela ya que sin él el Estu anda bastante perdido, mala situación deportiva y económica para el club estudiantil de la que el Murcia debería aprovecharse en casa, pero como digo es el que más dudas tengo, un equipo con necesidades siempre es peligroso.

Real Madrid vs Maccabi

Probablemente el que debería salir más fácil el Madrid parte de un -11.5 frente a un Maccabi que aunque ha mejorada algo en las últimas jornadas no deberías ser rival para un Madrid en casa y con ganas de desquitarse de la derrota en el último suspiro frente a Fernerbahce. Además el Madrid cuenta con todos su jugadores para mi aquí no hay color.

Gran Canaria vs Khimki

El último partido a priori el más complicado pero la verdad es que Gran Canaria en casa siempre me inspira confianza, además reciben a un Khimki en su peor momento con las bajas de sus dos mejores jugadores ofensivos Anthony Gill y sobretodo Alexey Shved. Si hay un momento para ganar a Khimki es este. Además Gran Canaria está ofreciendo un buen rendimiento en Euroliga.

Poco más que añadir lo dicho es complicada y de ahí la cuota pero jugando los 3 en casa no me parece nada descabellado que se puedan llevar una victoria por 6 o más. Evidente stake 0,5 ya que al fin y al cabo es una combinada de 3 partidos pero me todo me parecen resultados que por separado deberían darse. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 03/01/2019
Estudiantes no esta haciendo una buena temporada, de hecho va muy mal, esta en puestos de descenso. Para este encuentro me espero una reaccion; necesitan como el comer una victoria para empezar a ver la luz y salir del descenso cuanto antes. Creo que este encuentro lo jugaran a tope, con el cuchillo entre los dientes.
Murcia en teoria es superior, pero ultimamente flojea bastante , y ya perdio en casa hace poco con Joventut.
Ademas tenemos un margen de 8 puntos, que esta bien, nos vale la derrota de los madrileños por hasta 8 puntos..
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.